Aplicaciones IPAD para moteros?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Al final seguí tu consejo y me volví iPhonero yo también ;D ;D ;D

Tenías toda la razón, para mí es el mejor móvil que existe actualmente.

No sé si este tema debe ir aquí... alguno sabes de alguna aplicación para Ipad útil para viajar en moto?

Hombre, que no es para ir en marchaaaaaaaaaaaaa!!!!! solo faltaba eso, con una pantalla de 10" en el manillar. Ayer en Moto GP vi una aplicación que usan los equipos que puedes ver la situacion de cada piloto en la pista, su tiempo, estadisticas... muy maja.

Hola Nauj:

Especifica un poco más... ¿qué tipo de programa quieres? ¿Navegador? ¿para reservar hoteles? ¿para ir haciendo un diario de ruta?

Yo tengo varios instalados en mi iPad.

Carlos

Por cierto, ese programa del que hablas es el oficial de MOTOGP. Yo lo tengo instalado y es una pasada. Ayer, tenía la tele puesta y, a la vez, seguía la carrera con el iPad y me enteré de lo de Espargaró antes de que lo dijeran por la tele  ;D ;D

Te lo recomiendo. Busca MOTOGP en la Apple Store. Si también te gusta la F1 está el mismo programa pero para carreras de coches. Simplemente busca F1 en la Apple Store.

Carlos

27383B3625570 dijo:
Hombre, que no es para ir en marchaaaaaaaaaaaaa!!!!! solo faltaba eso, con una pantalla de 10" en el manillar. Ayer en Moto GP vi una aplicación que usan los equipos que puedes ver la situacion de cada piloto en la pista, su tiempo, estadisticas... muy maja.

¡¡Que pasada!! Lo ví también en la tele, muy chulo el dispositivo ese. Dicen que lo hicieron en un principio para el público en general pero que también lo utilizan los equipos, una pasada!!

Hay un navegador muchulo en alta definicion, llamado CoPilot, el iPad es enorme y salvo ponerlo en la bolsa sobredepósito no se me ocurre donde ponerlo. La aplicación de Dorna es un atraco de precio, por eso no la tengo, hay una casi idéntica para la F1 pero si en el iPhone las apps suelen costar 0.79 € para el iPad el tema se dispara, muchs veces es la misma app con mejores texturas y a correr.

3328293E29282522252634470 dijo:
¿Hay alguna aplicación o programa tipo Mapsource que se le pueda instalar?

Exacto, yo también llevo el Copilot pero la verdad es que no es muy útil debido al tamaño del iPad. Como lo tenía en el iPhone lo instalé también en el iPad por el mismo precio.

Creo que con el iPad con el programa MAPS que lleva tendrías más que suficiente sin tener que gastarte nada.

Carlos

4441484C4B250 dijo:
Hola Nauj:

Especifica un poco más... ¿qué tipo de programa quieres? ¿Navegador? ¿para reservar hoteles? ¿para ir haciendo un diario de ruta?

Carlos

Hola Carlos, pues el del diario de ruta me parece muy interesante, en cuanto al navegador, como has comentado con la aplicación maps me es suficiente, no tengo previsto llevar en ruta el ipad, los hoteles los tenia previsto reservar mediante internet, pero si tienes alguna aplicación dedicada tb me vendría bien. Gracias por todo.

Para hoteles: HRS Hotels

Diario de viaje: My vacation (está en inglés y es para iPhone pero es perfectamente usable con el iPad).

Carlos

Gracias compañero!! Seguro que en el futuro sacan cosas nuevas para esta maquinita.

De nada :)

El de los hoteles lo he usado a menudo y va muy muy bien. Ya lo verás :)

La verdad es que el iPad es una maravilla.

Yo estoy muy contento con el, voy a jubilar el protatil porque para navegar (excepto sitios con Flash) y ver el correo me sobra, sobre todo si estoy tumbado en la cama o me lo llevo de viaje.

Libros voy con uno, pero comics como 300 y pico y la verdad es que da gusto, la mejor app para ello es comiczeal...

71747D797E100 dijo:
Para hoteles: HRS Hotels

Diario de viaje: My vacation (está en inglés y es para iPhone pero es perfectamente usable con el iPad).

