aplicación MY ROUTE experiencias

serretis

En rodaje
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
192
Puntos
18
Ubicación
BCN
saludos!

soy usuario de Base Camp y Tyre desde hace años y desde hace unos meses estoy trasteando la nueva aplicación My Route (que es el sucesor de Tyre ) y como no encuentro mucha información del mismo abro este hilo por si podemos intercambiar experiencias sobre el mismo

en mi caso utilizo 2 navegadores Garmin ( 390 y Navigator V ) pero también estoy haciendo pruebas con el propio smartphone pues My Route permite navegar también con el móvil y no lo hace nada mal por cierto...

mi único "pero" por ahora es que My Route trabaja con mapas Google , Tom Tom y otro que le llaman HERE, estos 2 últimos en versión GOLD ( que viene a ser Premium) y al volcar las rutas sobre un GARMIN en caso de que sean muy rurales especialmente puede no haber coincidencias entre tu ruta y los mapas del Garmin , pero hasta ahora solo me he encontrado cuando fuerzo mucha la ruta a muy secundarias

alguien que lo esté usando comparte experiencias y dudas?

gracias!:rolleyes2:
 
Garmin usa mapas Here (navteq) asi que con estos no debería haber diferencia si tienes tu gps actualizado.

Ahora, yo no pagaria 49€ por un editor de rutas teniendo basecamp donde puedo hacer la ruta en tyre/my route gratis y terminar retocandola es este. Basecamp tiene sus cosas, pero en cuanto se le pilla el truco es muy buen software.
 
HERE = a Garmin, genial entonces!

el pago creo es solo en el caso de querer navegar las rutas con el móvil, yo lo estoy probando pues no todo el mundo quiere liarse con el mundo GPS ( base camp etc.) y con smrtphone y un simple soporte tienes un navegador excelente ( dependiendo de la potencia del móvil) con la opción de compartir rutas tec.

será porque le tengo una mania al Base Camp....;)
 
el muñequito de google no esta verdad en MY ROUTE?
es para ver a ojo de lince las carreteras que "teoricamente" están asfaltadas...
 
si, si que está, lo tienes arriba a la izquierda dentro del plano
 
buaaaa :cry:estoy ciego....no veo el monigote


 
Última edición:
buaaaa :cry:estoy ciego....no veo el monigote




Porque no lo haces bien, clica en +satart new route, y entonces si te sale el monigote:

image.jpg
 
ahí no lo verás
crea una ruta o intenta crearla en perfil y verás el muñeco Captura de pantalla 2016-03-01 14.03.22.jpg
 
Hola, y cuáles son las ventajas de My Route sobre Tyre?

a mi entender y con la experiencia de unas semanas son varias: de un lado hace lo mismo que el Tyre, pero me atrevería a decir que aún más fácil y al menos en mi caso con menos errores, pues desde hace un tiempo al volcar rutas creadas en Tyre al GPS siempre surgían problemas , según los creadores por "zancadillas de google" pues el entorno de mapas era Maps

ahora puedes crear y / o volcar la ruta en 3 mapas, Google, Tom Tom o Garmin y con fiabilidad

otra opción que no me tomé en serio al principio es la posibilidad de navegar con el móvil mediante un soporte para el mismo, pero después de varias pruebas funciona muy bien, incluso más ágil a veces que mi Garmin 390 o el Navigator V, con la particularidad de compartir rutas con otros móviles y así todo un grupo tiene la misma ruta, todo ello desde la aplicación móvil que se sincroniza con la versión web

por ahora , sólo encuentro ventajas aunque no soy un experto, pero Tyre ya está anunciando que su sucesor es My Route por lo que entiendo que el desarrollo va hacia ahí

saludos
 
pero Tyre ya está anunciando que su sucesor es My Route por lo que entiendo que el desarrollo va hacia ahí

que razón tienes serretis....hace tiempo que no sacan actualizaciones para Tyre..... o las sacan con cuentagotas.....
 
Lo que está claro es que google maps es una autentica .............., y que en su empeño en no volver al magnífico google maps clássic, están perdiendo usuarios a millones, y aun así, siguen sin rectificar, luego o no les interesaban esos usuarios, o no son tan inteligentes como parecían, ya sabéis, por aquello de rectificar es de sabios
 
por suerte, parece que la gente de MyRoute, BikerSeason y otros saben encontrarles las vueltas para seguir haciendo compatibles sus aplicaciones con Google Maps a pesar, como dices, que las supuestas mejoras de Google solo son para aumentar el control del usuario pues el classic era mucho mejor
 
Perdonar mi ignorancia pero ya puestos pregunto...

1 uso de movil iphone 6 con su tomtom pagado y legal
2 pagaria por registrarme en myroute-app este que veo que usais y con el fin de que exporte rutas al tomtom del movil
3 me me acabo de registrar en myroute pero ni idea de como crear una ruta y no veo mas que videos youtube en ingles y no me entero mucho
4 alguna breve ayuda¿¿ la cosa es facil crearme un track para un viaje todo por asfalto con sus paradas y pasarlo al movil ( ya se que pagando) pero necesito ver si es facil de usar antes de pagar
5 no me interesan otros navegadores de movil tipo sygic ni nada

GRACIAS POR ADELANTADO
 
Bueno me contesto y veo que es ir poniendo el dedo donde quieres y va creando puntos de paso... ( no hay que poner donde acaba la ruta ni nada ,simplemente acaba en el ultimo punto donde has marcado)...

1 bien entiendo que a partir de ahi si has pagado es darle a exportar o guardar la ruta¿
2 seria crearla en el ipad y exportarla al iphone .... Por mail podria mandarla ¿
3 pagando 24 al año lo voy teniendo hasta que quiera cancelarlo no¿
 
Bueno me contesto y veo que es ir poniendo el dedo donde quieres y va creando puntos de paso... ( no hay que poner donde acaba la ruta ni nada ,simplemente acaba en el ultimo punto donde has marcado)...

