App iOs para combinar con roadbook

eiqtal

En rodaje
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Buenas noches,
He visto que hay una aplicacion para android que te permite cuadrar los km que llevas con el roadbook subiendo y bajando los km parciales (se llama “F2r rally tripmeter” y es gratuita).
Alguien conoce alguna aplicacion que te permita hacer lo mismo para iphone?
Muchas gracias!!
V’s
 
Hola. En la app Store tienes una llamada Rallytracs, eso sí es de pago 3.49 eu. Pero igual te vale.
 
Buenas,
he estado viendo la App Rabbit rally y pinta genial, la he instalado en la tablet, pero no puedo subir el roadbook en pdf me pide que sea formato .rbk y no se como cambiar la extensión pdf a rbk, alguien me puede decir cómo hacerlo?
Gracias

Acabo de contactar con los de Rabbit rally y no es posible la conversión de archivo, se debe crear el roadbook con una App de su web. Descartada
 
Última edición:
RBNavpro para el roadbook tambien con ajuste de trip pero mas tedioso y la tablet debe tener modo telefono, no solo wifi
 
Yo he estado mirando el Roadbook reader, simple pero puede valer, se puede utilizar en la Tablet, es gratis.
 
Hola. retomo este hilo solo para dar a conocer una nueva aplicación en IOS àra navegación con roadbook. "Vectornote tripmeter".
 
VectorNote tripmeter está muy bien para seguir el roadbook, es muy sencillo de utilizar. La pena que no tiene velocidad media y hora para hacer regularidad.
 
Arriba