Aprender japonés.

esbama

Allá vamos
Quizá valga la pena saber.

Viendo páginas de motos, resulta que las que más me atraen son las de las páginas japonesas, motos hechas en casa, y con los recursos que podríamos nosotros también disponer.

1231788419145_f.jpg

No es espectacular pero tiene un "filing", atractiva moto.

entra en ritmo-sereno son japos y hacen BMW y Guzzi lo flipas tiiiiiiiiiiiio

No llego a entender porque se ponen esos amortiguadores tan largos, supongo que Irán mejor que los originales, es curioso, creo habérselo visto ya a unas cuantas hechas por japos.

Preciosa la moto,estas motos son muy agradecidas ,con pocos cambios quedan impresionantes o es que ya son guapas cuando son de serie??

El amortiguador es el de serie de los modelos monolever, tiene el vastago muy largo como se puede ver.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Es facil....y mas en Japon ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como sabemos es una isla no muy grande ::) pues bien,con un manillar semialto se maneja la moto mejor en curva.Como allí hay pocas rectas largas ::) ::) ::) ::)

no me ofendo ,como no nos conocemos y como venia al caso lo puse
yo hace años que conozco ritmo sereno

nos vemos

Yo entro de seguido... Quería pillar unas camisetas pero sólo tienen talla de chica, jajaja. ¡Estos japos...!

Yo creo que los japos son muy fetichistas y se entregan a muerte con las marcas a las que aman. Es el caso de Ritmo Sereno (la veo casi a diario). Me encanta ver las reuniones de club que organizan en circuito con BMW, GUZZI y Japos de los setenta-ochenta.
Por cierto, los amantes de las K también tienen allí un grupo bastante nutrido ;)

Las fotos de "familia" molan, y las comilonas que se pegan. Eso si, están un poco... ¿? No se como definirlo sin insultarles, joroba y no quiero hacer eso.

soukoukai.jpg

Los "japos" son diferentes, en el mejor y menos peyorativo sentido de la palabra, pero son gente muy maja, muy amable, tanto que es fácil relacionarse con ellos (por lo menos con los que he tenido la oportunidad de conocer), más que con muchos geográficamente más cercanos. Ahora raros, son raros raros, raros

Atrás