app intercomunicador

kingst

Acelerando
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
336
Puntos
28
hola , buenos días , el otro día me comentaron que se habían instalado una app en android que usaba el teléfono como intercomunicador vía wifi o bluettoth indiferentemente, que iba de maravilla, pero no me acuerdo del nombre de la aplicación, sabéis de alguna , gracias
 
en android .... intercom , así como suena?
 
Hola, soy un poco torpe, no me funciona, ,,, hay algun que funcione por wifi , ya que el bluettoth lo utilizo para comunicar el movil con el casco , entonces necesito una app que comunique ambos mobiles por wifi para que a su vez se conecte pir bluettoth con el casco, no se si estoy diciendo una tonteria
 
Hola,

Para conectarla por Wifi necesitas hacerlo vía router, o poniendo uno de los teléfonos en modo ‘compartir internet’ y que el resto se conecte la él.

Que yo sepa ninguna de estas aplicaciones tiene Wifi Direct.

Otra opción es usando una App que vaya vía 3G/4G; de este tipo tienes muchas: Zello, BTTalk de Midland... Consumen muy pocos datos y el alcance es... planetario

De todas formas, el bluetooth del teléfono permite más de una conexión simultánea (al menos el mío, un iPhone 7)
 
Gracias, no creo que mi telefono permita eso es un galaxy s4.. de hace unos años..
 
Arriba