App connected BMW Motorrad

Dolz8

Arrancando
Registrado
31 May 2016
Mensajes
88
Puntos
18
Está mañana he intentado por primera vez conectar el teléfono via App Connected, el teléfono conecta perfectamente pero cuando abro la app la pantalla tft no la detecta, he de hacer algo más?.
También he intentado emparejar los Midland BTX2 pro y no lo reconocía, he podido ver que conectandolo al pc hay la opción de emparejamiento, tanto con BMW como con KTM, Triumph no aparece, porque?.......
Mi pregunta es porque la pantalla no reconoce la app, gracias.
El teléfono es un Samsung Note 8
 
Última edición:
has hecho la conexion via bluetouth? los midland los tienes que poner en modo configuración para que los detecte el telefono.
 
has hecho la conexion via bluetouth? los midland los tienes que poner en modo configuración para que los detecte el telefono.
Hola, gracias.
El problema que tengo es que la pantalla no reconoce la app connected, o a la inversa.
El tema es que si reconoce el telefono pero no al abrir la app.
 
No se abre ni en el telefono, desde que se actualizo la app
 
Está mañana he probado nuevamente y por arte de magia todo funciona.
????
 
Ya está disponible la nueva versión en la AppStore para iPhone. Concretamente es la versión 1.6.1
 
Desde la propia app tiene un sitio, en opciones, para enviar comentarios.
Asi tambien prporciona el entorno donde corre para que tengan la informacion de versiones de todo.
 
A mi la app se conecta a la tft solo cuando la aplicación tiene permiso de ubicación en “SIEMPRE”
Si no , se conecta el teléfono y los intercom pero la app no
En un iPhone
 
La app a mi nunca me ha funcionado bien. se conecta pero no graba las rutas y la musica se entrecorta . he probado con otros telefonos superiores e inferiores y con algunos funciona y con otros no, sin que dependa de que sea mas o menos bueno .
Al final la he dado por imposible
Edito para poner el tlf que uso , un xiaomi redmi note 7 por si alguien tiene el mismo y le pasa lo mismo o le funciona bien
 
A mí en 4 meses que tiene la moto me funcionó bien 10 días, luego dejo de funcionar, se conectó un par de veces pero no registraba la ruta ni ponía el límite de velocidad ni nada y ahora ya hace 1 mes que no funciona.
 
Buenas tardes a todos,
llevo una estupenda semanita con mi nueva 1250GS y la verdad que es una maravilla :D.
Estoy teniendo un problema al intentar usar la app para utilizar el GPS en la pantalla TFT. y todo parece ir bien, pero cuando pongo la direccion en el movil (samsung S8) y le doy a IR me carga el destino o la ruta bien, pero en lugar de comenzar con el guiado, se queda con una banderita: ? START, pero no se mueve de ahí.... algo me esta faltando... aunque después de a ver leído muchos de vuestros comentarios , lo raro seria que funcionara bien .
Si alguno le ha pasado esto y lo ha resuelto que me eche una mano ? . Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!20191223_173003.jpg20191223_173003.jpg
 
El logo de Bmw motorrad en la pantalla tft (parte inferior izquierda)no venía hasta ahora .
Es nuevo ?
 
Alguien sabe cuál es?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La app a mi nunca me ha funcionado bien. se conecta pero no graba las rutas y la musica se entrecorta . he probado con otros telefonos superiores e inferiores y con algunos funciona y con otros no, sin que dependa de que sea mas o menos bueno .
Al final la he dado por imposible
Edito para poner el tlf que uso , un xiaomi redmi note 7 por si alguien tiene el mismo y le pasa lo mismo o le funciona bien
Buenas Mario, yo tengo un redmi note 7 también. Conecto móvil, conecto Sena 20 y sin problema. PERO lo que me pasa es que cuando escucho música de oye más lenta de lo normal. A veces se entrecorta y otras se acelera. Las llamadas bien pero creo recordar que no graba las rutas....a ver si alguien con Xiaomi tiene problemas también o se trata de otra cosa....!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,
llevo una estupenda semanita con mi nueva 1250GS y la verdad que es una maravilla :D.
Estoy teniendo un problema al intentar usar la app para utilizar el GPS en la pantalla TFT. y todo parece ir bien, pero cuando pongo la direccion en el movil (samsung S8) y le doy a IR me carga el destino o la ruta bien, pero en lugar de comenzar con el guiado, se queda con una banderita: ? START, pero no se mueve de ahí.... algo me esta faltando... aunque después de a ver leído muchos de vuestros comentarios , lo raro seria que funcionara bien .
Si alguno le ha pasado esto y lo ha resuelto que me eche una mano ? . Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!Ver el archivo adjunto 167381Ver el archivo adjunto 167381
Da la sensación que no te coge señal el GPS.
En mi caso desde la última actualización no me aparece la velocidad de la vía, se quedan las tres rallitas de cuando no tiene señal, estoy pensando que tal vez sea porque se tienen que actualizar los mapas. Mira en tu caso si los tienes descargados y actualizados.
 
