Hola, por 3ª vez me he salvado de caida segura gracias al abs, y con la experiencia pues pienso que ya casi sé sacar partido al abs; me explico, circulando por una recta despejada de 2 carriles en Madrid, a unos 60 kms/h, veo que el semáforo se pone en ambar, y la verdad, es que debía haber parado, ya que me daba tiempo de sobra, pero acelero sabiendo que voy a pasar muy apurado :-[, pues justo cuando voy a pasar, ya a unos 80 kms/h largos :-[, se me echa encima un peatón que también querría apurar el muñeco rojo, pero lo hace de tal manera, con un impetu, que os prometo he visto que me llevaba por delante (él a mí), obligándome a pisar "la cebra" y pegar un frenazo, que antes de san abs hubiese sido con mucho tacto y aun así hubiese sido muy probable acabar en el seto, pues bien, me ha dado tiempo a pensar: "si llevo aibaese..., que le den y a saco", efectivamente he apretado la maneta con todas mis ganas, he notado como entraba, y como "me dejaba salir" del paso de cebra sin problemas.
Lo que quiero decir es que a frenar con abs también se aprende, y que para mí, como ya he dicho otras veces, es uno de los mejores inventos, sobre todo para las motos. La única pega es que probablemente al final ya no sepa frenar sin abs.
No es mi intención abrir una polémica de "a favor" y "en contra" (yo a favor ;D), que ya se ha discutido muchas veces aquí, sólo quería contar mi experiencia.
Saludos
Lo que quiero decir es que a frenar con abs también se aprende, y que para mí, como ya he dicho otras veces, es uno de los mejores inventos, sobre todo para las motos. La única pega es que probablemente al final ya no sepa frenar sin abs.
No es mi intención abrir una polémica de "a favor" y "en contra" (yo a favor ;D), que ya se ha discutido muchas veces aquí, sólo quería contar mi experiencia.
Saludos