Aplicación y holder para rugerizado

Maturin

Allá vamos
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
694
Puntos
93
Ubicación
VIGO
Buenas. Me decidí por un rugerizado ulefone armor 12s y no consigo encontrar una app o apk que consiga simplemente encender la pantalla con dos toques..., una vez en la cuna, los botones físicos no están accesibles y además con guantes todo se complica. He probado algunas pero no consigo hacer lo que busco ...,
Alguna sugerencia?

Otra cosa, algún holder con carga inalambrica para rugerizado que no sea la del checo?
Gracias 👍
 
Buenas. Me decidí por un rugerizado ulefone armor 12s y no consigo encontrar una app o apk que consiga simplemente encender la pantalla con dos toques..., una vez en la cuna, los botones físicos no están accesibles y además con guantes todo se complica. He probado algunas pero no consigo hacer lo que busco ...,
Alguna sugerencia?

Otra cosa, algún holder con carga inalambrica para rugerizado que no sea la del checo?
Gracias 👍
porque no dejas la pantalla siempre encendida, así lo llevo y sin problema

llevo el chino con carga inalámbrica y funciona correctamente desde hace ya años
 
Buenas. Me decidí por un rugerizado ulefone armor 12s y no consigo encontrar una app o apk que consiga simplemente encender la pantalla con dos toques..., una vez en la cuna, los botones físicos no están accesibles y además con guantes todo se complica. He probado algunas pero no consigo hacer lo que busco ...,
Alguna sugerencia?

Otra cosa, algún holder con carga inalambrica para rugerizado que no sea la del checo?
Gracias
Hola, yo en la configuración del móvil, le tengo puesto que no se bloquee, entonces, cuando la pantalla se apaga, pulsando el mando (R1, que creo que también llevas) se vuelve a encender
 
porque no dejas la pantalla siempre encendida, así lo llevo y sin problema

llevo el chino con carga inalámbrica y funciona correctamente desde hace ya años.
... Si, creo que lo mejor es hacerme con el chino de carga inalambrica sin duda y mantenerlo desbloqueado. Lo voy a pedir ya que acabo de comprobar que en el normal cabe y no se sale a pesar de las carreteras rotas de hoy.

Hola, yo en la configuración del móvil, le tengo puesto que no se bloquee, entonces, cuando la pantalla se apaga, pulsando el mando (R1, que creo que también llevas) se vuelve a encender
El R1..... No se si me aclaro con el. Aún tengo que aprender como funciona y configurarlo, además el hecho de que no sea impermeable.... En fin que con vista a los Alpes no creo que lo lleve.

Muchas gracias a los dos.

Por cierto tengo dudas con instalar o no el MMlink, merece la pena?
 
El R1..... No se si me aclaro con el. Aún tengo que aprender como funciona y configurarlo, además el hecho de que no sea impermeable.... En fin que con vista a los Alpes no creo que lo lleve.

Muchas gracias a los dos.

Por cierto tengo dudas con instalar o no el MMlink, merece la pena?
Si te llueve lo quitas, tardas 10 segundos.

El mmlink no lo tengo, con el R1 me apaño, aunque pinta bien
 
Si te llueve lo quitas, tardas 10 segundos.

El mmlink no lo tengo, con el R1 me apaño, aunque pinta bien
Conoces a alguien que transforme el R1 para quita y pon?. Porque creo haber visto por ahí que con el MMlink funciona perfecto....
 
El R1..... No se si me aclaro con el. Aún tengo que aprender como funciona y configurarlo, además el hecho de que no sea impermeable.... En fin que con vista a los Alpes no creo que lo lleve.

Muchas gracias a los dos.

Por cierto tengo dudas con instalar o no el MMlink, merece la pena?
Mmlink. Absolutamente si. Una maravilla.


Un pequeño ejemplo de lo que se puede llegar a hacer.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Arriba