Aprende a respetar a los peatones, chulito!!

Sí señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Con un paaaaaarrr!!!!!

;D ;D ;D

genial, ole la abuela!!!!!!!!!!!!! menudo alelao el del descapotable, juas, juas!!!!

Qué bueno!!!! qué llevaría la señora en el bolso como para que le saltase el air bag?. La segunda parte es muy buena también...cuando el pijito va a buscarla y la abuela se da la vuelta y lo encañona con una recortada que saca del "bolsito" ;D

alquer dijo:
Qué bueno!!!! qué llevaría la señora en el bolso como para que le saltase el air bag?. La segunda parte es muy buena también...cuando el pijito va a buscarla y la abuela se da la vuelta y lo encañona con una recortada que saca del "bolsito" ;D

lleva como la margarita seis dedos un cenicero dentro del bolso. ;D
No, pero la cara de tonto que se le ha quedado al del Mercedes descapotable! Supongo que cuando vaya al conce a que se lo metan no contará lo que ha pasado en realidad, dirá que se lo encontró así por la mañana al coger el coche!... lo que no sabe es que TODOS los mecanicos han visto este video en internet. Por eso se están riendo!! :D :D :D :D

pero hay que reconocer que los Airbag de Mercedes funcionan a la perfección ¿O no? ;D ;D ;D ;D ;D

Bushi dijo:
Pues con unas cuantas abuelas de ese tipo y tenemos que cerrar nuestras clases de defensa personal ;D ;D ;D

joder ya te digo, ¡¡¡ande vamos a ir a parar!!! ???
???

es que la vieja ya se fué...¿o va a estar esperando desde ayer en la calle para que la viéseis?.... pobre mujé? ::) ah! y, como se puso a llover, el del descapotable también se tuvo que ir... ;D

alquer dijo:
Qué bueno!!!! qué llevaría la señora en el bolso como para que le saltase el air bag?. La segunda parte es muy buena también...cuando el pijito va a buscarla y la abuela se da la vuelta y lo encañona con una recortada que saca del "bolsito"  ;D

Eso es lo priemero que me he preguntado...
¿Que coño lleva la señora en el bolso?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Genial ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D y encima le hace saltar el airbag jajajajajajajaj pero que bueno jajajajajjaj me descojonao

Este se para en los pasos de cebra de por vida, que sino se le va a ir una pasta en Airbag. ;D

Es buenisimo, madre mia y yo q creia qla superabuela era una serie de T.V..

Me la pido para reyes. ;) ;D ;D

Atrás