APOYO VUELTA CICLISTA CASTILLA-LEON

CHARLYE39

Curveando
la verdad es que nunca me habia vsito en semejantes berenjenales, pero el jueves pidieron apoyo a mi moto club para cubrir el trafico de una de las pruebas puntuables para la vuelta de castilla-leon en colaboracion con al Guardai civil,
ha sido una experiencia unica, con sus buenos y sus malos momentos,
buenos por la experiencia
malos, por la dificultad de adelantar los ciclistas cunado hacen abanicos... hay que ir a toda leche para llegar al siguiente cruce, bajando los ciclista van al limite, en fin, no es nada facil...
pero al final y para ser el primer año, nos van a dar un trofeo a la organizacion de los que fuimos, y para muestra un boton ,V,s

vueltaciclistacastillaltg4.jpg

Compañero Charlye, estás metido en todos los "berenjenales" ;) ;) ;)

Con gente así da gusto.................. ;)

Yo he hecho una vuelta con un juez de copiloto y me lo pasé de miedo y de miedo de verdad en las bajadas, que hay que tenerlos bien puestos para ir cuesta abajo a esa velocidad y con esas ruedas. Por cierto, ¿sabeis que van a una presión apróximada de 9 kilos?. Lo más dificil como dice Charlye es adelantarlos que además tienes que hacerlo a toda leche (y tocando el cláxon)porque los jodíos se te pagan al culo que es un gusto.

y eso con un Cd que tengo de sirena de la policia a todo meter, con lo que suena en la LT, y ni aun asi se apartaban,
en fin ha sido una buena experiencia, V,s

Hola Charlye39, soy guardia de trafico y estuve en la vuelta a castilla y leon, no se si te acuerdas de que en salamanca el mecanico nuestro desmonto una moto oficial en medio de la plaza, pues si era la que llevaba yo, si lo se antes hubieramos quedado para conocernos. Por cierto no estoy en ninguna foto, pero hay dos gc que no me suenan las caras, donde estan hechas las fotos?, es que no me acuerdo de esos sitios. Os mojasteis el ultimo dia, por que yo cuando regrese, me cale hasta los huesos, un saludo

Hola Charlye39, llevo nada más que 18 años (tengo 42) haciendo vueltas ciclistas, he tenido la suerte de estar en el 2004 (no con mi moto) en la Vuelta a España (precisamente salimos de León), casi siempre llevo un comisario/moto conmigo, y aquí en Galicia, hacemos las 3 ó 4 grandes carreras, y algunas de un día, somos un grupo de amigos (unos 12), unos hacen cruces, 2 llevamos jueces, uno lleva pizarra de tiempos, y en alguna ocasión incluso camaras de tv (eso sí en diferido) :-/, y pasamos unos días geniales. Yo jugué toda mi vida al basket (hasta 2ª div.nal) pero el ciclismo es una debilidad ::) y aun hoy despues de tantos años me lo sigo pasando pipa. Ahora bien, metidos en el meollo, hay que controlar un poco, que te dén buenos consejos, alguien que sepa, y tener una premisa, lo más importante son los ciclistas, partiendo de esa base todo rodará bien.

Talamasca dijo:
Hola Charlye39, soy guardia de trafico y estuve en la vuelta a castilla y leon, no se si te acuerdas de que en salamanca el mecanico nuestro desmonto una moto oficial en medio de la plaza, pues si era la que llevaba yo, si lo se antes hubieramos quedado para conocernos. Por cierto no estoy en ninguna foto, pero hay dos gc que no me suenan las caras, donde estan hechas las fotos?, es que no me acuerdo de esos sitios. Os mojasteis el ultimo dia, por que yo cuando regrese, me cale hasta los huesos, un saludo
fueron solo 4 gotas,
las fotos estan echas en La Virgen del Camino el sabado y en San Andres de Rabanedo el Domingo
un saludo, ;) V,s