Da la sensación que no te coge señal el GPS.
En mi caso desde la última actualización no me aparece la velocidad de la vía, se quedan las tres rallitas de cuando no tiene señal, estoy pensando que tal vez sea porque se tienen que actualizar los mapas. Mira en tu caso si los tienes descargados y actualizados.
Gracias por tu mensaje
Si, da esa sensación. Me descargué los mapas, pero no se si están actualizados o no .
La semana que viene tendre que ir al concesionario para la revisión de los primeros 1000 a ver que me dicen. Ya os contaré

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
A mi, al principio no funcionaba muy bien, cuando habían llamadas o musica + gps se quedaba frito, vino una actualización y perfecto.
Tengo un iPhone 8
Saludos
 
Buenas tardes,
Acabo de probarlo con un samsung A20 y funcionó a la primera ... debe der ser que mi S8 esta perezoso ya... . De todas formas desinstalare la app y la volveré a instalar por si las moscas...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
La moto R -1250 y el movil Redmi 6 de Xaomi ,hare caso a los compis y lo deseinstalare y lo volvere a instalar haber quetal,de todas maneras yo soy muy negado para el tema de la telefonia.:sneaky:;)
 
Despues de darle muchas vueltas al tema del fallo de la App ,probando con diferentes telefonos y con unos funcionaba y con otros no y ya dandolo por imposible , ayer por por otro tema saque la moto del taller con reprogramacion o actualizacion hecha y ahora funciona bien.
Por lo visto ni la app ni el trlefono tenian la culpa
 
A mi la aplicación no se me pone en apaisado durante la la navegación.... tengo IOS13. Lo ponga como lo ponga, en auto o apaisado, se queda en vertical.
A alguno os pasa? O es que hago algo mal?
 
Despues de darle muchas vueltas al tema del fallo de la App ,probando con diferentes telefonos y con unos funcionaba y con otros no y ya dandolo por imposible , ayer por por otro tema saque la moto del taller con reprogramacion o actualizacion hecha y ahora funciona bien.
Por lo visto ni la app ni el trlefono tenian la culpa
Buenas Mario,
Suena bien . Espero que cuando la lleve me corrijan/actualicen el tema. Es muy curioso con mi S8 funciona prácticamente todo,pero el GPS no. Y con el A20 funciona todo perfectamente, no tiene ningún sentido . Ya os contaré

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Da la sensación que no te coge señal el GPS.
En mi caso desde la última actualización no me aparece la velocidad de la vía, se quedan las tres rallitas de cuando no tiene señal, estoy pensando que tal vez sea porque se tienen que actualizar los mapas. Mira en tu caso si los tienes descargados y actualizados.
Actualiza los mapas y verás cómo te vuelve a aparecer la velocidad de la vía
 
Actualiza los mapas y verás cómo te vuelve a aparecer la velocidad de la vía
Ya desinstale la app y la volví instalar. bajandome los mapas otra vez. No se si para actualizar debería hacer otra cosa. Lo raro es que habiendo desintalado la app al volverla a instalar no fue como cuando lo haces en un móvil por primera vez.
Ya tenía datos el la memoria. Como por ejemplo, antes de desinstalar había cambiado el nombre que me salía por defecto ICC6.in y puese 1250GS. Pues al volver a instalar la app en lugar de encontrarme el dispositivo ICC6.in , directamente me daba 1250GS. Esta claro que ya estaba en la memoria de mi teléfono y tal vez por eso no me funciona la reinstalación...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas Mario,
Suena bien . Espero que cuando la lleve me corrijan/actualicen el tema. Es muy curioso con mi S8 funciona prácticamente todo,pero el GPS no. Y con el A20 funciona todo perfectamente, no tiene ningún sentido . Ya os contaré

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ya creo que lo dije por aqui
Probe con diferentes telefonos
Sansung A10 . perfecto
Xiaomi A2lite . perfecto

Xiaomi 8 lite . No funciona
Xiaomi note 7 .No funcionaba . Ahora con este ultimo, que es el mio funciona perfectamente

Cuando vayas si te dicen que no hay actualizaciones . INSISTELE ,ya he visto en algunos casos que les cuesta poner a actualizar ,sera porque se pega enchufadas mas de una hora o no se por que.
Es mas . Un amigo la llevo a revision y le dijeron que no habia nueva actualizacion para su moto hasta que estye le demostro que si habia , entonces se la hicieron
 
Ya creo que lo dije por aqui
Probe con diferentes telefonos
Sansung A10 . perfecto
Xiaomi A2lite . perfecto

Xiaomi 8 lite . No funciona
Xiaomi note 7 .No funcionaba . Ahora con este ultimo, que es el mio funciona perfectamente

Cuando vayas si te dicen que no hay actualizaciones . INSISTELE ,ya he visto en algunos casos que les cuesta poner a actualizar ,sera porque se pega enchufadas mas de una hora o no se por que.
Es mas . Un amigo la llevo a revision y le dijeron que no habia nueva actualizacion para su moto hasta que estye le demostro que si habia , entonces se la hicieron
Perfect así lo haré. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,
llevo una estupenda semanita con mi nueva 1250GS y la verdad que es una maravilla :D.
Estoy teniendo un problema al intentar usar la app para utilizar el GPS en la pantalla TFT. y todo parece ir bien, pero cuando pongo la direccion en el movil (samsung S8) y le doy a IR me carga el destino o la ruta bien, pero en lugar de comenzar con el guiado, se queda con una banderita: ? START, pero no se mueve de ahí.... algo me esta faltando... aunque después de a ver leído muchos de vuestros comentarios , lo raro seria que funcionara bien .
Si alguno le ha pasado esto y lo ha resuelto que me eche una mano ? . Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!Ver el archivo adjunto 167381Ver el archivo adjunto 167381
A mí me pasa igual. Lo único que tienes que hacer es andar unos metros y ya empieza a guiarte.
 