Carlos

Ayer entré en la web del desarrollador de My vacation y está acabando la versión para Ipad con muchas mejoras, eso sí, ya avisa que los que compraron la del iphone tienen que pasar por caja de nuevo porque es casi una versión nueva.

http://www.myvacationapp.com/pages/

140C0D170C0F0F02630 dijo:
Yo estoy muy contento con el, voy a jubilar el protatil porque para navegar (excepto sitios con Flash) y ver el correo me sobra, sobre todo si estoy tumbado en la cama o me lo llevo de viaje.

Esperemos que como dijo Jobs, el flash muera, aunque algunas webs ya incorporan videos de youtube, yo que vengo de toda la vida de PC y no sé como funciona un iphone me cuesta adaptarme al ipad, pero supongo que igual que el ipod, que cuando te haces a él no puedes usar otro!!!

77727B7F78160 dijo:
Hola Nauj:

Carlos

Hola Carlos.

Ya se te ve puesto con el Ipad, ¿Se le pueden conectar dispositivos USB? por ejemplo un lector de tarjtas SD /CF para almacenar fotos?

Aparte de eso, a mi lo que mas me frena es las limitaciones del Flash y todo el tema de control de software, video y audio ¿funciona Seriesyonkis.com? ¿alternativas?

Gracias.

Saludos

Hay un adaptador para tarjetas y USB, como van con retraso todavía no me ha llegado y no se que tal va...

Hola Fernando!

El iPad tiene un pequeño adaptador que se compra aparte el cual es lector de usb y de memorias sd con lo que puedes pasar las fotos al ipad directamente desde la cámara. De hecho, es uno de los servicios que más uso.

En cuanto al flash oí rumores el otro día que, en Europa, el tribunal de competencia quiere obligar a Jobs a introducir flash en sus productos. No obstante, no es algo que a mí me preocupe mucho ya que uso la navegación más para trabajo que para fines lúdicos. Además, personalmente, el flash nunca me ha gustado mucho.

Lo que sí es alucinante es el gestor de correo electrónico que tiene. Una maravilla.

El teclado, sin ser el de un portátil, está muy muy bien. De hecho, este post lo estoy contestando con el iPad jejeje

Un abrazo

Carlos

Wontolla se me ha adelantado :)

Yo lo tengo y te puedo decir que el adaptador y la gestión de fotos con el iPad es una pasada. Va muy muy bien.

Seriesyonki no se puede ver. Las opciones están en descargarte las series o películas en tu ordenador y pasarlas con iTunes al iPad.

7B7E7773741A0 dijo:
Hola Fernando!

El iPad tiene un pequeño adaptador que se compra aparte el cual es lector de usb y de memorias sd con lo que puedes pasar las fotos al ipad directamente desde la cámara. De hecho, es uno de los servicios que más uso.

En cuanto al flash oí rumores el otro día que, en Europa, el tribunal de competencia quiere obligar a Jobs a introducir flash en sus productos. No obstante, no es algo que a mí me preocupe mucho ya que uso la navegación más para trabajo que para fines lúdicos. Además, personalmente, el flash nunca me ha gustado mucho.

Lo que sí es alucinante es el gestor de correo electrónico que tiene. Una maravilla.

El teclado, sin ser el de un portátil, está muy muy bien. De hecho, este post lo estoy contestando con el iPad jejeje

Un abrazo

Carlos

Ok, mi tarjeta es una compact Flash, necesitaría probar un lector externo de tarjetas, aunque ya he visto algunos que se han probado y funcionan.

Lo que no me acaba de convencer del Ipad es que perdería o no podría hacer cosas que hago actualmente con mi portátil. Me gusta el concepto, pero me frena el perder opciones.

Saludos

Te entiendo Fernando. Creo que no se debe comparar el iPad con un portátil. De hecho, a mí se me hace difícil explicar exactamente qué es un iPad. Siempre digo lo mismo: no sabrás si te gusta si no lo pruebas.

Yo estoy encantado ya que sigo manteniendo mi portátil y uso el iPad para emails, navegar, fotos, pelis, serie, vídeos... La navegación sí que es más por trabajo pero la parte lúdica también me gusta mucho.

Carlos

Por cierto, si tu tarjeta es CF puedes conectar la cámara por USB y también funciona. Mi cámara es CF también y ningún problema.

37323B3F38560 dijo:
Te entiendo Fernando. Creo que no se debe comparar el iPad con un portátil. De hecho, a mí se me hace difícil explicar exactamente qué es un iPad. Siempre digo lo mismo: no sabrás si te gusta si no lo pruebas.

