APOCALYPTO

cesargarridom

Acelerando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
223
Puntos
28
Ubicación
EL MOLAR (Madrid)
¡Menuda pasada de película! Es un poco dura por su realismo, pero es una maravilla, con unos paisajes de ensueño, y lo más curioso es que los actores parecen que llevan hablando maya toda la vida. A mi no me gustan las versiones originales y estaba un poco reacio a ir a verla, pero te acabas acostumbrando a los subtítulos y al final no te importa. La recomiendo. Es buenísima.
 
La vi ayer y tengo que decir que me hizo pasar un buen rato. En cuanto a lo del realismo... sí, pero realismo americano. Me explico. Nada que objetar a la localización, la fotografía, la ambientación el vestuario, etc. etc. todo muy correcto y en su sitio. Lo único que no me ha cuadrado es el comportamiento de los personajes, al principio de la peli, estás viendo unos indios del siglo XV con el mismo comportamiento social de un grupo de borrachos en un bareto de la américa más profunda. Dudo mucho que gente con una mente tan poco corrompida como podrían ser los de la tribu (que ni siquiera conocían el miedo), sean capaces de comportarse de forma semejante. Seguro que Clint Eastwood la hubiera dirigido mejor.
 
No se, quizá tengas razón, pero me consta que el amigo Mel ha mantenido todo el rigor histórico que ha podido. En cuanto a lo de que Clint Eastwood la hubiera dirigido mejor, pues hombre, eso no se sabe. A mi me hubiese gustado doblada, con más mujeres con las tetillas al aire... pero bueno tal y como la ha hecho está fenómena. Un saludo.
 
Peliculom!!!!

Me ha parecido fantastica..Mel Gibson consigue mantener la tension durante toda la peli .....con unas persecuciones en plena selva trepidantes, con un dominio de la camara increible....no necesitando las calles de Nueva York, tiros y coches para conseguirlo :cool:

No importa que la peli sea subtitulada,  con imagenes su director consigue transmitirnos la personalidad de cada uno de los personajes sin practicamente dialogos.

Tiene escenas muy violentas... pero ojo.. no de una violencia gratuita...para mi estan totalmente justificadas para comprender tanto la acccion como a los personajes

Para mi la mejor peli que he visto esta temporada con diferencia..totalmente recomendable :cool: Vssss

P.D. la inteligencia y los conocimientos, no son un antidototo contra la crueldad y la violencia cuando las creencias o la religion estan de por medio  :(  
 
Arriba