App BMW Motorrad Connected falla

Carlos1966

En rodaje
Registrado
25 Jul 2018
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola, buenas tardes, hoy tras una ruta por los puertos de la sierra de Madrid al comprobar los parámetros al llegar a casa veo que los datos son erróneos. Velocidad máxima 39, inclinación izquierda 36 y derecha 2. El kilometraje correcto y no me ha entrado el control de tracción en ningún momento, imposible con los puertos que he hecho. Todo muy raro. Podría ser un fallo del bluetooth del iPhone con la TFT, o fallo de sensores en la moto? Ya me lo ha hecho algún otro día. Muchas gracias.
 
buenas noches! en la ruta que hice ayer me paso lo mismo! la app marca lo que le viene en gana! se ve que la ultima actualizacion no le vino nada bien
 
Supongo que debe ser un problema de la actualización. La moto va perfecta. Una pena, porque está bastante bien y me gusta ver lo que inclino, porque soy bastante cono. No sé si le afectara también cuando le metes una ruta para seguir por la TFT. Probaré, aunque siempre tiro de ZUMO.
Muchas gracias por tu contestación. Un saludo
 
Hola,

una pregunta, se puede utilizar la app de BMW Motorrad connected a una R1200RS sin TFT?
Mi modelo es de 2016 y llevo el cuadro de mandos anterior al TFT.
Hago rutas pero no se registra ninguna...

Gracias!
 
Hola,

una pregunta, se puede utilizar la app de BMW Motorrad connected a una R1200RS sin TFT?
Mi modelo es de 2016 y llevo el cuadro de mandos anterior al TFT.
Hago rutas pero no se registra ninguna...

Gracias!
Creo que no, porque la App se conecta a la moto por bluetooth, a parte que cuando conecta se activa la pestaña "navegación"
 
Gracias compañero!
es lo que me imaginava.......tendré que cambiarme la moto jajaja

Todo sea por la tecnología
giphy.gif



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en IOS nada. seguimos con la 2.1.1 que se actualizó hace un mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Varias preguntas sobre la App de Bmw de un matao de la informatica.
Cuando compre la moto la instale en el tlf, unos dias de pruebas y luego me informan que tengo que volver a instalarla, pagando o gratis ?
Tiene que ver con que posterior, ya no habia datos de cada vez que salia con la moto ?
Despues de la revision de los 100000 kmts, en la TFT ya nunca ha aparecido el simbolo del tlf ni del intercomunicador, por culpa de la App ?
 
Varias preguntas sobre la App de Bmw de un matao de la informatica.
Cuando compre la moto la instale en el tlf, unos dias de pruebas y luego me informan que tengo que volver a instalarla, pagando o gratis ?
Tiene que ver con que posterior, ya no habia datos de cada vez que salia con la moto ?
Despues de la revision de los 100000 kmts, en la TFT ya nunca ha aparecido el simbolo del tlf ni del intercomunicador, por culpa de la App ?
en teoría cuando la instalas tienes unos días de prueba hasta que la conectas a la moto y ya la tienes definitiva. Si te pide pagar es que no la has conectado vía Bluetooth con tu moto ya que es gratis para todos los usuarios de BMW con TFT
 
Pues en IOS nada. seguimos con la 2.1.1 que se actualizó hace un mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo único que le he visto diferente es que hay una zona nueva de "servicio" donde puedes ver el tiempo que te queda hasta la próxima revisión. descargarte el manual de tu moto y solicitar cita para el taller.
 
Lo de solicitar cita si, pero lo descargar el manual??? No se donde. Dentro del enlace de la cita??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Acabo de mirarlo y la tengo actualizada en el iPhone (2.2.0).

A ver si aparte de la informacion de Servicio hay algo mas mejorado.

Saludos
 
Ok,ok... acabo de ver que no lo tenía actualizado.
Ahora mismo estoy actualizando los mapas. Y seguiré viendo novedades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mirad lo que me dicen de BMW.... que los iPhones tienen problemas con la aplicación, y. Que está en vías de solucion. Algo es algo.

2FC9CE4B-D9D4-4145-9115-7E60F85B1444.jpeg
 
Ya, pero IOS ya va por 14.1.
Yo ya con la versión 14.0 noté que iba mejor.
Ahora he puesto una automatización para que lance en cuanto detecte el TFT , la app de BMW el volumen al máximo y el Radarbot y funciona bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya, pero IOS ya va por 14.1.
Yo ya con la versión 14.0 noté que iba mejor.
Ahora he puesto una automatización para que lance en cuanto detecte el TFT , la app de BMW el volumen al máximo y el Radarbot y funciona bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fíjate que el correo dice desde la version 13.3, vamos que la culpa que no funcione bien es de apple....y depende de ellos hacer que funcione.

por cierto el correo me lo enviaron ayer por que me queje de lo mal que iba la aplicación.... lo bueno es que al menos contestan a los correos.

slds
 
Fíjate que el correo dice desde la version 13.3, vamos que la culpa que no funcione bien es de apple....y depende de ellos hacer que funcione.

por cierto el correo me lo enviaron ayer por que me queje de lo mal que iba la aplicación.... lo bueno es que al menos contestan a los correos.

slds

No te creas... yo hice reclamación por correo y desde la App dos veces por cada lado y estoy esperando respuesta todavía
Al final desistalé la App y la volví a instalar y algo mejoró, pero sigue perdiendo datos.
Tengo todavía que probar con la 14.1


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola.
La app en recoridos largos me salen unos puntos en el mapa y me reduce el kilometraje del dia.
Del parcial de la moto a la App a veces hay 100 kms de diferencia.
 

Adjuntos

  • IMG_3465.jpeg
    IMG_3465.jpeg
    70,1 KB · Visitas: 19
Hola.
La app en recoridos largos me salen unos puntos en el mapa y me reduce el kilometraje del dia.
Del parcial de la moto a la App a veces hay 100 kms de diferencia.

Los puntos sale cuando no ha tenido conexión la app con la moto entonces es como si ese recorrido no existiera traza una línea recta pero no computa los kilómetros totales. A mi me sucede de vez en cuando sobre todo si paro y al arrancar no le doy tiempo a que se conecte todo ya que una vez que estás en marcha es más difícil que se conecte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba