App navegador + Radares para MOTOS

Rodillo

En rodaje
Registrado
9 May 2016
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Munich
Hola a todos.
Busqué en hilos anteriores, pero no encontré uno con este tema de discusión que me gustaría abrir:

Para aquellos que utilizamos el teléfono móvil como navegador para nuestros viajes en moto va dirigida esta pregunta. No estoy interesado en comprar un navegador específico de moto, está descartado.

Así entonces, me preguntaba si existía una aplicación para el móvil que informe A LA VEZ de

1 - rutas específicas para motoristas (esto es con curvas y/o paisajes, como Calimoto o Kurviger), y

2 - Radares fijos y móviles. Y cuando digo móviles, no me refiero a los "posibles" móviles que informan de que a veces se colocan allí, sino a los que la comunidad de usuarios en tiempo real informan a la red de los radares que han visto al circular por allí. Sé que estas funcionalidades las tiene WAZE o SOCIALDRIVE, pero claro, éstas no están desarrolladas para motoristas.

No estoy interesado en esta última opción porque vaya a echar carreras ilegales, sino porque este verano tengo planeado una ruta por varios países, y en algunos de ellos, como Suiza, el pasarte pocos km/h te supone unas multas de escándalo.

Muchas gracias por adelantado.
 
Arriba