[SOLUCIONADO] Connected Motorrad, os funciona bien?

PIPPO

Acelerando
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
384
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
La app de BMW es una castaña.

Funciona cuando quiere, conecta con la burra cuando le apetece, pierde señal GPS siempre y posiciona bien la moto ... nunca!

Soy yo el raro, mi móvil o definitivamente es una bodrio?

Agradecería experiencias.

PD mi última ruta, 69 km, la he hecho en 21s :| a una velocidad media de 11.296 km/h :|
 
Me pasa lo mismo, pierde muchas veces la conexión con la moto y se reinicia cuando buscas una dirección en el mapa de la aplicación...
 
A mi me va perfecto .
Tanto la aplicación , como el tft de la moto.
Lo llevas actualizado a la última actualización ?
Como consejo para que conecte mejor es abrir la aplicación en tu móvil manualmente , de esa manera no has de esperar que se abra automáticamente .
Alguna vez ,y digo solo alguna vez , no me ha conectado bien el móvil . Es sencillo , apagas la moto, esperas 1 min , vuelves a arrancar y solucionado .
 
En la TFT llevo la 15-60.

Lo normal es conectar bien, iniciar ruta y a los 200/500m perder la comunicación con el GPS del móvil.

Creo recordar que una vez fue bien :|
 
En la TFT llevo la 15-60.

Lo normal es conectar bien, iniciar ruta y a los 200/500m perder la comunicación con el GPS del móvil.

Creo recordar que una vez fue bien :|
Has revisado que no sea tu móvil el que te da incompatibilidades y de ahí que no funcione bien ?
Yo tengo un iPhone X y ahora me va bien , anteriormente con un iPhone 6 tenía problemas . Era más lento el 6 y eso hacía que se colgara el móvil .
 
Me parece un tanto “triste” que el TFT esté dando tantos problemas de comunicación y demás. No han inventado ni patentado nada que yo sepa. Los protocolos de comunicación son los que son y funcionan hasta en los dispositivos más baratos que puedas encontrar en el mercado.
Me da la sensación que se han apresurado a lanzar al mercado un firmware poco pulido aún, apretados por la competencia. Deberían volver a sus orígenes, olvidarse un poco de quien les pisa los talones y volver a decir “coño...que somos la BMW y esto se paga”. Y de paso que se hagan mirar lo de otros fallos que comentáis (calor excesivo, frenos...).
Me recuerda un poco a lo que le pasó a Sony, que pasaron de ser el top de la electrónica allá en los ‘80-90, a ser uno más.

Estos fallos garrafales no se pueden dar en estas marcas, o sí, pero con solución en corto plazo leñe.
Con todo, cuando cambie la mía del 2012, seguro que caerá otra, ya que para entonces, todo esto ya estará so-lu-cio-na-do ...o no


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Hola.
Mi GS es de Febrero y no tiene la última versión del sw, pero va bien. No tengo los problemas que los compañeros identifican.
Se conecta rápidamente al móvil (LG K8) y a los intercomunicadodes (BT-S2) y su funcionamiento con el GPS integrado, agenda, llamadas, música y la función de intercomunicación entre ambos cascos es perfecta.
Mi problema es el móvil, que es una castaña, y de vez en cuando tengo que reiniciarlo porque el BT se queda colgado, no sólo con la TFT sino también con los otros dispositivos que tengo asociados.
Tuve la misma duda a la hora de comprar la moto, pero finalmente decidí comprarla con la pantalla porque no puedo ir en contra de los tiempos que corren y estoy encantado con la decisión tomada.
Un saludo
 
Hola.
Mi GS es de Febrero y no tiene la última versión del sw, pero va bien. No tengo los problemas que los compañeros identifican.
Se conecta rápidamente al móvil (LG K8) y a los intercomunicadodes (BT-S2) y su funcionamiento con el GPS integrado, agenda, llamadas, música y la función de intercomunicación entre ambos cascos es perfecta.
Mi problema es el móvil, que es una castaña, y de vez en cuando tengo que reiniciarlo porque el BT se queda colgado, no sólo con la TFT sino también con los otros dispositivos que tengo asociados.
Tuve la misma duda a la hora de comprar la moto, pero finalmente decidí comprarla con la pantalla porque no puedo ir en contra de los tiempos que corren y estoy encantado con la decisión tomada.
Un saludo
Una consultilla, compi: cuando mencionas que la intercomunicación entre ambos cascos va ok, ¿cómo la realizas? ¿como indica el manual del bt-s2 para hacerlo entre ambos (pulsando brevemente la tecla de encendido para comunicar), o de algún otro modo al entrar la TFT por medio??

Tengo sendos bt-s2 y la TFT, pero aún no he llegado a conectar el casco de la jefa como segundo casco a la TFT. Solo he ido yo solo conectado a la moto desde que la tengo (apenas 15 días).


Salu2 y gracias
 
Solucionado!

Era el móvil :excited:, la configuración de energía del mismo (Android) se cepillaba el proceso en segundo plano.

La solución pasa por deshabilitar las opciones de ahorro de energía en lo que hace referencia a la app de BMW.

Se sepa :cool:
 
Hola.
Tras muchas pruebas, la configuración con la que he conseguido que funcione es:
- TFT conectado al móvil del conductor
- TFT conectado al BT-S2 del casco del conductor
- No conectar la TFT al BT-S2 del casco del pasajero
- No conectar el móvil del conductor con el BT-S2 de su casco
Antes de arrancar la moto encender en BT-S2 del casco del conductor y comprobar que el BT del móvil esté habilitado.

De esta manera
a) las comunicaciones entre el móvil y el casco del conductor se hacen a través de la TFT
b) el GPS del móvil envía las señales al navegador de la TFT
c) la agenda del móvil del conductor se pasa a la TFT y permite llamadas entrantes y salientes al casco del conductor
d) si se utiliza otro navegador (como Waze o Google Maps) las órdenes habladas se escuchas en el casco del conductor
e) la música del móvil del conductor se escucha en el casco del conductor y en el pasajero cuando se emparejan y usan en modo intercomunicador

Vamos ahora con ambos BT-S2.
Lo primero es emparejar los dos intercomunicadores como indica el manual (ver apartado Para emparejar 2 dispositivos en el modo de intercomunicación en la página 4 del manual que anexo).

Lo importante es que, antes de arrancar la moto, ambos BT-S2 estén en modo intercomunicación. Enciende los dos y cuando estén en modo espera (luz azul parpadeando) presionar brevemente en UNO de ellos el botón de encendido y éste buscara el otro y se pondrán en modo intercomunicación. Prueba que funcionen y luego arranca la moto para que la pantalla TFT se conecte al móvil y casco del conductor.

Espero sirva estás breves notas. Puede que se me haya pasado algo por alto. Si no me he explicado correctamente, decídmelo.

Un saludo
 

Adjuntos

  • Manual BT-S2 Intercom Headset v3.pdf
    260,6 KB · Visitas: 119
Hola.
Tras muchas pruebas, la configuración con la que he conseguido que funcione es:
- TFT conectado al móvil del conductor
- TFT conectado al BT-S2 del casco del conductor
- No conectar la TFT al BT-S2 del casco del pasajero
- No conectar el móvil del conductor con el BT-S2 de su casco
Antes de arrancar la moto encender en BT-S2 del casco del conductor y comprobar que el BT del móvil esté habilitado.

De esta manera
a) las comunicaciones entre el móvil y el casco del conductor se hacen a través de la TFT
b) el GPS del móvil envía las señales al navegador de la TFT
c) la agenda del móvil del conductor se pasa a la TFT y permite llamadas entrantes y salientes al casco del conductor
d) si se utiliza otro navegador (como Waze o Google Maps) las órdenes habladas se escuchas en el casco del conductor
e) la música del móvil del conductor se escucha en el casco del conductor y en el pasajero cuando se emparejan y usan en modo intercomunicador

Vamos ahora con ambos BT-S2.
Lo primero es emparejar los dos intercomunicadores como indica el manual (ver apartado Para emparejar 2 dispositivos en el modo de intercomunicación en la página 4 del manual que anexo).

