Aprende a cocinar es UN PLATO VALENCIANO

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado

RECETA DE COCINA: Fácil y rápido de hacer.....

POLLO A LA GENERALITAT   
     Que la Fuerza te acompañe 

Aprende a cocinar es UN PLATO VALENCIANO

POLLO A LA GENERALITAT 

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone TRAJE y una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de la Generalitat.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico... 

O catalán, o gallego, o andaluz, o ... Yo creo que es el plato nacional. Aunque a algunos les gusta señalar.

1309061820383538590 dijo:
O catalán, o gallego, o andaluz, o ... [highlight]Yo creo que es el plato nacional[/highlight]. Aunque a algunos les gusta señalar.

Creo que tienes razón ;)

656475606D606C606F6260010 dijo:
[quote author=4C5659477F676A67060 link=1300950872/1#1 date=1300964059]O catalán, o gallego, o andaluz, o ... Yo creo que es el plato nacional. Aunque a algunos les gusta señalar.

+1.
Igual es que el que señala conoce el tema de primera mano.[/quote]
yo detordoba y creo que este plato es valenciano aunque se prepare en otros lugares. No me gusta señalar a nadie, es de mala educación, allá cada cual y con su pan se lo coman ;D ;D ;D
Buen provecho a quién le guste éste plato ;)

3C3D2C3934393539363B39580 dijo:
[quote author=4C5659477F676A67060 link=1300950872/1#1 date=1300964059]O catalán, o gallego, o andaluz, o ... Yo creo que es el plato nacional. Aunque a algunos les gusta señalar.

+1.
Igual es que el que señala conoce el tema de primera mano.[/quote]

+2 Todos cansaditos ya del tema este de los tres trajes, con la que está cayendo en España.

Aqui en andalucia es mas facil, va uno al mercasevilla, compra los pollos que luego los chorizos ya te los regalan. Y que no se preocupe el cocinero que ya lo prejubilaran jejejeje

4C5942414A454F4E591A1B2B0 dijo:
Aqui en andalucia es mas facil, va uno al mercasevilla, compra los pollos que luego los chorizos ya te los regalan. Y que [highlight]no se preocupe el cocinero que ya lo prejubilaran [/highlight]jejejeje

Muy bueno, somos los mejores. Bueno...los demás también ;D ;D ;D A mal tiempo, buena .....

232F5156535730600 dijo:
[quote author=4C5942414A454F4E591A1B2B0 link=1300950872/7#7 date=1301176375]Aqui en andalucia es mas facil, va uno al mercasevilla, compra los pollos que luego los chorizos ya te los regalan. Y que [highlight]no se preocupe el cocinero que ya lo prejubilaran [/highlight]jejejeje

Muy bueno, somos los mejores. Bueno...los demás también ;D ;D ;D  A mal tiempo, buena .....[/quote]

como valenciano estoy tranquilo podemos gastarnosmillones y millones de euros en formula 1, velas, en putas y coches mientras la educacion no recibe ni un puto euro, para pagarle al señor ecclestone and company, y a las empresas deficitarias de colegas de camps, que es coña es humor jijajaji, si me gusta este plato pero aderezado con arsenico o plutonio ;D ;D se lo podrian aplicar muchas mas comunidades jaja

Joer como sois no teneis ni pu..a idea de buena cocina, en Castilla la mancha, como son (somos) más finos y los chorizos engordan, solo se come el plato bono bono en cantidad desde la barreda, pada que no te quedes ni con la graza.....que le hace falta a los aviones del lujoso y EXCLUSIVO AIRPORT CIUDAD REAL. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Eeeehhh... a ver si os creéis que sólo lo cocinan en vuestra tierra, a este plato. Aquí en Balears había un cocinero que lo preparaba que te Matasssss... de rico que le salía. Un poco indigesto para algunos miles de ciudadanos, casualmente aquellos que nunca lo probaron... :'( :'( :'(

Salut !!!

Al final todos los platos los deciden los políticuchos, llenapanzas y bien-pagaos……tú paga y cocina que ya se los comerán ellos…………………y a callar que te subo más los impuestos y te persigo con toda la ley que me permite hacer lo que quiero.
Desde el cariño que se puede tener a quien te roba con tanta dedicación.
Viva el cachondeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando de cocinar:
[flash=425,349]http://www.youtube.com/v/DptkMB5ZWLQ?version=3&hl=es_ES[/flash]

Si fuérais al super y cuando váis a coger una botella de aceite viérais en la estantería, de oferta de lanzamiento, el aceite marca "SABROSÓN"... ¿lo cogeríais?... Yo no !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut !!!

Atrás