App Connected y de cambio teléfono

Martin_FS

Acelerando
Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
230
Puntos
28
Ubicación
Valladolid
Buenas tardes,

recientemente he cambiado de teléfono y al iniciar sesión en la App Connected me sale como una exclamación junto al logotipo del usuario y no actualiza los datos de la moto, ni graba rutas, ni localización ni nada, he probado a desinstalar la App, borrar conexiones, etc… y nada, le ha pasado a alguien más? Si es así, que solución le dio?

Gracias!
 
Estoy fijándome y lo mismo es fallo desde la última actualización ya que mi última ruta grabada es del 28 de noviembre, en diciembre salí en moto y no quedó registrado, a ver si podéis mirar y me decís si os sincroniza o no por favor.
 
Yo salí ayer a dar una vuelta y sincroniza perfectamente. Tengo Android por si te sirve.
 
Motomedia link. Tiene web propia.
Luego hemos mejorado interacción con tasker.
El soporte del móvil es de holder4bikers
Móvil rugerizado ulefone armor 12 5g.

Eso es canela. Pero no es fácil fácil dejarlo como en el vídeo.

Quién no quiera complicaciones...
Zumo xt.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Estoy fijándome y lo mismo es fallo desde la última actualización ya que mi última ruta grabada es del 28 de noviembre, en diciembre salí en moto y no quedó registrado, a ver si podéis mirar y me decís si os sincroniza o no por favor.
Hola, a mi en Iphone iguual desde que cambie de terminal. No registra, pero pone que esta correctamente sincronizado. cabe indicar que el acceso a la localizacion esta permitido siempre, que era el problema que tenia hace tiempo para no reguistrar...
 
Hola, a mi en Iphone iguual desde que cambie de terminal. No registra, pero pone que esta correctamente sincronizado. cabe indicar que el acceso a la localizacion esta permitido siempre, que era el problema que tenia hace tiempo para no reguistrar...
Es iPhone igual, será algo que pasa al cambiar de uno a otro. Pues no se como solucionarlo, llevo dos días probando y al conectar con la App me fijo y sale como si tuviera 2 motos (una con el número de bastidor correcto y otra que no corresponde)
 
Yo aparentemente lo he solucionado creando otra cuenta, ya graba las rutas, la ubicación y demás, pero tengo una duda: dentro de la App en la esquina superior izquierda donde sale el logo del usuario, aparece el piloto con las dos flechitas de sincronización y las dos barras de “pausa” en medio, no me doy cuenta si antes salía así, podéis confirmármelo por favor?
 
Yo aparentemente lo he solucionado creando otra cuenta, ya graba las rutas, la ubicación y demás, pero tengo una duda: dentro de la App en la esquina superior izquierda donde sale el logo del usuario, aparece el piloto con las dos flechitas de sincronización y las dos barras de “pausa” en medio, no me doy cuenta si antes salía así, podéis confirmármelo por favor?
En mi caso, Android, me aparece solo el icono del piloto sin más y al pulsar sobr él, me indica que está sincronizado justo ahora.
 
Arriba