App + GPS + TFT en GS

itorfeo

Curveando
... Pregunta aunque ya me imagino las repuestas a vsita de lo que me ocurre a mi.

Como por todos es sabido, la nueva TF de las GS y su futuro las 850/750 y Scooter, llevan la función junto a la utilización de su App desarrollada para tal efecto, de la posibilidad de navegación por flechas como a la antigua usanza.

Y digo "posibilidad" , porque yo que he tratado de utilizarla en alguna ocasión en trayectos cortos por la capital, ha sido del todo IMPOSIBLE, se cuelga, no navega, no recalcula, no deja borrar la ruta.. etc, etc, vamos un desastre.

Os pasa a vosotros también o soy yo como caso "excepcional" ??

Decir que mi tlf es Samsung S6 , por si fuera culpa de ello ;)

Vsssssssssssss

No, no eres un caso raro.

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...otorrad-os-funciona-bien.524743/#post-8172757

En mi caso era la configuración de energía (del teléfono) que se cepillaba la aplicación.

Lo que está claro que estamos hablando de que una serie de dispositivos "inteligentes" se entiendan entre ellos y dado que cada uno tiene mogollón de parámetros de configuración hay que afinarlos bien para que todo rule.

Suerte y ... paciencia.

Última edición:
A mí con un iPhone 7 me va perfecto. Por probar, hice una ruta de unos 60 km siguiéndo las instrucciones y bien....

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...otorrad-os-funciona-bien.524743/#post-8172757

En mi caso era la configuración de energía (del teléfono) que se cepillaba la aplicación.

Lo que está claro que estamos hablando de que una serie de dispositivos "inteligentes" se entiendan entre ellos y dado que cada uno tiene mogollón de parámetros de configuración hay que afinarlos bien para que todo rule.

Suerte y ... paciencia.

Lo mirare esa opcion , gracias !!

Vssssssss

A mí con un iPhone 7 me va perfecto. Por probar, hice una ruta de unos 60 km siguiéndo las instrucciones y bien....

Hoy me ha fallado varias veces, no descarto que pueda ser el tlf que esta muuuuu mayor !!, gracias

Vssssssss

Lo que si me pasa muchas veces es que la app no me conecta con el tft automáticamente, hay que cerrarla y volverla a abrir, pero una vez conectada ningún problema.

Saludos,

Lo que si me pasa muchas veces es que la app no me conecta con el tft automáticamente, hay que cerrarla y volverla a abrir, pero una vez conectada ningún problema.

Saludos,

A mi me pasa lo mismo, con un iPhone 7, el teléfono conecta con el tft porque aparece el icono en la pantalla pero la app no conecta con la moto, hay que cerrar la app y volverla a abrir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suerte y ... paciencia.

Apañao !!!!, ayer tarde entre en configurador como me decias, y puse dicha "app" a que consuma lo que le de la gana de batería, y "Voila", funciona ya perfectamente ;)

Thanks

Vsssssssssssss

jajajaja !!!

Ya no !! ;) , me quedo en BMW... digamos que la zona "oscura" me atrae... pero ya no tengo el cuerpo para "sobresaltos"

Vsssssssssssssss
A mi me paso igual,pero termine desquiciado y paranoico perdido con la marca de Borgo Panigale...Aguante 18 años y no volvere jamas de los jamases,ni aunque me la regalen........Gracias a Dios probe una BMW GS adventure en la BMW rider y volvio la ilusion por montar en moto.....Ya solo me preocupo de darle al boton rojo del power y siempre va bien,ni una pijada,ni un fallo..
Ahora soy un hombre feliz que cumple sueños moteriles,uno tras otro...
Saludos y a disfrutar..

Apañao !!!!, ayer tarde entre en configurador como me decias, y puse dicha "app" a que consuma lo que le de la gana de batería, y "Voila", funciona ya perfectamente ;)

Thanks

Vsssssssssssss
No he encontrado esa opción....que telefono usas?

me pasa lo mismo en un iPhone6...se conecta cuando le da la gana y tienes que estar habilitando/desconectando Bluetooth y abriendo y cerrando la app hasta que se conecta...luego parece que ya es estable...pero si paras la moto (refresco, gasolina,..) normalmente ya no se vuelve a conectar....

Porque les costará tanto a esta gente con lo bien que va la moto el tema de comunicaciones?...el nav6 me tiene frito ya con su modulo Bluetooth!!!!

No he encontrado esa opción....que telefono usas?

me pasa lo mismo en un iPhone6...se conecta cuando le da la gana y tienes que estar habilitando/desconectando Bluetooth y abriendo y cerrando la app hasta que se conecta...luego parece que ya es estable...pero si paras la moto (refresco, gasolina,..) normalmente ya no se vuelve a conectar....

Porque les costará tanto a esta gente con lo bien que va la moto el tema de comunicaciones?...el nav6 me tiene frito ya con su modulo Bluetooth!!!!

Samsung Galaxy, ... hay una opcion el gestion de Apps, donde puedes entrar y autorizar que consuma bateria y datos como quiera, no tiene restricciones de ahorro.

Vsssssssssss

Samsung Galaxy, ... hay una opcion el gestion de Apps, donde puedes entrar y autorizar que consuma bateria y datos como quiera, no tiene restricciones de ahorro.

Vsssssssssss

Gracias...he mirado y parece ser que iOS no contempla Sa opción...

Por lo que story viendo...parece que si después de la conexión fallida apagas/enciendes de nuevo el contacto...se acostumbra a conectar....

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás