Aplicación REVER para moto

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.332
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Hace un tiempo me instalé la aplicación Rever para moto y la verdad es que no está nada pero que nada mal. Desde la web puedes hacer rutas e incluso importar los ficheros del GPS y compartirlos y, obviamente, tiene la aplicación para móvil que está muy bien, la verdad.

Sólo una cosa, cuando la instaléis o cuando entréis en la web recordad configurar la distancia en kilómetros. Está en castellano así que perfecto.

He creado el grupo de BMWMOTOS para que, si os apetece, vayamos subiendo allí nuestras rutas. La aplicación es gratis, hay una opción premium pero no sé si os hará falta porque ya he creado el grupo.


De todas maneras que lo valore cada uno, aquí tenéis el enlace con las diferencias: https://rever.co/es/price/

Captura de pantalla 2017-05-24 a las 10.11.23.png
 
Por cierto, a la Nacional voy por los Pirineos. A ver cómo registra la ruta. Ya la subiré a la vuelta.
 
Instalada, pero no se como meterme en el grupo.

Quizás lo tenga que hacer el administrador o sea una función Premiun.
 
Voy a ver si recibo vuestras solicitudes. Os digo algo en unos minutos ;)
 
Pues no veo vuestra solicitud. He estado mirando y unirse a grupos no es una opción premium, se puede hacer con la estandard. Voy a ver si averiguo cómo os podéis unir.
 
¿Desde dónde lo hacéis, desde la aplicación del móvil o desde su web?

Funcionar, funciona porque ya hay alguno en el grupo.
 
Última edición:
Unido también, aunque no me deja ver las 3 rutas que hay actualmente. ¿Hay que hacer algo mas a parte de unirse al grupo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al pinchar en el link que has dejado en "precio", abajo del todo en "crear grupos" aparece con un aspa roja en la versión gratuita y con el simbolo de hecho en la versión premium....a ver si va a ser eso....

También dice que para bajarte ficheros del gps hace falta la versión premium..por otra parte, si funciona bien para descargarse rutas y confeccionarlas de forma fácil, puede merecer la pena pagar la versión premium y ahorrar en un gps de moto.
 
Última edición:
Pues confirmado, para unirse al grupo lo he tenido que hacer por la web. Con la aplicación de Android no he encontrado la forma.
 
Estamos de suerte, podemos ganar un casco BMW por usar la aplicación. Acabo de leer esto:

PARTICIPA EN EL DESAFÍO #TRACKYOURSTORY Y CONSIGUE EL NUEVO Y AVANZADO CASCO BMW SYSTEM 7 CARBONO.

¿Cómo?.
1.Descarga la app REVER en tu móvil, disponible para Android o IOS.
2. Regístrate ya en el DESAFÍO #TRACKYOURSTORY https://rever.co/es/partnerships/bmw-motorrad-trackyourstory/
3.*Empieza a acumular kilómetros en REVER.

*cuentan para el Desafío: los acumulados en REVER con tus rutas en moto--> desde el 22 de junio al 22 de julio. A partir del 22 de junio podrás seguir también tu clasificación también desde la página del Desafío.
 
45 :)

No vale! Me enteré de la app y del concurso de bmw hace unos días, y no tengo trackeados los 1.200 del finde pasado :undecided:
 
Y yo estaba pensando, si vas en coche y utilizas la aplicación, que pasa? je je
 
Pues yo no encuentro el grupo BMWMOTOS desde el movil,......jooooo.
 
Apuntado al grupo pero .....
No veo las rutas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el buscador en amigos/grupo, si me sale BMWMOTOS.COM,..pero no puedo abrir el grupo y solicitad amistad,....alguna ayuda ???
 
BUENO TROPA,....ya he podido acceder desde la web en el PC,.....ya estoy en el grupo del club BMWMOTOS.COM,....... a rular kilometros.
Y he descubierto que si descargas en móvil android version normal (no premium),...grabas nombre y apellido,......que solo te conocen en tu casa,......en cambio si luego accedes a la web desde el ordenador,.....desde aqui puedes modificar y borrar tu nombre y apellidos y poner en nombre tu nick del foro y en apellidos ...,....asi es mas facil saber quien es del foro por su nick.......
 
Última edición:
pregunta: Como poder ver las rutas de los miembros de un grupo? Intento desde el movil, me dice el numero de miembros, el numero de rutas que hay y los kms. pero no puedo acceder a ninguna ruta. Que hago mal? Por supuesto estoy dado de alta desde hace un año en Rever, no tengo la version premium y estoy registrado. ???? Gracias.
 
Desde el movil si no se paga la versión premiun,.....no haces mucho.
Para ver las rutas,.....mejor entrar con el PC ,... y descargarlas a tu perfil,.....asi luego puedes ver dedde el movil....creó no lo se al 100x100
 
Desde el movil si no se paga la versión premiun,.....no haces mucho.
Para ver las rutas,.....mejor entrar con el PC ,... y descargarlas a tu perfil,.....asi luego puedes ver dedde el movil....creó no lo se al 100x100


Gracias Jesús, pero en el ordenador tampoco me deja acceder a las rutas del grupo. no se si estoy haciendo algo mal. A lo mejor nuestro administrador Carlos nos puede arrojar un poquito de luz sobre este tema, ya que en la versión gratuita se pueden crear paseos, compartir paseos y acceder a paseos de nuestros amigos. No se que hago mal
 
Última edición:
Con móvil android,....sin pagar nada,....solo descarga play store,.....solo vale para uno mismo, te haces tu ruta y te la guardas,....o sigues tres retos por defecto....puedes agregar amigos por el nombre,....grupos no deja.
Cuando pueda me meto en el PC y trasteo y os digo.
 
Registrado y unido al grupo BMWMotos. Trastearemos con el programa.
 
Y yo estaba pensando, si vas en coche y utilizas la aplicación, que pasa? je je


Sí y hay más maneras, como que varios amigos se den de alta con el mismo usuario.
Uno de los que va en las primeras posiciones lo está haciendo de manera muy evidente, imagino que le terminarán expulsando en cuanto lo revisen un poco porque deja demasiadas pistas.
 
Arriba