Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0407100C030C060D3D620 dijo:[quote author=00050C080F610 link=1279892378/26#26 date=1280307201]Te entiendo Fernando. Creo que no se debe comparar el iPad con un portátil. De hecho, a mí se me hace difícil explicar exactamente qué es un iPad. Siempre digo lo mismo: no sabrás si te gusta si no lo pruebas.
Yo estoy encantado ya que sigo manteniendo mi portátil y uso el iPad para emails, navegar, fotos, pelis, serie, vídeos... La navegación sí que es más por trabajo pero la parte lúdica también me gusta mucho.
Carlos
4C625E4360746C606F010 dijo:hay un par de apps que yo utilizo para el iPhone pero no sé si habrá versión ipad:
nomaders
aroundMe
Vsss
2320372B242B212A1A450 dijo:A mi me gusta el Ibooks y me encuentro cómodo con el. El problema ha sido que he descargado LEGALMENTE, pagando religiosamente en el sitio que tienen para ello, un libro y para poder leerlo en el IPAD lo he tenido que piratear
No me han respondido a mis cuestiones, ni la librería online ni el editor, así que lo mejor que podía hacer era cargarme la protección DRM (que parece que es algo muy difícil) gracias a las indicaciones que me han dado en un foro.
El problema no es encontrar libros gratis, hay algunas listas por ahí de 4500 Libros, a mi me interesan determinados libros, y es cierto que los ebook, me van a facilitar la lectura, pero me jode tener que comprarlos y para poder leerlos, piratearlos.....
Simplemente es ridículo.
+1.3D383135325C0 dijo:.... y de lo que más me arrepiento es de no haberme pasado antes a Apple. Obviamente nada es perfecto pero después de ser usuario de PC desde hace más de 20 años personalmente creo que es mucho mejor Apple.
25292A2B23282734460 dijo:el ipad estará bien cuando lleve webcam compatible con skype y un puerto usb
4E4C42553F323755070 dijo:[quote author=25292A2B23282734460 link=/61#61 date=]el ipad estará bien cuando lleve webcam compatible con skype y un puerto usb
765A5754574E433B0 dijo:Los Mac se caracterizan por el rendimiento grafico desde que nacieron, por algo fueron los primeros S.O de "ventanas" si no me falla la memoria. Si lo que buscas es un sistema estable vete a Unix, pero nada de ventanas, texto. Si quieres facilidad y compatibilidad con todo Windows.
Que los Windows fallan? normal que fallen mas, son los mas vendidos/usados, no? ;D
Cuando la mayor parte de la gente use Mac veremos a ver a que sistema afectan los virus, por ejemplo.
22272E2A2D430 dijo:Hola!
Te lo puedo definir con una palabra: usabilidad.
[highlight]Lo que ellos denominan "experiencia de usuario" no lo podrás encontrar en ningún otro tablet del mercado.[/highlight]
[highlight]La analogía podría ser un móvil con Windows Mobile y un iPhone. No hay color en cuanto a usabilidad. Todo es fácil, agradable, rápido...[/highlight]
Por otra parte, aunque se vendan muchos MAC dudo que lleguen a existir virus para ellos. La razón es sencilla: no sólo se basa en el Linux sino que, además, cada vez que algún programa quiere acceder a modificar el sistema te pide la contraseña de administrador.
Así, pues, aunque alguien resultase infectado el ordenador te pediría "permiso" para instalar ese virus a lo que, lógicamente, le dirías que no
Ya lo he puesto en otro post. Llevo de forma profesional con ordenadores 20 años y siempre con MS-DOS y después Windows (he pasado por todas las versiones) y ójala hubiera descubierto el MAC antes. He optimizado mi tiempo de manera espectacular porque nunca más he tenido que perder tiempo en tareas absurdas o errores varios que aparecen en windows.
