Al final seguí tu consejo y me volví iPhonero yo también ;D ;D ;D
Tenías toda la razón, para mí es el mejor móvil que existe actualmente.
Tenías toda la razón, para mí es el mejor móvil que existe actualmente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
27383B3625570 dijo:Hombre, que no es para ir en marchaaaaaaaaaaaaa!!!!! solo faltaba eso, con una pantalla de 10" en el manillar. Ayer en Moto GP vi una aplicación que usan los equipos que puedes ver la situacion de cada piloto en la pista, su tiempo, estadisticas... muy maja.
3328293E29282522252634470 dijo:¿Hay alguna aplicación o programa tipo Mapsource que se le pueda instalar?
4441484C4B250 dijo:Hola Nauj:
Especifica un poco más... ¿qué tipo de programa quieres? ¿Navegador? ¿para reservar hoteles? ¿para ir haciendo un diario de ruta?
Yo tengo varios instalados en mi iPad.
Carlos
71747D797E100 dijo:Para hoteles: HRS Hotels
Diario de viaje: My vacation (está en inglés y es para iPhone pero es perfectamente usable con el iPad).
Carlos
140C0D170C0F0F02630 dijo:Yo estoy muy contento con el, voy a jubilar el protatil porque para navegar (excepto sitios con Flash) y ver el correo me sobra, sobre todo si estoy tumbado en la cama o me lo llevo de viaje.
77727B7F78160 dijo:Hola Nauj:
Especifica un poco más... ¿qué tipo de programa quieres? ¿Navegador? ¿para reservar hoteles? ¿para ir haciendo un diario de ruta?
Yo tengo varios instalados en mi iPad.
Carlos
7B7E7773741A0 dijo:Hola Fernando!
El iPad tiene un pequeño adaptador que se compra aparte el cual es lector de usb y de memorias sd con lo que puedes pasar las fotos al ipad directamente desde la cámara. De hecho, es uno de los servicios que más uso.
En cuanto al flash oí rumores el otro día que, en Europa, el tribunal de competencia quiere obligar a Jobs a introducir flash en sus productos. No obstante, no es algo que a mí me preocupe mucho ya que uso la navegación más para trabajo que para fines lúdicos. Además, personalmente, el flash nunca me ha gustado mucho.
Lo que sí es alucinante es el gestor de correo electrónico que tiene. Una maravilla.
El teclado, sin ser el de un portátil, está muy muy bien. De hecho, este post lo estoy contestando con el iPad jejeje
Un abrazo
Carlos
37323B3F38560 dijo:Te entiendo Fernando. Creo que no se debe comparar el iPad con un portátil. De hecho, a mí se me hace difícil explicar exactamente qué es un iPad. Siempre digo lo mismo: no sabrás si te gusta si no lo pruebas.
Yo estoy encantado ya que sigo manteniendo mi portátil y uso el iPad para emails, navegar, fotos, pelis, serie, vídeos... La navegación sí que es más por trabajo pero la parte lúdica también me gusta mucho.
Carlos
734A4042594C230 dijo:Para buscar y reservar hoteles: ToucHotel y Hotel Booker (ambas gratuitas)
y seguir mandando aplicaciones para usar en viajes, que se agradecen un montón.
Una pregunta: suben mucho las tarifas para conectares a internet fuera de España? Cómo están los precios por Egipto y más al sur?
Vsssss
PD: para el administrador del foro, ayer me aparecio esto al intentar subir el mensaje
Error
¡Publicar mensajes a esta velocidad es considerado spamming, estás advertido!
Sólo se te permite 1 intento(s) más después de lo cual ¡serás expulsado por spammer!
Atrás
Estuvimos en semana santa en N.Y. y fuimos tres veces al apple store , una de ellas a las 4 de la mañana . Que vicio . No traje uno por el tema de clavijas y demás :'( :'( :'(484D444047290 dijo:Ese es el problema, si lo pruebas estas listo....
4D484145422C0 dijo:Ese es el problema, si lo pruebas estas listo....
De todas maneras, el precio que ponéis es el del tope de gama. En la mayoría de ocasiones no hace falta tanto.
Carlos
3C393034335D0 dijo:Menos mal que uso Nikon ;D
00050C080F610 dijo:Te entiendo Fernando. Creo que no se debe comparar el iPad con un portátil. De hecho, a mí se me hace difícil explicar exactamente qué es un iPad. Siempre digo lo mismo: no sabrás si te gusta si no lo pruebas.
Yo estoy encantado ya que sigo manteniendo mi portátil y uso el iPad para emails, navegar, fotos, pelis, serie, vídeos... La navegación sí que es más por trabajo pero la parte lúdica también me gusta mucho.
Carlos
2427302C232C262D1D420 dijo:[quote author=00050C080F610 link=1279892378/26#26 date=1280307201]Te entiendo Fernando. Creo que no se debe comparar el iPad con un portátil. De hecho, a mí se me hace difícil explicar exactamente qué es un iPad. Siempre digo lo mismo: no sabrás si te gusta si no lo pruebas.
Carlos
746B686576040 dijo:Para acabar con todo tipo de incompatibilidad en los ebooks instálate el calibre (en el PC o MAC) Yo también trabajo con el Citrix... espero que contra mí que abrí el post no tengas acciones preparadas... por cierto, que le has metido para la fotografía? ya tienes el camera kit?