Yo estoy encantado ya que sigo manteniendo mi portátil y uso el iPad para emails, navegar, fotos, pelis, serie, vídeos... La navegación sí que es más por trabajo pero la parte lúdica también me gusta mucho.

Carlos

Ya sabes como es esto, un día el portátil se cuelga, falla algo y todo se arregla con un pedido rápido.......... ;)

Por ahora sigo con mi Iphone, el cual no cambiaría por nada del mundo.

Saludetes, Carlos.

Lo subo porque se fue al final del foro ya que el último mensaje tenía fecha del año 70, debido a que ayer se volvió loco el reloj del foro jeje

Para buscar y reservar hoteles: ToucHotel y Hotel Booker (ambas gratuitas)
y seguir mandando aplicaciones para usar en viajes, que se agradecen un montón.
Una pregunta: suben mucho las tarifas para conectares a internet fuera de España? Cómo están los precios por Egipto y más al sur?
Vsssss

PD: para el administrador del foro, ayer me aparecio esto al intentar subir el mensaje
Error

¡Publicar mensajes a esta velocidad es considerado spamming, estás advertido!
Sólo se te permite 1 intento(s) más después de lo cual ¡serás expulsado por spammer! 

Atrás

734A4042594C230 dijo:
Para buscar y reservar hoteles: ToucHotel y Hotel Booker (ambas gratuitas)
y seguir mandando aplicaciones para usar en viajes, que se agradecen un montón.
Una pregunta: suben mucho las tarifas para conectares a internet fuera de España? Cómo están los precios por Egipto y más al sur?
Vsssss

PD: para el administrador del foro, ayer me aparecio esto al intentar subir el mensaje
Error

¡Publicar mensajes a esta velocidad es considerado spamming, estás advertido!
Sólo se te permite 1 intento(s) más después de lo cual ¡serás expulsado por spammer! 

Atrás

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280325110

Visto lo visto Carlos , doy por hecho q este foro se adaptará en lo posible al uso para iPad no? En general es cómodo, únicamente lo números de pág son algo pequeños y hay q ampliarlos.

Hoy he tenido uno en mis manos.

Me gusta, pero 800€ y no poder prescindir del portátil..........

Saludetes.

Eso depende del uso que le des al portatil, yo el mio lo jubilo porque lo mismo que hacía con el, excepto pachangas ocasionales al Raven Shield, lo puedo hacer todo con el iPad. Eso sí, me quedo con un inmovil en casa.

A mi también me frena un poquito el precio y las posibles limitaciones . Desde que probamos uno hace ya unos meses.... no hago mas que desear uno . Puto cargo de conciencia :P .... (mi novia que no me deja :-[)

Ese es el problema, si lo pruebas estas listo....

De todas maneras, el precio que ponéis es el del tope de gama. En la mayoría de ocasiones no hace falta tanto.

Carlos

484D444047290 dijo:
Estuvimos en semana santa en N.Y. y fuimos tres veces al apple store , una de ellas a las 4 de la mañana . Que vicio . No traje uno por el tema de clavijas y demás :'( :'( :'(

4D484145422C0 dijo:

De todas maneras, el precio que ponéis es el del tope de gama. En la mayoría de ocasiones no hace falta tanto.

Carlos

Yo necesito mucho almacenamiento, cada vez que salgo de viaje supero con creces los 30-40GB de fotografías y ese es mi mayor problema. Imagino que el ipad soporta las fotografías en RAW (concretamente en el de Canon), porque si no es así, lo descarto definitivamente.

Otra pregunta, ¿luego como se traspasan todos esos ficheros al PC?

Saludetes.

Creo recordar que sí soporta RAW.

Como uso MAC desde hace unos meses no se cómo se pasa al PC.

Con el MAC es muy fácil. Simplemente abres el iphoto y éste lo carga automáticamente.

Me imagino que con el PC se hará con el iTunes o bien de la misma manera en que se importan las fotos del iPhone.

Carlos

Los ultimos RAW de canon, como la 7D con sus mRaw y sRaw o instalas los drivers de canon o no vas a poder moverlos, porque no son compatibles con el RAW generico. Podrás descargar las fotos (si es eso lo que quieres), pero no podrás verlos.

