mgj5656
En rodaje
buenas,hoy en Facebook me ha salido publicidad sobre app kurviger ,que opinión tenéis,los que ya la conozcan,aparentemente parece interesante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes hacer muchas cosas gratis, al menos familiarizarte y ver todas sus opciones y comprobar que te encaja. Para mi hace un tres años fue un gran descubrimiento y como lo están mejorando constantemente. Tanto me ha gustado que tengo la opción Tourer, opción de pago que comparado con otras plataformas es lo más asequible y con mejor calidad, son unos 15 €/año.buenas,hoy en Facebook me ha salido publicidad sobre app kurviger ,que opinión tenéis,los que ya la conozcan,aparentemente parece interesante
La versión gratuita no te permite navegar en el móvil...La versión gratis funciona en los CarPlay?
De 600 km son las autogeneradas, en la que le metes el punto de partida, los km totales, el tipo de carretera y la orientación (N,S,E u O, también puedes dejarla en auto) y te crea una ruta.a mi me corta el tema de que solo se puedan hacer rutas de 600 km de ida y vuelta .... como es eso?? si quiero hacer una mas larga (que es muy habitual) hay que hacer varias ?
Pero el Cruiser cuando navegas te da datos de distancia/tiempos al punto intermedio siguiente y datos como la altura a la que vas?Para crear rutas moteras creo que es la mejor con mucha diferencia. Puedes exportar e importar tracks sin límites.
Desde el cambio de versión del navegador creo que ha perdido parte de su encanto.
Yo suelo crear las rutas con Kurviger pero para navegarlas me he pasado a Cruiser, que mantiene la esencia del antiguo navegador que me enamoró hace años .... además su desarrollador es el cerebro que creo Kurviger.
Todo eso, ademas de gasolineras, radares y otros muchos. Ya depende de tu configuración.Pero el Cruiser cuando navegas te da datos de distancia/tiempos al punto intermedio siguiente y datos como la altura a la que vas?

Una ruta de 600 km para un día está más que bien, aún así siempre puedes modificarla y ampliarla todo lo que desees.a mi me corta el tema de que solo se puedan hacer rutas de 600 km de ida y vuelta .... como es eso?? si quiero hacer una mas larga (que es muy habitual) hay que hacer varias ?
Las suscripciones es lo que le permite a los desarrolladores cobrar por un trabajo que disfrutamos los usuarios.
Yo pago por utilizar Kurviger y Cruiser.
yo tengo kurviger y tuve MRA, la gente habla maravillas de MRA, a mí no me gustó el navegador y para planificar prefiero kurviger, lo único que usaba de vez en cuando era el mapa de michelin, que está en la versión gratis y por eso no seguí pagando.Si alguien tiene ambas, ¿cómo es en comparación con MRA?
Eso de las suscripciones me espanta.
Me recuerda al OSMan, una cosa, cuando planificas con el kurviger y lo navegas con Cruiser, tienes que retocar los puntos de paso y demás no? lo haces desde el móvil o cómo?Todo eso, ademas de gasolineras, radares y otros muchos. Ya depende de tu configuración.
Pásate por su foro. Tienen una estupenda atención y ayudan ante cualquier duda.
Aquí un ejemplo.
Ver el archivo adjunto 471634
yo tengo kurviger y tuve MRA, la gente habla maravillas de MRA, a mí no me gustó el navegador y para planificar prefiero kurviger, lo único que usaba de vez en cuando era el mapa de michelin, que está en la versión gratis y por eso no seguí pagando.
Supongo que será a la hora de exportar el gpx desde kurviger que tendré alguna opción distinta a las tuyas...El aspecto visual es parecido a OsMand pero el uso es infinitamente más sencillo.
Normalmente no tengo que retocar nada y si hay que hacerlo se hace desde el móvil.
Lo del cambio de 4 a 50 no sé a que puede ser debido. Si lo preguntas en el foro lo averiguarás de inmediato.
Siempre que crees la ruta en Kurviger para importarla desde Cruiser, hazlo en formato .kurviger. Al ser ambas aplicaciones creación del mismo cerebro, su entendimiento es máximo.Supongo que será a la hora de exportar el gpx desde kurviger que tendré alguna opción distinta a las tuyas...
Probaré así, graciasSiempre que crees la ruta en Kurviger para importarla desde Cruiser, hazlo en formato .kurviger. Al ser ambas aplicaciones creación del mismo cerebro, su entendimiento es máximo.