Lo importante es que, antes de arrancar la moto, ambos BT-S2 estén en modo intercomunicación. Enciende los dos y cuando estén en modo espera (luz azul parpadeando) presionar brevemente en UNO de ellos el botón de encendido y éste buscara el otro y se pondrán en modo intercomunicación. Prueba que funcionen y luego arranca la moto para que la pantalla TFT se conecte al móvil y casco del conductor.

Espero sirva estás breves notas. Puede que se me haya pasado algo por alto. Si no me he explicado correctamente, decídmelo.

Un saludo
Eres un crack!!

Hasta la parte del casco del acompañante es como lo hago para conectar móvil, casco y TFT, aunque yo solo. Este finde probaré la parte del segundo casco.

Muchas gracias!!
 
Yo lo tengo así, pero el casco del acompañante también va conectado al TFT, así compartimos música.
 
Entiendo por lo que decís que, por narices, para el casco del acompañante, hay que escoger entre que se conecte a la TFT (para música compartida), o al casco del piloto (para hablar entre ambos).

Ambas cosas imposible ¿es así?
 
Hola.
Tengo que probar con la configuración que te indiqué si al poner la musica lo escucha también el pasajero.
Me lo anoto para el fin de semana.
Lo que no conseguí es lo que comenta el compañero. En mi caso si el BT-S2 del pasajeo lo asoció a la TFT:
- no puedo hablar con él utilizando la TFT como puedo tomar de intercomunicación
- no puedo hablar con él poniendo ambos dispositivos en modo intercomunicación
Probaré la musica conforme lo tengo ajustado.
Un saludo
 
Me parece un tanto “triste” que el TFT esté dando tantos problemas de comunicación y demás. No han inventado ni patentado nada que yo sepa. Los protocolos de comunicación son los que son y funcionan hasta en los dispositivos más baratos que puedas encontrar en el mercado.
Me da la sensación que se han apresurado a lanzar al mercado un firmware poco pulido aún, apretados por la competencia. Deberían volver a sus orígenes, olvidarse un poco de quien les pisa los talones y volver a decir “coño...que somos la BMW y esto se paga”. Y de paso que se hagan mirar lo de otros fallos que comentáis (calor excesivo, frenos...).
Me recuerda un poco a lo que le pasó a Sony, que pasaron de ser el top de la electrónica allá en los ‘80-90, a ser uno más.

Estos fallos garrafales no se pueden dar en estas marcas, o sí, pero con solución en corto plazo leñe.
Con todo, cuando cambie la mía del 2012, seguro que caerá otra, ya que para entonces, todo esto ya estará so-lu-cio-na-do ...o no


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Saluda a Marty McFly de mi parte cuando llegues a 2012 :D:D
 
Has revisado que no sea tu móvil el que te da incompatibilidades y de ahí que no funcione bien ?
Yo tengo un iPhone X y ahora me va bien , anteriormente con un iPhone 6 tenía problemas . Era más lento el 6 y eso hacía que se colgara el móvil .

Hola Buenas tardes

también tengo muchos problemas de conexión con un iPhone6...se conecta...y una vez conectada parece que es estable...pero si paras la moto...la mayor parte de las veces ya no vuelve a conectarse y debes empezar a cerrar app, desconectar Bluetooth, forzar conexiones....y alguna veces funciona y otras no...

También me sucede que las llamadas de telefono la calidad es a veces muy precaria y parece que hable R2D2 con C3PO de los chasquidos y cortes.....:)

Te sucedía también todos estos problemas a ti o solo el de conexión?

Gracias!
 
Hola Buenas tardes

también tengo muchos problemas de conexión con un iPhone6...se conecta...y una vez conectada parece que es estable...pero si paras la moto...la mayor parte de las veces ya no vuelve a conectarse y debes empezar a cerrar app, desconectar Bluetooth, forzar conexiones....y alguna veces funciona y otras no...

También me sucede que las llamadas de telefono la calidad es a veces muy precaria y parece que hable R2D2 con C3PO de los chasquidos y cortes.....:)

Te sucedía también todos estos problemas a ti o solo el de conexión?

Gracias!
Tal y como lo describes .
Son problemas de lentitud del iPhone .
 
