APP para moviles gratuita: WAZE

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
633
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
Buenas a todos.

Recientemente me comentaron unos amigos que probase esta aplicación y quedé sorprendido por su buen funcionamiento.

Que es Waze? (Definicion de la WEB)
Waze es una aplicación social para teléfonos móviles que te indica cómo llegar a destino en base a las condiciones del tráfico en el momento en que conduces.
Es mantenida en un 100% por sus usuarios; cuanto más manejas, más calidad agregas a la aplicación.

Ahora bien, ¿Funciona realmente?, os puedo decir que para mi es compañero inseparable para cualquier trayecto en moto o coche, vas notando como cada vez hay mas usuarios activos de la aplicación, y estos informamos rápidamente de lo que vamos viendo aya por donde circulamos, accidentes, obras, policías, controles de alcoholemia... etc. Cada vez que paras en un semáforo o detienes el vehiculo, WAZE saca notificaciones o alertas emitidas por usuarios que se encuentran cercanas a tu ubicación, como por ejemplo, trafico pesado por la Avenida de la Palmera, o bien, accidente en el arcén derecho A-92 sentido Granada...

En fin, compañeros, una APP bastante recomendable para aquellos que nos gusta disfrutar de nuestras monturas... y lo mas importante GRA-TIS!!

1 saludo
 
​Gracias por la info. Deberíamos abrir un hilo solo para apps útiles para el conductor
 
Necesita tener mayor masa crítica de usuarios para alcanzar todo su potencial...

Si lo usaran un 30% de coches/motos sería la bomba !

Manuel
 
Llevo más de 1 año con ella... y es cierto que funciona... eso si... necesitas conexión 3G permanente... y no admite meterle rutas...

No me cabe duda de que es el futuro con un smartphone... eso si... todavia queda... aunque seguro que llega antes de lo que pensamos!!! ;D

Buena idea lo de abrir un hilo con apps guays!

Salu2!!!

Estoy de acuerdo, Deberiamos entre todos socializar una aplicación que esté a la altura para que realmente sea efectiva. Llevo poco tiempo usando WAZE,y he notado que cada vez mas, los usuarios reportamos los incidentes con los que nos vamos encontrando por nuestro camino. Es verdad que todo depende de si la ruta por la que transitas es de mucho paso o no, pero en mi caso particular, el 80-85% de los incidentes que me voy encontrando han sido notificados previamente por algún usuario.

Está claro que queda mucho camino por recorrer en esto de las APP sociales enfocadas a la navegacion GPS, pero si que es verdad que no nos podemos quedar con los brazos cruzados esperando que nos presenten la APP definitiva; somos nosotros, como usuarios, los que nos tenemos que poner en ello y complementarlas al maximo para de esta forma, contribuir a su mejor y mas preciso funcionamiento.

Me parece una idea genial lo de crear un hilo independiente donde tratar estos temas!!
 
u8uba6y3.jpg


Pues vamos a probarla...

Gracias.
 
Yo lo llevo usando hace tiempo, me sorprendió la seriedad de los que participan y los pocos gilipollas que envían avisos falsos.

Lo uso principalmente en Barcelona y alrededores.

Otra App que uso es Wikango. http://www.wikango.es/


wikango2iphone.jpg
 
Arriba