App Connected BMW Motorrad

Tonarro

Allá vamos
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
771
Puntos
63
Ubicación
Baix Camp
Buenas:

A ver si alguien me puede iluminar con una duda acerca de la App.

Cuando pongo un destino en la App, automaticamente se abre una pequeña pestaña inferior con las opciones de ruta (boton blanco) y 2 botones mas a ambos lados (color azul), el de la derecha que pone "IR", pero el boton de la izquierda con un dibujito raro como un cuadradito mal hecho, que no tengo ni idea para que sirve.

A ver si alguien lo sabe.

Gracias de antemano.
 
Es para poner puntos en la ruta, puntos de paso
7d5ba5748e278a482d9b5aada92674e5.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Así de esta forma obligas tu a marcar la ruta para hacerla

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo no veo como agregar puntos intermedios.
Sólo me indica si ese punto le quiero poner como inicio o como final de la ruta.
No lo veo
Un saludo

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
 
En la imagen que ha adjuntado fjortuno 4 mensajes mas arriba, ves que pone "Agregar punto de Ruta" con un simbolo +?
 
IR... es ir, vamos, iniciar la ruta propuesta.
El cuadradito mal hecho... es un disquet, para guardar la ruta....
el + como dice el compañero es para agregar puntos a la ruta....
y el del cubo de basura, pues eso... para desechar la ruta.
 
Y los puntos de ruta, los puedes añadir poniendo la dirección que deseas en la barra que aparece arriba para escribir o poniendo una chincheta en el mapa
 
Alguien me podría decir si en las pantallas TFT de 10 pulgadas de las nuevas R1250RT y de las nuevas K1600 2022 se pueden ver los radares fijos o la app de BMW no los lleva Incorporados?
 
Alguien me podría decir si en las pantallas TFT de 10 pulgadas de las nuevas R1250RT y de las nuevas K1600 2022 se pueden ver los radares fijos o la app de BMW no los lleva Incorporados?
De momento no se puede, la única solución es ponerte otra app que te avise y la llevas en segundo plano
 
Muchas gracias por la información Paco.
¿Hay alguna App para esto que me recomiendes especialmente?
 
Ok muchas gracias por la información.
Si alguno sabe cómo hacerlo, por favor Le agradecería que nos dijera cómo hacerlo.
Muchas gracias!
 
Buenas. Desde la última actualización (o igual es que he tocado yo algo), cada vez que abro la app me pide iniciar sesión, teniendo que volver a poner la contraseña. Leche, cuanta seguridad; ni que fuera la app del banco.

Os pasa también? Pude ser que sea por algún parámetro de seguridad del móvil que yo haya cambiado (sin ser consciente de haberlo hecho)?

Gracias. Un saludo,
 
Buenas. Desde la última actualización (o igual es que he tocado yo algo), cada vez que abro la app me pide iniciar sesión, teniendo que volver a poner la contraseña. Leche, cuanta seguridad; ni que fuera la app del banco.

Os pasa también? Pude ser que sea por algún parámetro de seguridad del móvil que yo haya cambiado (sin ser consciente de haberlo hecho)?

Gracias. Un saludo,
A mi no me pide nada, solo actualizar radares y la dichosa publi...que estoy pensando seriamente en pagar la anualidad y dejarme de pantallazos de publicidad....
 
A mi no me pide nada, solo actualizar radares y la dichosa publi...que estoy pensando seriamente en pagar la anualidad y dejarme de pantallazos de publicidad....
¿Publicidad? ¿Pagar? Creo que no estamos hablando de la misma APP. Yo, ni veo publicidad, ni nunca me han pedido pagar nada :rolleyes: .

Saludos,
 
yo me referia a RadaBot , la app de BMW no me piude iniciar sesión cada vez que conecto, disculpa que hablaba de esa app en otro hilo y me lié...
 
yo me referia a RadaBot , la app de BMW no me piude iniciar sesión cada vez que conecto, disculpa que hablaba de esa app en otro hilo y me lié...
OK, gracias. Pues no sé qué puedo haber tocado. Antes no me pedía iniciar sesión cada vez. De todos modos, hoy he arrancado la app varias veces y sólo me ha pedido el pw la primera vez. Igual es que si tardas muchos día en arrancarla te la pide. La verdad es que últimamente no gasto la moto tanto como me gustaría.

Un saludo,
 
yo me referia a RadaBot , la app de BMW no me piude iniciar sesión cada vez que conecto, disculpa que hablaba de esa app en otro hilo y me lié...
En cuanto a RadarBot, yo tengo la versión de pago (PRO). Creo recordar que me costó sobre 4'9€ (para siempre), que no me pareció un precio excesivo por quitarme la publicidad. Aunque creo que hay una versión superior (GOLD) qué no tengo ni idea de que más ofrece.

Saludos,
 
En cuanto a RadarBot, yo tengo la versión de pago (PRO). Creo recordar que me costó sobre 4'9€ (para siempre), que no me pareció un precio excesivo por quitarme la publicidad. Aunque creo que hay una versión superior (GOLD) qué no tengo ni idea de que más ofrece.

Saludos,
Ahora vale 39,99€/ año...que chollo pillaste.
 
OK, gracias. Pues no sé qué puedo haber tocado. Antes no me pedía iniciar sesión cada vez. De todos modos, hoy he arrancado la app varias veces y sólo me ha pedido el pw la primera vez. Igual es que si tardas muchos día en arrancarla te la pide. La verdad es que últimamente no gasto la moto tanto como me gustaría.

Un saludo,
Puedes estar tranquilo que no has tocado nada del móvil, simplemente ahora pide iniciar sesión cada dos por tres, un coñazo pero hasta nueva actualización es lo que hay .
No te líes con la configuración del móvil, que a mí ya me ha pasado y me he hartado de volver a configurar todo.
 
Puedes estar tranquilo que no has tocado nada del móvil, simplemente ahora pide iniciar sesión cada dos por tres, un coñazo pero hasta nueva actualización es lo que hay .
No te líes con la configuración del móvil, que a mí ya me ha pasado y me he hartado de volver a configurar todo.
Pues muchas gracias por la info. Sabiendo que le pasa a más gente, me quedo más tranquilo. A ver si lo arreglan en la próxima versión.

Un saludo,
 
Necesito vuestra ayuda para un par de cosas!!!
1- En la App de BMW me salen dos motos: mi k1600GT y otra que pone motorrad. Los km y las métricas son diferentes. Cada vez que hago un desplazamiento se lo apunta a una o a otra... Si eliminó la de motorrad, vuelve a aparecer. ¿Qué puede ser?

2- Cuando habláis de la App Radarbot en segundo plano, ¿dónde os avisa de los radares?¿En la pantalla TFT, en los altavoces de la moto, en el móvil?. Tengo un poco de lío porque creo lo mismo solo es posible por el intercomunicador, no?
 
Pero supongo que si tienes conectado el teléfono por Bluetooth a la moto, lo escucharas por los altavoces.
 
A ver compis, os cuento: en líneas generales la App me funciona bien, la conexion con la moto es buena y utilizo el navegador de la App de forma regular y mas ahora que hay 50 puntos de aviso intermedios (waypoints) y la verdad son prácticos. Escucho por el intercomunicador del casco las instrucciones de navegación y en líneas generales tengo buen servicio y no echo en falta el navegador.

El único inconveniente que tengo es que no escucho la musica que tengo en el movíl, bueno si que la escucho pero al poco rato, menos de un minuto se corta la conexión de mapas desde el movil a la moto y solo veo las indicaciones por flechas,.. Tengo un iPhone 12 y no hay manera, he probado con un iPhone 11 y va mejor pero también termina por cortarse los mapas en 3D. Si pongo la musica en PAUSA se restablecen los mapas y los veo en la pantalla de la RT.

A ver como os funciona a vosotros esto de la musica y al que le funcione por favor escuchar música...que móvil tiene y que versión en la moto, yo tengo la que termina en 040

Gracias !!
 
Hola a todos!!!!! he usado BMW Connected en dos móviles Android un S20 FE en el que todo iba fenomenal, y en el S21 FE en el que NADA va fenomenal jajaa.

No me graba las rutas o mejor dicho cuando le da la gana y lo tengo bien configurado y cuando navego si se me apaga la pantalla se queda la última indicación cuajada en el TFT de la moto. La única opción que he encontrado es elevar la duración de apagado al máximo y así voy chutando, pero no me mola nada.

¿alguno sabe como configurarlo para poder navegar con la pantalla del móvil apagada? (los permisos están bien y está puesto que funcione en segundo plano, etc.)