A mí me pasa igual. Lo único que tienes que hacer es andar unos metros y ya empieza a guiarte.
Buenas, con el Samsung S8 hice 50kms esperando alguna reacción.... y nada. Con el Samsung A20 enseguida. Yo creo que en este caso debe de ser mi móvil...ya tiene casi 3 años. Lo he emparejado con infinidad de dispositivos y nunca me ha dado problemas, hasta ahora. Hoy lo probaré con un iphone 11pro denun compañero a ver como va.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
A ver si a alguien le pasa esto. Voy a salir de ruta, abro la aplicacion y salgo. Si no paro en ningun momento me graba todo el recorrido que hago pero si paro como hoy a comer un pintxo y sigo, solo me graba hasta la primera parada y ya no graba nada mas, hoy he hecho 340 kms. y solo me ha grabado los primeros 80 que es cuando he parado a comer el pintxo y se acabo. Nada mas. Alguna idea???? gracias
 
Esta claro que hay móviles que matan la app por ahorro de consumo por qué traga del copón...
Siempre digo lo mismo a mí me pasó igual. Hasta que le di acceso total en batería en un p30 pro. Y desde entonces no falla ni una vez.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
A ver si a alguien le pasa esto. Voy a salir de ruta, abro la aplicacion y salgo. Si no paro en ningun momento me graba todo el recorrido que hago pero si paro como hoy a comer un pintxo y sigo, solo me graba hasta la primera parada y ya no graba nada mas, hoy he hecho 340 kms. y solo me ha grabado los primeros 80 que es cuando he parado a comer el pintxo y se acabo. Nada mas. Alguna idea???? gracias

No es necesario abrir la aplicación cada vez que vayas a salir con la moto. Lo que tiene que estar activado en el telefono es que la aplicación SIEMPRE tenga acceso a la localización y a los datos móviles ( en mi caso IOS 13 )
Si haces una parada inferior al tiempo que has estipulado en las preferencias de la aplicación, te la grabara como si no hubieses parado. En caso contrario la graba como una ruta aparte, pero sin que tengas que tocar absolutamente nada.
A mi me funciona de maravilla.

Vss
 
Y eso como lo hiciste, lo de libertad a la batería?
Depende de cada móvil. Suele estar en batería, aplicaciones, y desde ahí le indicas que no la gestione automáticamente que sea manual en huawei es así...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno he estipulado el tiempo maximo de descanso en 24 h. y tambien he hecho lo de la bateria, eso de que no la gestione automaticamente. Para probar. De todos modos tengo un compañero que cuando hace una ruta mañanera y por ejemplo hace dos paradas le marca que ha hecho tres rutas osea todo el recorrido pero en tres partes. Ya digo a mi solo desde la salida hasta la primera parada, a ver si con estos cambios se aclara algo. Ya comentare, gracias.
 
Ya contarás suerte!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno he estipulado el tiempo maximo de descanso en 24 h. y tambien he hecho lo de la bateria, eso de que no la gestione automaticamente. Para probar. De todos modos tengo un compañero que cuando hace una ruta mañanera y por ejemplo hace dos paradas le marca que ha hecho tres rutas osea todo el recorrido pero en tres partes. Ya digo a mi solo desde la salida hasta la primera parada, a ver si con estos cambios se aclara algo. Ya comentare, gracias.

Si pones tiempo de descanso 24 horas, al dia siguiente si coges la moto te seguira en la misma ruta del día anterior si han pasado menos de 24 horas.
Por otro lado si pones un tiempo corto y te la hace la ruta en varios tramos, luego se pueden unir los que te interesen, por ejemplo unir dos tramos para una ruta de ida y otros dos para otra de vuelta, en el caso de que hubieras hecho dos paradas, o unir todos los tramos en una sola ruta.
No se si me he explicaooo?
 
Asi es como yo la tengo configurada y sin problema me graba la ruta en una sola...supongo que si me paso de dos horas de parada pasará que la grabe en dos pero es mas q suficiente para comer por ejemplo.
9c50c898001607b29a0e6ea78f649e9a.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
A una mala que la aplicación te haga la ruta en dos o tres partes, estas se pueden unir luego y quedarse como una única ruta.
 
Ok. Gracias a todos. El año que viene lo pruebo JA JA JA y contesto, por cierto FELIZ AÑO NUEVO.
 
Arriba