JIMBO dijo:
Hola Charlye39, llevo nada más que 18 años (tengo 42) haciendo vueltas ciclistas, he tenido la suerte de estar en el 2004 (no con mi moto) en la Vuelta a España (precisamente salimos de León), casi siempre llevo un comisario/moto conmigo, y aquí en Galicia, hacemos las 3 ó 4 grandes carreras, y algunas de un día, somos un grupo de amigos (unos 12), unos hacen cruces, 2 llevamos jueces, uno lleva pizarra de tiempos, y en alguna ocasión incluso camaras de tv (eso sí en diferido) :-/, y pasamos unos días geniales. Yo jugué toda mi vida al basket (hasta 2ª div.nal) pero el ciclismo es una debilidad  ::) y aun hoy despues de tantos años me lo sigo pasando pipa. Ahora bien, metidos en el meollo, hay que controlar un poco, que te dén buenos consejos, alguien que sepa, y tener una premisa, lo más importante son los ciclistas, partiendo de esa base todo rodará bien.

a mi el sabado me toco llevar al organizador del evento e iba de culo(lastima de 40 Cv mas), pero la verdad es qu mas iba el domingo cortando cruces y sobre todo adelantando a los ciclistas, V,s

:) Jo, que chulada Charly, envidia sana amigo que tengo, un saludo ;)

Recuerdo un comentario de un motorista de los tiempos de Indurain, que en bajadas de puertos de montaña se las pasaban putas para seguirle, ya que el tío bajaba a 90km/h y 100 km/h por unas carreteras imposibles, sin raya en la carretera y sumamente estrechas.

Le tenian pánico cantidad de motoristas, gracias al helicoptero salvaban la papeleta cantidad de tardes, ya que había que grabarlo todo, todo.

Salu2.

Hola Charlye39, no es por discutir ni por negarte nada ::), pero soy gc de trafico y este año no hemos estado en mangas de camisa, todo lo contrario, a parte decirte que de los gua. de las fotos, solo uno de ellos fue este año, los otros no, y por ultimo la vuelta empezo el lunes con la contra-reloj de Zamora y acabo el viernes en Soria, no pillo fin de semana, pero vamos que a lo mejor hablas del año pasado ;D ;D ;D ;)
Eso si, a los del grupo de las camisetas virgen del camino, si que me suena de verlos por alli de moto de enlace, por cierto, no se si lo conoceras, pero la LT dorada es la tuya o la del famoso cocodrilo?, un saludo y sin acritud eh? 8-) 8-) ;D ;D ;) ;)

Talamasca dijo:
Hola Charlye39, no es por discutir ni por negarte nada ::), pero soy gc de trafico y este año no hemos estado en mangas de camisa, todo lo contrario, a parte decirte que de los gua. de las fotos, solo uno de ellos fue este año, los otros no, y por ultimo la vuelta empezo el lunes con la contra-reloj de Zamora y acabo el viernes en Soria, no pillo fin de semana, pero vamos que a lo mejor hablas del año pasado ;D ;D ;D ;)
Eso si, a los del grupo de las camisetas virgen del camino, si que me suena de verlos por alli de moto de enlace, por cierto, no se si lo conoceras, pero la LT dorada es la tuya o la del famoso cocodrilo?, un saludo y sin acritud eh? 8-) 8-) ;D ;D ;) ;)

han sido dos pruebas puntuables para el campeonato de castilla-leon, una le sabado y otra el domingo en circuito casi urbano,
si llamas a la comandancia de Leon te lo aclararan para evitar suspicacias,V,s

aparte de que la mayoria de los Guardias civiles estan en el moto club de la virgen del camino..y si fueron en mangas de camisa, doy fe tal como se refleja en las fotos, V,s

Enhorabuena por vuestra aportacion Charlye,es todo un detalle que os ofrezcais para una buena causa,en este caso apoyo para una carrera ciclista,repito enhorabuena a ti,a tu Moto-Club y a todos los que aportaron su ayuda para que todo saliera bien. ;)

Un saludo.

este domingo tenemos una colaboracion tambien con los chicos con minusvalias, con los chavales y no tanto de los de Asprona, la gente de mi moto club se ha volcado, vamos cerca de 20 motos, veremos a ver que tan sale, V,s

Hola Charlye39, creo que ha habido un error de interpretacion o no te has explicado bien, yo crei que hablabas de la vuelta ciclista castilla y leon, y no de pruebas puntuables para el campeonato de castilla y leon. Bueno duda aclarada, tu motoclub si que estuvo en la vuelta por que los vi, pero no sabia que erais de leon. Bueno despues de la aclaracion un saludo y espero qeu no te enfadaras conmigo, sin acritud, eh? ;) ;) ;D ;D ;D

Atrás