aplicaciones para usar el movil en la moto

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
A los que usais el móvil en la moto como navegador, oir música, hacer llamadas, etc. os recomiendo una app, se llama "Android auto" y no se si estará disponible para apple…
en la pantalla principal de la aplicación aparecen mas grandes, de ahí mi recomendación ya que es mas fácil tocar en el sitio correcto con guantes, tres elementos: uno para abrir el navegador que tengamos instalado, si hay varios aparecen todos para que elijas, el símbolo de llamadas para acceder a las últimas llamadas o teclado y unos auriculares que te dan acceso a Spotify u otras app de audio.
unas de las cosas que me resultan más útiles son que cuando recibes un mensaje en WhatsApp te da la opción de leerlo y una opción rápida pulsando que envía el mensaje "estoy conduciendo".
si alguno conoce alguna mas os ruego las comentéis y valoreis.
vsss
 
Yo lo instale y al poco lo quite, no me gustó pero igual es que soy un poco tikimikis.

Quizá le de otra oportunidad

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Os recomiendo probar Agama Launcher. Muchas más opciones de configuración y personalización.

Saludos
la probaré a ver que tal, de entrada he visto el video y la pantalla la veo con demasiada información lo cual hará imagino, que los botones sean demasiado pequeños... y quizás se distraiga uno con tanta info ya os contaré.
 
pues después de probar el agama os comento:
la versión es de prueba por un mes y después vale dinero.
es muy configurable pero los accesos directos sólo te abren la app seleccionada por lo que has de pulsar otra vez para que empiece a reproducir, Android auto te la abre y empieza a reproducir por donde se quedó la última vez...
tiene muchos botones configurables e info de la velocidad pero no me convence...
 
Tienen razón pero es la política de algunas APPS
Prueba primero y luego ves si te gusta
 
??? Sere rarito. En la moto ni quiero ni necesito APPS. No me da tiempo a aburrirme. Ni tampoco me gustaría tener una distracción pudiera derivar en un susto. Cuanto menos pendiente del móvil para mí mejor.
 
??? Sere rarito. En la moto ni quiero ni necesito APPS. No me da tiempo a aburrirme. Ni tampoco me gustaría tener una distracción pudiera derivar en un susto. Cuanto menos pendiente del móvil para mí mejor.
pues yo uso Google maps para planificar rutas, Spotify para oir música, etc. la aplicación Android auto te da la posibilidad incluso de leerte los WhatsApp y todo esto precisamente sin distraerte ya que aparecen los iconos en tamaño grande... te aparecen todos estas app en la pantalla principal con iconos grandes para tocar con guantes...
hablando de distracciones, no tendrás la pantalla lcd en el cuadro de tu moto? eso si que distrae con toda la info que te facilita...
 
Yo uso waze para ir de punto A a B. Para rutas no vale pero tiene la ventaja de información del tráfico en tiempo real por los usuarios y además te permite abrir spotify desde el propio waze sin salirte. Está muy bien integrado spotify con waze. Ahora creo que te permite usar otras apps de música.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
pues yo uso Google maps para planificar rutas, Spotify para oir música, etc. la aplicación Android auto te da la posibilidad incluso de leerte los WhatsApp y todo esto precisamente sin distraerte ya que aparecen los iconos en tamaño grande... te aparecen todos estas app en la pantalla principal con iconos grandes para tocar con guantes...
hablando de distracciones, no tendrás la pantalla lcd en el cuadro de tu moto? eso si que distrae con toda la info que te facilita...

No. Yo no llevo ni rpm . Móvil uso como GPS a veces pero nada más. No podría ni quiero atender nada más que la conducción.
 
Yo uso waze para ir de punto A a B. Para rutas no vale pero tiene la ventaja de información del tráfico en tiempo real por los usuarios y además te permite abrir spotify desde el propio waze sin salirte. Está muy bien integrado spotify con waze. Ahora creo que te permite usar otras apps de música.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
por lo visto Google maps compró waze por lo que próximamente van a integrar los avisos por radar, Google maps también tiene trafico en tiempo real
 
pues yo debo ser hiperactivo porque me da tiempo para todo...:D

:D, Hombre por autovía y con control de crucero etc supongo estás cosas ayudan a no dormirse. No es mi costumbre ni hábito circular por autovías. Justo la moto la quiero para otras cosas. Si necesitara ir al final como en el "coche" escuchando música etc no me cuadraria.
 
Arriba