Bueno... abro este hilo por que veo que algunas motos de BMW ya traen un cargador de inducción ( GS 1300) y no se si BMW solución el problema ( aunque dicen que en solo dos modelos pero yo no me fiaría mucho que no afecte a mas vehículos ), el caso es que hay muchísimos iPhone 15 con el chip de NFS roto por culpa de estos cargadores, yo no lo usaría por si las moscas, es más ....Los usuarios afectados ya no pueden usar Apple CarPay y dicen que la única opción es sustituir el teléfono por completo. Según un informe, Apple ha confirmado que el problema se ha producido en dos modelos de BMW y en uno de Toyota. , en google hay mucha información al respeto, os dejo una de las múltiples noticias que hablan del tema y de donde he copiado algunos párrafos
www.autobild.es

Apple confirma que los cargadores inalámbricos de estas dos marcas podrían dejar KO el iPhone 15
Apple confirma que los cargadores inalámbricos de BMW y Toyota pueden dejar fritos el iPhone 15. Sin embargo, el problema podría está en el propio teléfono.