App que delata si estás al corriente de ITV

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.799
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Afortunadamente, o no, la historia ocurre en Inglaterra. Te descargas la app Vehicle Enquiry, metes una matrícula, y , ZAS

E2f6OdVWQAwBsP8.jpg

Te dice si eses coche está al corriente de Impuesto de Circulación y de ITV...

¿Que opinamos?

¿Mola?

¿Tendría además que decir si el vehículo tiene seguro en vigor, por ejemplo?

Manuel
 
No se si conoces Mi Dgt, te dice todo eso, los puntos de carnet, tienes la ficha técnica, permiso de circulación y es un documento valido para identificarte, vamos que te libera de llevar papeles, mientras no pierdas el telf y te funcione...
 
No se si conoces Mi Dgt, te dice todo eso, los puntos de carnet, tienes la ficha técnica, permiso de circulación y es un documento valido para identificarte, vamos que te libera de llevar papeles, mientras no pierdas el telf y te funcione...

MiDGT te lo dice A TI.

La de los ingleses te lo dice de cualquier matrícula.

Small difference!

Manuel
 
Hola.

Si no lo entiendo mal, en la sede electrónica de la DGT creo que tienes ese servicio y algunos otros más disponibles. Depende de la información pública disponible de cada vehículo.

Por ejemplo, en el caso de los vehículos... apartado "¿Qué tipos de informes puedo obtener?"


En mi caso, lo utilicé y me sirvió cuando cambié la moto.

Un saludo.
 
En Finlandia te dice hasta si el propietario ha pagado el equivalente a IRPF.
Transparencia total. No debemos tener nada de lo que escondernos
 
Yo no tengo nada que esconder, pero a nadie le importa determinadas cosas.
Tampoco creo que sea buena una sociedad que fomente la delación entre vecinos, hay una línea muy frágil en sobrepasar algunas cosas que no siempre redundan en un beneficio para la sociedad.
 
Si. Aquí mandas un SMS con la matrícula y te dice el nombre del propietario, y entrando en la página de tráfico, metes la matrícula y te sale toda la información, desde el número del chasis, cuando tiene que pasar la siguiente itv (coches), y los km registrados en las anteriores inspecciones (coches). La verdad es comodísimo, y lo del chasis va genial para mirar si una moto tiene las campañas antes de comprarla, o de qué año realmente es.

Con la declaración de la renta y patrimonio pasa lo mismo, puedes consultar la de quien quieras, pero en este caso, a quien se la consultas le llega un aviso de quién se ha interesado por su declaración (son transparentes pero no tontos). Tampoco veo ningún problema con esto.
 
Arriba