Hola.
Tras muchas pruebas, la configuración con la que he conseguido que funcione es:
- TFT conectado al móvil del conductor
- TFT conectado al BT-S2 del casco del conductor
- No conectar la TFT al BT-S2 del casco del pasajero
- No conectar el móvil del conductor con el BT-S2 de su casco
Antes de arrancar la moto encender en BT-S2 del casco del conductor y comprobar que el BT del móvil esté habilitado.

De esta manera
a) las comunicaciones entre el móvil y el casco del conductor se hacen a través de la TFT
b) el GPS del móvil envía las señales al navegador de la TFT
c) la agenda del móvil del conductor se pasa a la TFT y permite llamadas entrantes y salientes al casco del conductor
d) si se utiliza otro navegador (como Waze o Google Maps) las órdenes habladas se escuchas en el casco del conductor
e) la música del móvil del conductor se escucha en el casco del conductor y en el pasajero cuando se emparejan y usan en modo intercomunicador

Vamos ahora con ambos BT-S2.
Lo primero es emparejar los dos intercomunicadores como indica el manual (ver apartado Para emparejar 2 dispositivos en el modo de intercomunicación en la página 4 del manual que anexo).

Lo importante es que, antes de arrancar la moto, ambos BT-S2 estén en modo intercomunicación. Enciende los dos y cuando estén en modo espera (luz azul parpadeando) presionar brevemente en UNO de ellos el botón de encendido y éste buscara el otro y se pondrán en modo intercomunicación. Prueba que funcionen y luego arranca la moto para que la pantalla TFT se conecte al móvil y casco del conductor.

Espero sirva estás breves notas. Puede que se me haya pasado algo por alto. Si no me he explicado correctamente, decídmelo.

Un saludo
Buenas compi, y como seria para conectar el navigator V, auricular del casco y movil?
 
Hola a todos
Tengo un Iphone 6 y se me conecta el movil para las llamadas agenda etc y musica perfectamente, pero con la app de BMW (navegador etc ) solo lo hace cuando quiere, si se conecta y si paras en una gasolinera ya se hace el lio y no conecta, SOLO PASA CON ESTE TELEFONO ?
En BMW lo único que me han hecho es actualizar a la ultima versión de sofware, pero me sigue pasando, voy a dejarles la moto por que creo que debería funcionar bien con todos los teléfonos.
Saludos
 
Hola a todos
Tengo un Iphone 6 y se me conecta el movil para las llamadas agenda etc y musica perfectamente, pero con la app de BMW (navegador etc ) solo lo hace cuando quiere, si se conecta y si paras en una gasolinera ya se hace el lio y no conecta, SOLO PASA CON ESTE TELEFONO ?
En BMW lo único que me han hecho es actualizar a la ultima versión de sofware, pero me sigue pasando, voy a dejarles la moto por que creo que debería funcionar bien con todos los teléfonos.
Saludos
 
Hola a todos
Tengo un Iphone 6 y se me conecta el movil para las llamadas agenda etc y musica perfectamente, pero con la app de BMW (navegador etc ) solo lo hace cuando quiere, si se conecta y si paras en una gasolinera ya se hace el lio y no conecta, SOLO PASA CON ESTE TELEFONO ?
En BMW lo único que me han hecho es actualizar a la ultima versión de sofware, pero me sigue pasando, voy a dejarles la moto por que creo que debería funcionar bien con todos los teléfonos.
Saludos
Con android también pasa. No es el móvil, es la app (no la de la tft, sino la de BMW motorrad que va instalada en el teléfono).

Apagas la moto para algo (repostar, etc) y cuando arrancas de nuevo solo se reconectan el casco y otras apps del móvil con la tft (como la que reproduce la música), pero la app de BMW del móvil, esa tendrías que abrirla manualmente para que se reconecte.

Un coñazo
 
Es desesperante. a mi me pasa lo mismo con iPhone 6, no soy capaz de conectarlo.
Lógicamente la culpa será del de la manzana.
Eso si problemas con esto que suena a tomadura de pelo y lis plazos de entrega de las 1250 GS más de un mes.
Que alguien me lo explique.
 