Por desgracia no tengo IPAD para darte la solución exacta :(

Personalmente no creo que lo necesite. Soy un aficionado muy normalito...

Suelo disparar en RAW y procesar con el PS5 pero nada de otro jueves :)

00050C080F610 dijo:

Carlos

Señor administrador, si esto no fuera un foro y estuvieramos viéndonos cara a cara, le diría, eso si con todo respeto, "vete a tomar por culo!!!" no volveré a leer un mail tuyo en los próximos 20 años!!!!!!!"

Pero dado que esto es un foro respetuoso hasta con el medio ambiente, no puedo afirmar lo anterior, y sólo puedo afirmar que "me dejo influenciar hasta por La Tacones!!!!!" :'( :'( :'(

Ya tengo el puto Ipad, 8-), y puedo decir que tras unas pocas horas en funcionamiento, ya lo tengo casi configurado para prescindir del portátil, con acceso a aplicaciones Windows del trabajo a través del Citrix, lectura de libros (aunque esto es un mundo lleno de sorpresas es incompatibilidades), acceso al Outlook de windows, el gestor de correo me gusta mas el del Iphone.... :-/

En fin Señor Administrador, que si nos vemos en la Riders, le ruego me recuerde donde le tengo que mandar. ;)

pero que flojo soy.............. :P

2427302C232C262D1D420 dijo:
[quote author=00050C080F610 link=1279892378/26#26 date=1280307201]Te entiendo Fernando. Creo que no se debe comparar el iPad con un portátil. De hecho, a mí se me hace difícil explicar exactamente qué es un iPad. Siempre digo lo mismo: no sabrás si te gusta si no lo pruebas.

Carlos

Señor administrador, si esto no fuera un foro y estuvieramos viéndonos cara a cara, le diría, eso si con todo respeto, "vete a tomar por culo!!!" no volveré a leer un mail tuyo en los próximos 20 años!!!!!!!"

Pero dado que esto es un foro respetuoso hasta con el medio ambiente, no puedo afirmar lo anterior, y sólo puedo afirmar que "me dejo influenciar hasta por La Tacones!!!!!"  :'( :'( :'(

Ya tengo el puto Ipad,  8-), y puedo decir que tras unas pocas horas en funcionamiento, ya lo tengo casi configurado para prescindir del portátil, con acceso a aplicaciones Windows del trabajo a través del Citrix, lectura de libros (aunque esto es un mundo lleno de sorpresas es incompatibilidades), acceso al Outlook de windows, el gestor de correo me gusta mas el del Iphone....  :-/

En fin Señor Administrador, que si nos vemos en la Riders, le ruego me recuerde donde le tengo que mandar.  ;)

pero que flojo soy..............  :P[/quote]

Para acabar con todo tipo de incompatibilidad en los ebooks instálate el calibre (en el PC o MAC) Yo también trabajo con el Citrix... espero que contra mí que abrí el post no tengas acciones preparadas... por cierto, que le has metido para la fotografía? ya tienes el camera kit?

746B686576040 dijo:
Para acabar con todo tipo de incompatibilidad en los ebooks instálate el calibre (en el PC o MAC) Yo también trabajo con el Citrix... espero que contra mí que abrí el post no tengas acciones preparadas... por cierto, que le has metido para la fotografía? ya tienes el camera kit?

Ya está instalado el calibre, pero el problema está con los libros que vienen en formato epub con DRM, que hay que quitarle la protección para poderlos meter en el IPAD. Vamos de risa. Primero compras el libro y luego lo tienes que piratear.........

Quería comprarme uno en Casa del Libro, pero si luego lo tengo que piratear para poder meterlo en el IPAD, pues directamente me quedo en el lado oscuro.

Para la foto, todavía no le he metido, ni comprado nada, he comprobado que lee perfectamente el Raw de la 50D, pero no se si puedo encontrar algún software que me permita revisar las fotos, descartar las malas, enfocar, reencuadrar y retocar ligeramente, e incluso subir a internet algunas de ellas. Vamos, algo similar al Picasa. Con eso y el citrix ya podría sustituir el portátil casi en un 100%.

Como no tengo confianza contigo, no te puedo mandar a ningún sitio, pero hay una plaza al lado del Administrador  ;)

Por cierto, el ipad no se puede cargar desde un pc, y hasta ya me he instalado un aplicación para poder solventar ese problema :D

Atrás