App BMW Motorrad Conected y Iphone 7

GTPistes

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
778
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, agradecería que me dijérais si hay que hacer algo especial para que la app de BMW se conecte automáticamente a la moto cuando la arranco. Creo que es un problema de la propia aplicación ya que el teléfono se conecta correctamente a la pantalla TFT ya que veo la cobertura y la carga del teléfono, sin embargo no me da la limitación de velocidad de la vía ya que no se conecta automáticamente a la app. Si abro la aplicación y trasteo con ella y con el bluetooth se acaba conectando, pero no es plan hacer eso cada vez que arranco la moto.
 
Hola a todos, agradecería que me dijérais si hay que hacer algo especial para que la app de BMW se conecte automáticamente a la moto cuando la arranco. Creo que es un problema de la propia aplicación ya que el teléfono se conecta correctamente a la pantalla TFT ya que veo la cobertura y la carga del teléfono, sin embargo no me da la limitación de velocidad de la vía ya que no se conecta automáticamente a la app. Si abro la aplicación y trasteo con ella y con el bluetooth se acaba conectando, pero no es plan hacer eso cada vez que arranco la moto.

Buenos días. Efectivamente es una lata pero la aplicación para IOS funciona así.

Aparece recogido en el manual de tu moto. Para sistema operativo Apple tienes que abrir primero la app en tu dispositivo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
Gracias. Soy de los que leo todos los manuales enteros, pero no recuerdo haber leído eso.
 
Releyendo mi post parezco un borde!!!

Yo todavía no tengo la moto! Me llega en dos semanas y justo me lo leí ayer!!! Y pensé... que putada.

Yo me leí el de la 750 y aparece medio de raspadillo, luego lo busco por si lo interpreté mal y lo comparto por aqui

Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
Buenos días. Efectivamente es una lata pero la aplicación para IOS funciona así.

Aparece recogido en el manual de tu moto. Para sistema operativo Apple tienes que abrir primero la app en tu dispositivo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone

Esto es lo que yo leí:

246371a95acdc873a9d43031dbd6c22d.jpg


Si encuentras la forma de que te lo coja sin abrirla compártelo!

Gracias, un saludo

F


Enviado desde mi iPhone
 
Llevo varios días que enlaza sin problema y es desde que cambié la ubicación del móvil. Antes lo llevaba en el pantalón, ahora en un bolsillo frontal de la chaqueta y de momento no falla. A ver cuanto dura
 
Llevo varios días que enlaza sin problema y es desde que cambié la ubicación del móvil. Antes lo llevaba en el pantalón, ahora en un bolsillo frontal de la chaqueta y de momento no falla. A ver cuanto dura

Jajajaja

Eso también lo leí y flipe de nuevo! Si lo llevas a la altura o por debajo del nivel del depósito el bluetooth no funciona! Te recomienda que lo lleves en el bolsillo de la chaqueta!

Ya nos contarás! Y lo de la app? La abres antes de arencar?

F


Enviado desde mi iPhone
 
Joder que raro, yo siempre lo llevo en le pantalón. ¿Que tendrá que ver que esté un poco más arriba o abajo?
 
En android sí que hay una opción para que se abra automática la aplicación pero los que tenemos iOS no tenemos esa posibilidad. Yo he cogido la costumbre de abrir Spotify y BMW Connected antes de subirme a la moto, pero no deja de ser un fastidio.

Por cierto yo siempre llevo el teléfono en el pantalón y 0 problemas.
 
Algunas veces no se porque no enlaza, y otras si, y sin abrir la aplicación...es un misterio...jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En android sí que hay una opción para que se abra automática la aplicación pero los que tenemos iOS no tenemos esa posibilidad. Yo he cogido la costumbre de abrir Spotify y BMW Connected antes de subirme a la moto, pero no deja de ser un fastidio.

Por cierto yo siempre llevo el teléfono en el pantalón y 0 problemas.


En Android "tampoco" se puede seleccionar de manera manual que "SI" se abra la aplicación al conectarse, si puedes dejar que utilice batería y datos en 2º plano, pero NO que se abra una aplicación de manera automática seleccionándola tu, otra cosa es que el desarrollador , si lo programe asi... pero de todas las formas, también en Android también se ha de abrir manualmente la aplicación porque no es la "panacea", yo con Galaxy S9+, asi me pasa y en un 60% de las ocasiones o no se conecta o lo hago yo de forma manual ;)


Vsssssssssss
 
Arriba