A mi me dejó de conectarse, así que lo "desemparejé" ... y ya no quiso volver a emparejarse nunca más. Sin actualización de por medio ni nada.
Tampoco me importa mucho, porque la app es una castaña y no me conecto con el móvil, pero me imagino que os debe sentar mal todo el esoterismo que ronda la electrónica de BMW, digno de Cuarto Milenio.

Tengo un iPhone 6. Y que no le eche nadie la culpa al teléfono porque se conecta perfectamente todos los dispositivo que tengo en casa... menos a la flamante gs1200 ADV de veinticinco mil pavos.

La verdad que BMW una vez más, ha hecho un truño, tanto en funcionalidad como en funcionamiento.
 
Yo tenía problemas y era culpa de la gestión de Huawei con matar las aplicaciones para controlar el consumo, una vez dados los permisos, si llevo el bluetooth encendido, se conecta sin tocar nada de nada y no falla, igual con el casco.
Lo que no quita que en mi opinión se puede mejorar mucho la app.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo tenía problemas y era culpa de la gestión de Huawei con matar las aplicaciones para controlar el consumo, una vez dados los permisos, si llevo el bluetooth encendido, se conecta sin tocar nada de nada y no falla, igual con el casco.
Lo que no quita que en mi opinión se puede mejorar mucho la app.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Compi, por qué parte del menú del Huawei anda ese ajuste??

Yo tengo un Huawei, a ver si va a ser eso...

Gracias
 
Hola a todos, yo estoy convencido que no es el teléfono, si fuera así tampoco se conectaría la música y la agenda, y en mi caso lo que da problemas es la app de BMW y por tanto el navegador no funciona.
Estoy hablando con el concesionario que trato de arreglarlo ( actualizando la TFT) pero ni me contestan.
 
Compi, por qué parte del menú del Huawei anda ese ajuste??

Yo tengo un Huawei, a ver si va a ser eso...

Gracias
Ajustes, batería, uso de aplicaciones, y lo desmarcas para que no son bloqueé en segundo plano, desde que hice eso no he tenido ningún error de conexión. Y antes se apagaba cuando le daba la real gana...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ajustes, batería, uso de aplicaciones, y lo desmarcas para que no son bloqueé en segundo plano, desde que hice eso no he tenido ningún error de conexión. Y antes se apagaba cuando le daba la real gana...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!

Probaré este finde y os confirmo si ha funcionado.
 
Ha funcionado, efectivamente había que cambiar esa opción en el menú, y la app ya se reconecta sola.

Fenomenal!!

Os dejo el pantallazo de la opción de menú que es (en un Huawei p20). Hay que dejar la app como "gestionar manualmente".

816ccf16cd0b8a481030da6432ab2367.jpg
 
Hola a todos
Tengo un Iphone 6 y se me conecta el movil para las llamadas agenda etc y musica perfectamente, pero con la app de BMW (navegador etc ) solo lo hace cuando quiere, si se conecta y si paras en una gasolinera ya se hace el lio y no conecta, SOLO PASA CON ESTE TELEFONO ?
En BMW lo único que me han hecho es actualizar a la ultima versión de sofware, pero me sigue pasando, voy a dejarles la moto por que creo que debería funcionar bien con todos los teléfonos.
Saludos
Buenas tardes, yo tambien tengo un Iphone 6, exactamente el mismo problema.:mad::mad::mad::mad:
 
Buenas tardes, yo tambien tengo un Iphone 6, exactamente el mismo problema.:mad::mad::mad::mad:

No debería ser así y BMW debería ser capaz de hacer un soft de conectividad estable y fiable, pero la realidad es otra y funciona un poco cuando quiere.

Tengo que decir que la llevo desde los inicios de la TFT y poco a poco ha mejorado en estabilidad, pero también es cierto que noté muchísimo la mejora al pasar del iPhone 6 al X.




Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mi me pasa con un Xiaomi. La música se escucha entrecortada y en la app no me graba las rutas. He probado todo lo que se me ha ocurrido o me han aconsejado pero nada de nada.
Lo último fue cambiar el tlf, un Samsung Galaxy gama media de un amigo para hacer la prueba, pues bien, se conectó a la primera, la música ya no se entrecortaba y las rutas las grababa también.
Probé también apagando y conectando la moto y funcionaba perfectamente
Pienso, ahora que???
Culpa de la TFT o del Xiaomi???
 
si con otro movil funciona bien, está bastante claro que la culpa es de TU movil en concreto, porque yo también tengo un Xiaomi y funciona perfectamente
 
si con otro movil funciona bien, está bastante claro que la culpa es de TU movil en concreto, porque yo también tengo un Xiaomi y funciona perfectamente
[/QUO
Eso es lo que pienso
Que modelo tienes ? Estoy probando cosas y me ayudaria saber de alguien con Xiaomi que le vaya bien
gracias
 
Tengo uno sencillo, el Mi A1

Enviado desde Tapatalk Vip
 
A mi me pasa con un Xiaomi. La música se escucha entrecortada y en la app no me graba las rutas. He probado todo lo que se me ha ocurrido o me han aconsejado pero nada de nada.
Lo último fue cambiar el tlf, un Samsung Galaxy gama media de un amigo para hacer la prueba, pues bien, se conectó a la primera, la música ya no se entrecortaba y las rutas las grababa también.
Probé también apagando y conectando la moto y funcionaba perfectamente
Pienso, ahora que???
Culpa de la TFT o del Xiaomi???
A mi con xiaomi también me da problemas, asegúrate de tener todos los permisos de la aplicación concedidos y luego espera un rato a que la aplicación localice ubicación.
 
Bueno pues después de probar de todo creo que me voy creo que lo voy a dejar por imposible.
Lo último que me quedaba.
Pensé que podía ser la versión del Bluetooth ya que probé un sansung A10 con Bluetooth 5.0 y funcionó perfectamente. El mío Xiaomi note 7 tiene Bluetooth 4.2 . Pues bien, hoy he probado he probado con un Xiaomi 8lite con Bluetooth 5.0 y nada, siguen los mismos fallos y ya para colmo he probado con un A2lite también Xiaomi y con Bluetooth 4.2 y va perfecto.
Ya no se que probar más
 
Yo lo tengo así, pero el casco del acompañante también va conectado al TFT, así compartimos música.
Hola,
Yo lo tengo así, pero la música no se escucha bien, de entrecorta.
Sin embargo con un sólo casco conectado al TFT, escucho bien la música,
Te ha ocurrido??
 
Hola,
Yo lo tengo así, pero la música no se escucha bien, de entrecorta.
Sin embargo con un sólo casco conectado al TFT, escucho bien la música,
Te ha ocurrido??
A mi me pasa según donde llevo el teléfono, sino llevo en el bolsillo del pantalón se emtr3corta, si lo llevo en la chaqueta va perfecto.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas noches!!!!! A mi lo que me está pasando es que se desenlaza el telf y el casco ( en esta semana 3 veces) y tengo que volver a emparejar, tanto el iPhone X Max y el Intercomunicador sena, y ya huele la mi......e...... esta?

Un saludo ?
 
La app me ha dado muchos problemitas en el poco uso...... no es que no funcione bien, es que no deja que el tfno se empareje con la moto y con el casco con facilidad; ahora ya no la conecto porque encima gasta batería de la leche
 
Quizá sea pronto para hablar pero yo acabo de estrenar esta mañana todo, moto, navegador y casco con intercomunicador y se ha enganchado todo a la perfección y has estado funcionando sin ningún problema, mañana seguiré probando pero de momento estoy más que contento

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A mi los primeros kilómetros me funcionó sin problemas pero ahora es una castaña; si recibo una llamada mientras estoy hablando y quiero responderle dejando la actual en espera se queda enganchada la llamada al TFT y aunque cuelgues en el móvil para la TFT sigue existiendo una llamada y no te deja ni cambiar de pantalla de menú con la piña. No consigo hacer ningún recorrido, por corto que sea, sin que se desconecte la aplicación o se desconecte el teléfono.

Tengo que llevar la moto a la revisión de los 1.000; sabeis si la TFT sale con el último firmware o lo actualizan en esta primera revisión?

Gracias
 
Arriba