4B4D4A514650453F0 dijo:[quote author=765A5754574E433B0 link=1279892378/66#66 date=1283851042]Los Mac se caracterizan por el rendimiento grafico desde que nacieron, por algo fueron los primeros S.O de "ventanas" si no me falla la memoria. Si lo que buscas es un sistema estable vete a Unix, pero nada de ventanas, texto. Si quieres facilidad y compatibilidad con todo Windows.
Que los Windows fallan? normal que fallen mas, son los mas vendidos/usados, no? ;D
Cuando la mayor parte de la gente use Mac veremos a ver a que sistema afectan los virus, por ejemplo.
32373E3A3D530 dijo:Me imagino que en eso que comentas ha tenido mucho que ver el iPhone. Casi todo el mundo que tiene un iPhone está encantado y, por ello, han dado el salto al iPad. Ahora mismo el iPhone supone la mitad de las ventas de smartphones del mundo.
De hecho, yo me atreví a pasarme a MAC después de ver las posibilidades y estabilidad del iPhone.
Una cosa llevó a la otra y después ví que el iPad podría ser una herramienta de trabajo muy útil ya que cuando voy a ver un cliente me llevo el iPad y tengo acceso a toda la información de mi ordenador. Tomo notas, las cuales quedan sincronizadas con mi iPhone y mi portátil lo que me supone una flexibilidad tremenda.
Después, empecé a leer libros con él, revistas, películas, utilidades... hasta algún que otro juego de estrategia :
[highlight]A día de hoy tengo el Netbook que usaba para visitar a mis clientes completamente abandonado. Mis herramientas de batalla son el MACBOOK Pro, iPad e iPhone y mi manera de trabajar ha cobrado una nueva dimensión impensable en el "mundo" windows.[/highlight]
Jejeje...como las BMW ;D64484546455C51290 dijo:Obviamente era una coña lo de que mas se vende mas se rompe jajaj.
Mira que me gusta poco la wikipedia, pero aquí por ejemplo tienes la definición de troyano.64484546455C51290 dijo:Siendo malvado, y si nuevamente no me falla la memoria de pez, un troyano es una clase de virus. Bombas logicas, gusanos, troyanos,...
Si, se ve que no te has leído el hilo. Empieza en el 2004 y acaba en el 2010. Los argumentos no cambian.64484546455C51290 dijo:Empece a leer el enlace, pero eran paginas de 2004!!! Si hoy mac es mejor, en 2004 que los usuarios eran la mitad de la mitad imaginate. Ademas eso que dice de que mac fueron los primeros en instalar el tcp/ip es falsete. Como sistema usuario lo desconozco, pero como sistema no. Los primeros fueron los Unix que usaban los militares cuando crearon arpanet.
Yo sigo diciendo lo mismo, en cuanto los mac o unix sean los ordenadores personales mas usados del mercado los virus se haran pensando en estos sistemas operativos.
Jejeje...como las BMW ;D7670776C7B6D78020 dijo:[quote author=64484546455C51290 link=1279892378/71#71 date=1283856804]Obviamente era una coña lo de que mas se vende mas se rompe jajaj.
Mira que me gusta poco la wikipedia, pero aquí por ejemplo tienes la definición de troyano.64484546455C51290 dijo:Siendo malvado, y si nuevamente no me falla la memoria de pez, un troyano es una clase de virus. Bombas logicas, gusanos, troyanos,...
Si, se ve que no te has leído el hilo. Empieza en el 2004 y acaba en el 2010. Los argumentos no cambian.64484546455C51290 dijo:Empece a leer el enlace, pero eran paginas de 2004!!! Si hoy mac es mejor, en 2004 que los usuarios eran la mitad de la mitad imaginate. Ademas eso que dice de que mac fueron los primeros en instalar el tcp/ip es falsete. Como sistema usuario lo desconozco, pero como sistema no. Los primeros fueron los Unix que usaban los militares cuando crearon arpanet.
Yo sigo diciendo lo mismo, en cuanto los mac o unix sean los ordenadores personales mas usados del mercado los virus se haran pensando en estos sistemas operativos.