Apreciados amantes de las BMW, necesito vuestra sabiduría!

jerodipo

Arrancando
Hola chico! El mes pasado me compre una R65 del 1987, parecía que todo andaba a la perfección, pero hace unos días, empezó a no arrancar, era una cosa aleatoria, ahora si ahora no, y tenia que arrancarla empujando en segunda! Pensé que seria cosa de la batería un poco cascada....
Pero el otro dia, se paro de repente a mitad de la carretera! Primero pensé que me quede sin gasolina y conecte la reserva, pero la moto no reacciono y se paro.
Estuve un rato intentando reanimarla, pero no daba señal de vida! Ni se encendían las luces del panel! De repente, se encendieron las luces, la pude arrancar pero se volvió a parar de inmediato. Y otra vez sin dar señal alguna, no funcionaba nada.
Llame a la grua y para casa.
Al día siguiente la moto encendía perfectamente, pero aun así decidí desmontar alternador para ver como estaba, pensé que quizá era un problema de las escobillas, pero parecen estar bien!

Alguien ha tenido este problema? que puede ser?

Muchas grácias

Jero

A mi tambien me paso un par de veces una cable suelto del clausor del contacto y la otra un fusibel que tampoco hacia bien contacto.

Eso tiene pinta de un mal contacto. Empieza mirando los bornes de la batería y ver si están bien apretados.

Enciéndela y empieza a mover cables con la moto en marcha, cuando suceda algo ya sabras que estás cerca, eso es un mal contacto y me huele que va por los mandos, paciencia y sin nervio, seguro en mas facil de lo que te imaginas

Buenas, a mí también me pasó en mi r90s y fue un fallo en el contacto de la llave. Un saludo.

Buenas, a mí también me pasó en mi r90s y fue un fallo en el contacto de la llave. Un saludo.
Ese problema también lo tuve yo y es el mas fácil de reconocer, porque el contacto se enciende y se apaga según mueves el manillar. Si es así, se trata de seguir los cables que vienen de la cerradura principal, tambén es naturtal que alguno se haya viciado a doblar siempre en el mismo punto y se ha roto, aunque dentro de la funda aún hace contacto a veces. Otra posibilidad es el interruptor de emergencia de la piña derecha.

Atrás