MIL GRACIAS
 
El móvil tiene que tener la pantalla encendida siempre con la App de BMW funcionando. Si la apagas no se enlazan los mapas...Por eso se funde la batería en nada de tiempo y por eso han puesto un hueco para poder meter el móvil y que se vaya cargando con el cable.
Es un rollo pero no hay otra forma...
 
El móvil tiene que tener la pantalla encendida siempre con la App de BMW funcionando. Si la apagas no se enlazan los mapas...Por eso se funde la batería en nada de tiempo y por eso han puesto un hueco para poder meter el móvil y que se vaya cargando con el cable.
Es un rollo pero no hay otra forma...
Hola César, gracias!!! Con mi anterior móvil S20 no lo hacía, podía tener la pantalla apagada y no había problema en la navegación, pero con el nuevo (S21) no funciona. Vaya cagada dios.
 
Hola César, gracias!!! Con mi anterior móvil S20 no lo hacía, podía tener la pantalla apagada y no había problema en la navegación, pero con el nuevo (S21) no funciona. Vaya cagada dios.
Comprueba si la aplicación tiene el permiso de IMPEDIR QUE EL TELEFONO ENTRE EN MODO SUSPENSION

Yo tengo el S21 y va de lujo
 
Yo también con un S21 y sin problemas.
Creo recordar que tienes que darle todos los permisos de energia a la app Connected, justamente para que no se apague la pantalla.
 
Comprueba si la aplicación tiene el permiso de IMPEDIR QUE EL TELEFONO ENTRE EN MODO SUSPENSION

Yo tengo el S21 y va de lujo
Gracias, pero si yo lo que quiero es que funcione con la pantalla apagada, como así lo hacía con mi anterior teléfono. La configuración que me recomendas es para tener la pantalla encendida y es lo que hago (como alternativa) pero no es lo que quiero.

Vamos que me da que ahora es así y que algo ha cambiado en el camino respecto a mi anterior teléfono.

S2,
 
El móvil tiene que tener la pantalla encendida siempre con la App de BMW funcionando. Si la apagas no se enlazan los mapas...Por eso se funde la batería en nada de tiempo y por eso han puesto un hueco para poder meter el móvil y que se vaya cargando con el cable.
Es un rollo pero no hay otra forma...
Yo navego con la pantalla del móvil apagada y no me da ningún problema... bueno sí, me da el problema de que la navegación de la TFT es una auténtica :poop: y prefiero usar cualquier APP del móvil, pero vamos, que poder hacerlo, puedo.

Eso sí, como te han dicho, "full permissions" a la APP.

Saludos,
 
Oneplus 10 pro y pantalla apagada para navegar, es más, conecto la moto y ella sola echa a funcionar la app, sin necesidad de tocar el móvil.
En mi ex-móvil, Xiaomi mi 11 hasta hace una semana, tenía que dejar todos los permisos activos para que la app no dejará de funcionar al apagar la pantalla y aún así muchas rutas las grababa mal.
 
Última edición:
iPhone 6s Plus y iPhone 12 pro max perfecto funciona correctisimamemte, y lo llevó guardado en el bolsillo con la pantalla apagada o cuando quiero ver el mapa en el soporte con pantalla encendida, algo no tenéis bien configurado
 
iPhone 6s Plus y iPhone 12 pro max perfecto funciona correctisimamemte, y lo llevó guardado en el bolsillo con la pantalla apagada o cuando quiero ver el mapa en el soporte con pantalla encendida, algo no tenéis bien configurado
Pues yo he mirado y remirado los permisos y nada, cuando se bloquea el teléfono la app se queda cuajada. Voy a ver si hay algún teléfono de soporte de BMW y les doy la coña.

Como alternativa uso la app Caffeine para mantener la pantalla siempre activa y que no se cuaje el gps.
 
Es lo que comentábamos, que con el IPhone, para ver los mapas en la TFT, la pantalla del móvil tiene que estar encendida...
 
Tienes que tener localización en siempre, en ajustes del iPhone, buscas la aplicación y todo activo
 
Sí, eso ya lo puse el primer día, pero si se apaga la pantalla se corta la conexión de los mapas
 
No, datos tienes activos? Mañana te pongo capturas de mi configuración y comparamos a ver que hay diferente
 
Arriba