¿Aprender Ingles en el extranjero?

yayo

En rodaje
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
178
Puntos
18
Hola a todos. Un familiar quiere perfeccionar sus conocimientos de ingles fuera de España. La intencion es estar un par de meses (o tres), con algun curso intensivo que le permita afianzar el idioma.

Si alguno tiene referencias de centros docentes serios, o de otras opciones, agradeceria que me ayudarais.

Graaaaacias. :) :)

Yayo  
 
Yo solo puedo decirte que mi hija, precisamente anoche, me comentaba que este año como no tiene beca, va a utilizar una agencia que salió por la tele, cadena Castilla la Mancha en un programa de Teresa Viejo.

Mi hija está en cuarto de filología inglesa, lo lleva todo normalito menos el idioma que mas bien dice que lo lleva muy bajo para aprobarlo y por eso ha decidido lo comentado.

Parece ser que contratan con una agencia el viaje, el lugar de alojamiento y un trabajo con el cual se van pagando los gastos, aunque en principio deben dejar un depósito en concepto de pago a la agencia encargada del tema.

Creo que el tiempo de estancia es sobre un mes y esto sería desde el dia 26 ó 27 de junio.

No te puedo dar mas datos, porque mi hija en Ciudad Real y no puedo hablar con ella todo lo que quisiera.

Espero te sirva esto de algo, pero estoy interesado en el tema y también pido asesoramiento a los que seais conocedores de estos temas... bushi
 
yayo dijo:
Hola a todos. Un familiar quiere perfeccionar sus conocimientos de ingles fuera de España. La intencion es estar un par de meses (o tres), con algun curso intensivo que le permita afianzar el idioma.

Si alguno tiene referencias de centros docentes serios, o de otras opciones, agradeceria que me ayudarais.

Graaaaacias.  :) :)

Yayo  


Acabo de venir de coger para mi hija una estancia de 3 semanas en Irlanda, el sitio es muy serio y tengo buenas referencias de amigos y familiares. No se si sólo se dedican a menores, si te interesa te puedo dar el tel. creo que están en toda España.

Vss
 
Mira en www.ef.com Nuestra hija se va con ellos a Inglaterra. Gente seria y responsable. Nunca hemos tenido problemas. Saludos.
 
Gracias chicos.

Lolo58, le paso el contacto.

Fernando, si puedes enviarme el telefono, les llamo para ver si tambien "trafican con adultos". Enhorabuena por el estreno ;).

Brushi, un mes se queda corto, pero gracias de todos modos.
 
Tienes un privado con los datos en Bilbao y la WEB.

Por lo que he podido ver, si tienen para mayores de 18 años.

Vsss
 
hola, mira hay otra opción que dicen esta muy bien, aunque personalmente yo no he estado. Sin salir de España hay una empresa que tiene "pueblos ingleses", donde se convive y hablar en ingles, creo que tiene por Soria, Salamanca, Jaen y tal vez por otros zona del pais.
Te mando la www, para que le eches un vistazo.

http://www.puebloingles.com/index.asp


kiss and V'sssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
 
Gracias lolete7. Parece una opcion interesante, aunque buscaba algo para mas tiempo.

Un saludo.
 
Arriba