1 bien entiendo que a partir de ahi si has pagado es darle a exportar o guardar la ruta¿
2 seria crearla en el ipad y exportarla al iphone .... Por mail podria mandarla ¿
3 pagando 24 al año lo voy teniendo hasta que quiera cancelarlo no¿

-el tema de exportar rutas funciona con la versión gratuita, lo que si es de pago es elegir con que mapa la quieres crear, si en tu caso es Tom Tom entonces si necesitas hacerte GOLD pues de esta forma creas en mapas Tom y no tendrás fallos una vez exportado a tu GPS

-respecto al método, no, no tienes que crear para exportar al móvil simplemente se sincroniza lo que tu hagas en tu PC, Mac etc. con tu aplicación móvil de My Route, de tal forma que en "tus rutas" verás siempre lo que has hecho en el PC

-puedes probar ambas cosas sin hacerte Gold por el momento a ver si te gusta, no recuerdo cuanto me costó

-lo que no te aseguro, es que puedas navegar con tu Tom Tom móvil una ruta creada con My Route, con un GPS Tom Tom desde luego, pero como navegador de móvil utilizan Sygic y para los de Apple también Navigon y creo que no admite otra cosa
 
Bien Pc no dispongo lo haria en ipad ... Funcionaria ¿¿ y luego entiendo que debo bajar en el movil la aplicacion my routes y desde hay exportar al navegador del mismo movil en cuestion ...

cuéntame eso de prueba pagando sin llegar a ser Gold que me interesa ....

Referente a tomtom version movil a ver si alguien nos confirma que funcionaria si no estoy listos de papeles¡¡
 
en la tienda de Apple encontrarás la aplicación para tu iphone , y darte de alta en el ipad, con eso ya están ambos sincronizados

una vez creada la ruta y abierta en tu iphone solo tienes que tocar la flecha superior derecha para "navegar" y en ese instante te dará las 2 opciones posibles : Sygic y Navigon, elige la que quieras y a navegar, no tienes que exportar ni hacer nada más

lo de Gold, quiero decir que exprimas las funciones gratuitas para ver si te gusta

si cuando le das a la flecha de "navegar" de tu iphone no te da la opción de navegar con Tom Tom , es que no se puede ( según la gente de MyRoute es bastante mejor Sygic...pero ahí ya no entro)
 
Ok perfectamente explicado ...lo probare antes aunque sygic lo baje hace poco y daba miedo...para ir a la vuelta de casa me mandaba ir a un cruce a 3 kms ...
 
Bien ya he hecho todo lo descrito y cuando doy a navegar a sygic en el movil desde la aplicacion my route (iphone) me remite a visitar la web de myroute y hacerme gold... Lo de prueba me da que no va...el sygic es el iberia y lo tengo en propiedad...

la opcion de pago de 24 e de myroute que tal¿
 
Última edición:
creía recordar que habia unos días de prueba...

en todo caso el pago sería para probar ( como yo estoy haciendo ) la utilidad de navegar con el smartphone en lugar de un GPS , pues le estoy encontrando muchas ventajas, pero para usar en tu Tom Tom podrías exportar rutas aunque con mapas Google, pues los mapas Tom Tom se incluyen solo en la versión GOLD

no se, esto lo tienes que valorar tu si te compensa, como navegador Sygic no se que tal bueno es pues mi experiencia se limita ha hacerle navegar rutas creadas por MyRoute y por lo tanto las cumple

de todas formas la gente de Sygic me indicaron hace unas semanas que están preparando su propio creador de rutas y por otro lado los de MyRoute me han contestado que solo se pueden navegar sus rutas con Sygic y Navigon
 
Bien la idea es la misma que tu ...( no poseo aparato de navegacion especifico) navego con el tom tom mobile en el iphone 6S... Pero podria adquirir el sygic ( pensaba que lo tenia pero he bajado el de prueba) ...

Lo tengo todo bajado e instalado y seria exactamente el mismo uso que el tuyo...

RESUMIENDO....

1 web myroute en ipad ( preparo ruta sobre mapa googlemaps)
2 aplicacion my route en el iphone ...la abro y ya me sincroniza la ruta creada anteriormte via ipad
3 exporto a sygic mobile ( iphone 6s) con la aplicacion de movil myroute
4 una vez haya pagado my route a navegar no¿
5 DUDA ¿¿ ... es TOTALMENTE fiel el planteamiento de ruta hecho sobre google maps ( en el ipad via web myroute) y posteriormente exportado a sygic ( navegacion en el iphone)
6 para solo probar un año de my route que opcion de pago elijo ( la mas barata)....¿¿....la de 24.50 que vas renovandola cada año¿¿
 
si, tan solo una observación en el punto 5 ,a para mayor fidelidad debes hacer la ruta en mapa Tom Tom y no en Google Maps ( dicho por ellos) y aún así si es muy muy compleja ( carreteras muy secundarias, casi caminos) puede haber diferencias, la buena noticia es que puedes retocar la ruta sobre el mismo Sygic y guardarla en favoritos para navegar ( con tus ajustes) cuando quieras

yo cogí la opción de pago más barata, para ir viendo que tal
 
Entiendo entonces la de 24 euros...

bien ya he pagado los 24 y soy gold ...funcionando con el sygic que no me gusta nada..

nueva pregunta alguien que publique una ruta sonre google maps aqui en el foro...seria posible pasarla a myroute y ya por ende al navegador etc...

Como¿¿¿
 
Última edición:
Arriba