APP SLOVENIAS TOP 100

Txarli RT

Acelerando
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
200
Puntos
18
Ubicación
Castro Urdiales
Hola buenas:
Estas vacaciones hemos viajado a Eslovenia y Croacia. El propietario del apartamento donde estuvimos alojados en Eslovenos nos informo de la existencia de esta APP que nos vino muy bien para añadir algunas visitas a las rutas que habíamos planificado.
Además de información sobre lugares de interés con fotografías, tiene un mapa del país con los lugares señalizados, pudiendo navegar hasta ellos con Google maps.
OS lo dejo por si a algunos os es de utilidad. Slovenias top 100.
Un saludo
 
Estuve hace unos años, y es de esos sitios, que permanecen en la lista, con un "volveré".
Gracias por el aporte.
 
Buenas, nosotros queremos ir en agosto, alguna sugerencia? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acércate al lago Bohinj despues de Bled por una de las carreteritas, luego vuelves por la otra.
Una vez allí y con dia claro, te subes al monte Vogel en el teleférico, impresionantes vistas del Triglav.

Lo del Vrscic Pass, las cuevas de Postojna(mucha gente), castillo de Predjama, gorgas de Vintar y un paseito por el río Soka, bajando del Vrscic, pues son unos clásicos.

Subiendo al Vrscic hay una capilla rusa de madera que merece una visita.
Nada q no esté en las guías.
Buen viaje
 
Buenas, nosotros queremos ir en agosto, alguna sugerencia? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Canogslc:

Pues además de lo que te propone Transkru, nosotros fuimos una mañana a Piran,muy chulo, y por la tarde a Liubliana, que también nos gusto mucho.
Un saludo.
 
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba