App navegador gps Moto?

Antoninogg

Arrancando
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
valencia
Hola, seguro que estará muy trillado el tema. He leído y probado y no llego a deducir que app para navegador moto (curvas; rutas circulares...etc) es la mejor valorada. Estoy probando calimoto (de momento versión free) y wikilock.. y no me acabo de acostumbrar... alguna recomendación? Que sea de pago si es buena ...
 
sygic, es lo mas parecido a tomtom, funciona muy bien, pero eso de las rutas circulares etc no lo tiene le tienes tu que programar las rutas, hoy me mandaron una oferta por 10 euros europa premium con actualizaciones para toda la vida
 
Hola, seguro que estará muy trillado el tema. He leído y probado y no llego a deducir que app para navegador moto (curvas; rutas circulares...etc) es la mejor valorada. Estoy probando calimoto (de momento versión free) y wikilock.. y no me acabo de acostumbrar... alguna recomendación? Que sea de pago si es buena ...

Hola.

Quizá te valga kurviger. Tanto en la web para diseño de la ruta, como en la aplicación de móvil que vale para el diseño o la navegación. Tiene rutas circulares y te las auto genera con algunas limitaciones pero bastante completas. Tiene una versión gratuita y otra de pago. Échale un vistazo a ver si te vale.

De la misma forma, por si te es de utilidad, preparé información de esto mismo el año pasado. Está disponible en el foro.
Quizá te pueda dar alguna idea.

Un saludo.
 
Yo uso calimoto free y me encanta. La información es clara, muy intuitiva, y eso me parece fundamental para evitar distracciones. Sólo dos peros, la versión de pago es cara y si te mueves lejos de tu zona habitual resulta necesaria. El otro pero es que como le dejes que te lleve en el perfil de curvas por determinadas zonas, acabas conociendo todas las caleyas del lugar.
 
Yo también soy de Sygic y me gusta mucho, pero uso poco el navegador y además sólo conozco ése...

.
 
Myrouteapp+sygic= Brutallll
 
Hola, seguro que estará muy trillado el tema. He leído y probado y no llego a deducir que app para navegador moto (curvas; rutas circulares...etc) es la mejor valorada. Estoy probando calimoto (de momento versión free) y wikilock.. y no me acabo de acostumbrar... alguna recomendación? Que sea de pago si es buena ...

Yo estoy usando Tomtom para android y esta muy bien, lo podrias probar, es practicamente lo mismo que le navegador TomTom Raider


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo uso Scenic de Motomappers y tiene todo eso y se paga modularmente por uso de ciertas funcionalidades o licencia completa indefinida sin pagos periodicos.
Tambien tengo Calimoto, pero me gusta mas Scenic y mas económica
 
Arriba