Aplicacion planificar viajes. Ayuda

rubentgs

Arrancando
Registrado
17 Feb 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola este año quiero hacer la transpirenaica, ya que el año por el covid me fue imposible.

Estoy intentando hacer la ruta por etapas en el Google maps, pero si hay alguna carretera cortada por la nieve no me deja pasar y trazar la ruta, por lo que te hace dar un rodea y es un rollo para planificar la ruta.

Conocéis algún modo para que omita esos cortes de carreteras o alguna aplicación en condiciones para organizar el viaje.??

Muchas gracias!
 
También tienes Kurviger o Tyre. Yo uso MyRouteApp de pago y tiene esa opción que tu buscas pero.....hay que pagar.
 
También puedes en cualquier caso, encontrar rutas ya planificadas en el foro, y hacerles las correcciones que estimes oportunas. Siempre aparece algún lugar chulo que no se te había ocurrido y un compañero te lo descubre... En todas las Apps vas a encontrar gente del foro.

El amigo Pacolf (del post anterior) y yo mismo nos conocemos a través de MyRoute, y si no te decides a pagar, también puedes apañarte con la versión Free, gratis, vamos...

En fín, esto es un mundo...
 
Mapy.cz

Diseñas la ruta en el PC haciéndola pasar por donde quieras, la guardas e inmediatamente la tienes en la app del móvil. Si quieres, puedes convertirla en GPX para llevártela a un navegador.

Saludos,
 
Muchas gracias, por las respuestas.

Le echaré una ojeada a lo que me comentáis.

La ruta más o menos estoy haciendo por los demás hilos que hay por aquí de la transpi y de los tracks que han puesto algunos compañeros que ya lo han echo.
 
En el apartado de R1200 RT Actuales , esta este tema del la traspirenaica y ahi el colega Coco RT ha bajado las rutas que tienen muy buena pinta y solo hay que copiarlas.
 
Para mi la mejor es MyRouteApp. Facilisima de utilizar, la versión de pago ofrece la posibilidad de múltiples mapas y uno de ellos el maps de google con street view integrado.
 
Mapy.cz

Diseñas la ruta en el PC haciéndola pasar por donde quieras, la guardas e inmediatamente la tienes en la app del móvil. Si quieres, puedes convertirla en GPX para llevártela a un navegador.

Saludos,
Muchas gracias eibon, es justo lo que andaba buscando. Esta súper bien la web.
 
Para mi gusto la mejor opción es BaseCamp. Tiene la posibilidad de almacenar en carpetas: rutas, tracks, waypoints, que se pueden exportar a GPX, hay mapas gratuitos OpenStreetMaps ofrecidos por varias web´s, y lo mas importante en este foro hay un gran maestro despista2 que ha organizado varias clases OnLine y luego publicó magníficos tutoriales, y cuando surge alguna duda siempre hay gente en el foro dispuesta a echar una mano.
 
Buenas a todos.

Soy bastante novato en esto, pero las dos últimas rutas las he planificado en la web "Helloriders". Puedes crear la ruta en ".GPX" y luego la descargas al móvil. Después en teléfono me he descargado la aplicación para Android "Routes", en esta aplicación cargo el archivo "GPX" y realizo la navegación a través de él.

Esa es mi aportación, por si a alguien le sirve.

Un saludo a todos.
 
Mapy.cz

Diseñas la ruta en el PC haciéndola pasar por donde quieras, la guardas e inmediatamente la tienes en la app del móvil. Si quieres, puedes convertirla en GPX para llevártela a un navegador.

Saludos,
Llego tarde al hilo, pero recomiendo probar este Mapy.cz
Es totalmente gratuito (del todo , sin ganchos para caer en posteriores compras) . Hay que registrarse y todo el manejo está EN ESPAÑOL y es muy intuitivo. Lo considero una alternativa muy válida al Google Maps. Facilísimo de hacer las rutas en la web, guardarlas y al instante sin hacer nada las tienes incorporadas en tu APP del móvil y a navegar...:cool:(y)
Opciones de varios mapas incluido satélite con un 3D muy logrado a la hora de diseñar las rutas en la web.
 
Llego tarde al hilo, pero recomiendo probar este Mapy.cz
Es totalmente gratuito (del todo , sin ganchos para caer en posteriores compras) . Hay que registrarse y todo el manejo está EN ESPAÑOL y es muy intuitivo. Lo considero una alternativa muy válida al Google Maps. Facilísimo de hacer las rutas en la web, guardarlas y al instante sin hacer nada las tienes incorporadas en tu APP del móvil y a navegar...:cool:(y)
Opciones de varios mapas incluido satélite con un 3D muy logrado a la hora de diseñar las rutas en la web.
+1 y fácil de exporta en GPX
 
Arriba