APP BMW _ PIENSA SOLA (ya eliminada)

alfgaxatico

Acelerando
Bueno, RT 1250 de 2024 .. y ya la app; con iphone 14 pro max.. Hartazgo. He colocado un soporte Wundlch .. encima, y un SP connect de carga con amortiguador.. y el iphone 14 pro max horizontal . MI "carplay" casero ... MI sopresa es, que la app BMW aun sin que la abras ... se conecta sola ... y lanzael mapa al iphone, ya que no le doy acceso a la wifi . Otras veces, se pone todo el solo con mapas ya en la TFT ... (Claro .. asi me mata el waze.. google maps de la pantalla del movill. Entonces, hize una cosa. Quito wifi el movil ... con la esperanza que no me toque los cojones . Y.......................... VOILA ¡¡¡ se me conecta sola todo ...

al final. he desisntalado el BMW app ... y con el movil, en horizontal.
Esto es para alucinar.

Si algun dia hacen algo que merezca la pena ... pues la reinstalare.

Parece cuestión de permisos, más que de la App.
Yo la llevo sin permisos y no se abre si no la abro a conciencia. Y no me acuerdo casi nunca de ella.
Si tienes la TFT con navegación, y no la usas.... Quítale todos los permisos. Luego la puedes abrir para conexión con la moto, o grabar rutas en segundo plano.

A mi me pasa también con Android, si llevar el teléfono enlazado a la moto por bluetooth y la app instalada, se abre sola. Desinstalarla si no la vas a usar es una opción.

El kick de la cuestión es símplemente saber como teneis configurada la aplicación y sus permisos. A partir de ahí no os sorprenderá que la aplicación se abra sola o no. Entiendo que no todo el mundo sea capaz de comprender la lógica de funcionamiento de la aplicación y opte por alternativas más simples, pero he de decir que a mi nunca me ha dado problemas y estoy encantado con ella, eso si, con Android, que para estas cosas le da mil vueltas a Apple

Bueno alguien con android .. también se le abre solita
No he tocado Android nunca (ni lo tocare) … y desconozco si tiene más opciones de permisos q iOS .
Pero los permisos q tiene ; no son acerca de permitir o no su apertura si no se lo pido.
De todas formas ; le puse una ruta gpx de Kurviger , con 5 paradas y aún estaría dando vueltas al ayuntamiento en la primera ciudad … y mira q llevo 13000 kms con ella .. probando y probando …
En fin .
No pasa nada… si se abre … pido a Siri que la cambie …

La verdad q es un churrete .. pero la moto lo compensa .

Hola buenas tardes, desde mi punto de vista la aplicación de BMW lo peor que tiene son los mapas.

No he visto unos mapas peores que estos, entonces es normal que te haga cosas raras. Faltan muchas rotondas, calles no actualizadas, carreteras que no aparecen etc.

El día que les de por poner unos mapas decentes, otra cosa será.

Llevando ahora el iPhone 14 Pro Max encima ; me basta .. como CarPlay..
pero joer no quiero se abra si no se lo pido .
Y aún quitando el wifi del móvil … me lo activa y se conecta ..

El otro día lo comenté en el servicio oficial y un técnico me comentó que no usaba el navegador de BMW... ¡ni mil palabras más! :rolleyes::rolleyes:

A mi me lo hacía también en Android. Al final he hecho una rutina en mi samsung s24 para que cuando se conecte al Bluetooth de la moto desconecte el WiFi, y ahora ya no me abre los mapas solos, solo me carga las señales en el TFT.

Vss

Atrás