E Elgatilla Arrancando Registrado 24 May 2016 Mensajes 42 Puntos 8 Ubicación Barcelona 13 Oct 2024 #1 Hola, Quiero una app para ios para seguir un track gpx y poder marcar waypoints de una ruta que haremos, cual recomendais? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Quiero una app para ios para seguir un track gpx y poder marcar waypoints de una ruta que haremos, cual recomendais? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
brigadier69 Curveando Registrado 8 Dic 2009 Mensajes 1.816 Puntos 113 13 Oct 2024 #2 Puedes hacerlo con Mapy.cz es gratis, mapas offline y permite gpx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes hacerlo con Mapy.cz es gratis, mapas offline y permite gpx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lloiscc Curveando Registrado 10 Mar 2003 Mensajes 1.150 Puntos 83 Ubicación CAT 13 Oct 2024 #3 MRA también es gratis y puedes poner waypoints.
EB3BGM Arrancando Registrado 21 Ene 2020 Mensajes 8 Puntos 3 Ubicación Barcelona 14 May 2025 #4 brigadier69 dijo: Puedes hacerlo con Mapy.cz es gratis, mapas offline y permite gpx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Hola, tengo el track de la rider en gpx, el mapy los lee, me los muestra en el mapa, pero no me deja navegarlos, sabes como se puede hacer?
brigadier69 dijo: Puedes hacerlo con Mapy.cz es gratis, mapas offline y permite gpx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Hola, tengo el track de la rider en gpx, el mapy los lee, me los muestra en el mapa, pero no me deja navegarlos, sabes como se puede hacer?