Aprendiz de Cabernicola apedreando a moter@s .

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
gradarrail1aa5f7anz2ou7.jpg

gradarrail2aa5fa9fl2fu5.jpg

gradarrail3aa5fc8it7qq6.jpg

Bueno querid@s amigos he aqui la foto de la semana , ...no porque haya salido en la revista Times, ni por su gran definición , ni tan siquiera por ser el momento más repetido en las cadenas de televión ,...para eso ya estámos entretenidos con las tonterias del corasón , corasón......... Pues bien ,... se me ocurriria quitarles a esta señor ( por decirlo amablemente ) tres puntitos por pisar la linea continua , unos seis puntitos por permitir que el otro señor que conducia permitiese que llevara la cabecita fuera del coche ( pena que los guardarrailes no tengan 1.75 de altura y se la seccionara) , y el resto de los puntos se los echaba yo en la cabeza por intento de asesinato a un moter@ , ya que lo estaba achuchando poniendo en peligro tanto la vida de éste cómo de los que iban a su lado.

Y ahora hagamos una reflexión,.....no culpo a la guardia civil ( por supuesto ) por que de seguro que no lo verian en ese momento ) pero si alguno está por este foro , que por favor exponga que hacer con este Señor ( por decirlo educadamente ) ,...
 Que trataba de conseguir con este acto ? adelantar por la derecha ? eso es motivo de multa , retirada de puntos y por supuesto casi de carnet por unos tres meses ,...verdad? Pero no este Señor queria ser protagonista del momento ,...tener su minuto de gloria ,....ser el Rey de la Carretera ,....lo has conseguido Señor ( por decirlo suavemente ) .  Espero que estas fotos sean clavadas por todos los foros , seas motivo de risa e indignación , pero sobre que no olvidemos nunca ,.....que usted Querido Señor HA SIDO MOTIVO DE REPULSA de much@s , much@s de nosotr@s durante mucho tiempo y que te quede claro Señor ,....Nosotr@s sólo reivindicabamos el derecho a la vida en una manifestación pacifica,...y usted por unos momentos jugo con la vida de un compañer@ nuestr@.  
             A ti Señor que estas en el cielo,............. Perdonaló por que no sabe lo que hace_  

gifanimadoci1.gif

Kino, date una vuelta por el foro y veras que sobre este asunto por llamarlo de alguna manera esta todo dicho.

Digo yo , si tienen la matricula del susodicho , no se puede hacer nada? >:( >:( >:(

kino. dijo:
....continua , unos seis puntitos por permitir que el otro señor que conducia permitiese que llevara la cabecita fuera del coche ( pena que los guardarrailes no tengan 1.75 de altura y se la seccionara) , y.....

mucho me temo que visto el uso que le da a su masa encefalica, el engendro de la ventana del Mercedes podria seguir con su vida habitual sin cabeza, eso si, quedaria un poco chocante, lo mejor seria clavarle una estaca en el corazon

Alguno pregunta: ¿que se puede hacer, si se tiene la matricula del coche? Facil, enterarse de quien es, y darle tal manta ostias, que necesite una cara nueva.

Vss.

P.D.: Los juzgados están saturados y ya tienen suficiente trabajo como para darles más.

Raindog no creo que la publicación de datos personales sea buena idea, es algo que en un momento dado tan solo puede generar problemas... :-?

DDMotard dijo:
Raindog no creo que la publicación de datos personales sea buena idea, es algo que en un momento dado tan solo puede generar problemas... :-?

Cierto es lo que dices, pero mira tu por donde me he enterado que el tio vive en la ciudad donde trabajo.

Podria a ver sido de otro sitio no?? Aunque pensandolo mejor impresentables los hay en todos lados.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=DDMotard link=1165848481/0#8 date=1165951223]Raindog no creo que la publicación de datos personales sea buena idea, es algo que en un momento dado tan solo puede generar problemas... :-?

Cierto es lo que dices, pero mira tu por donde me he enterado que el tio vive en la ciudad donde trabajo.

Podria a ver sido de otro sitio no?? Aunque pensandolo mejor impresentables los hay en todos lados.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

en tv vi que tiraba como una lata no se lo lo vio alguien más :o

kross yo cambiaria de trabajo no sea que te lo cruces ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:

Aplica las tres erres: Respétate a tí mismo. Respeta a los demás y responsabilizate de tus acciones,.....Dalai Lama ( nacido en 1935, lider espiritual)..........  

Eso va para el sujeto en cuestión ,...todo lo que le ocurra lo tiene cómo minimo merecido. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano ,  estoy seguro  que más de uno ya ha tomado cartas en el asunto y lo ha denunciado y segurisimo que el afectado motorista "el primero". Y seguro que si esto nos hubiese ocurrido a alguno de nosotr@s ,...no nos vendria mal toda repulsa ,e indignación al respecto,...es lo menos que podemos hacer .  

kino. dijo:
[quote author=DDMotard link=1165848481/0#8 date=1165951223]Raindog no creo que la publicación de datos personales sea buena idea, es algo que en un momento dado tan solo puede generar problemas... :-?

Aplica las tres erres: Respétate a tí mismo. Respeta a los demás y responsabilizate de tus acciones,.....Dalai Lama ( nacido en 1935, lider espiritual)..........  

Eso va para el sujeto en cuestión ,...todo lo que le ocurra lo tiene cómo minimo merecido. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano ,  estoy seguro  que más de uno ya ha tomado cartas en el asunto y lo ha denunciado y segurisimo que el afectado motorista "el primero". Y seguro que si esto nos hubiese ocurrido a alguno de nosotr@s ,...no nos vendria mal toda repulsa ,e indignación al respecto,...es lo menos que podemos hacer .  

[/quote]

Totalmente de acuerdo, pero son temas distintos...Una cosa es que ese individuo se haya ganado nuestra repulsa y otra distinta lo es que en un momento dado decida emprender acciones legales contra aquellos foros o personas que estan publicitando sus datos personales sin su consentimiento.

SaluDDos :)

parodri , en el video se ve como tira una lata ; ojala multen al especimen este aprendiz de chulo , supongo que por lanzar objetos por la ventana , sacar medio cuerpo fuera y llevar el coche por el arcen, aunque yo me conformo con que todos los moteros se queden con la matricula y lo señalemos como el capullo que demostro ser

Estoy de acuerdo con que no es correcto (y tampoco legal ¿creo?) airear sus datos personales, pero como también estoy de acuerdo en que los juzgados están muy llenos y el sr. "lacagaste" no le va a hacer nada al que conducía salvo quitarle puntos, lo mejor sería que le pusieran unos cuantos puntos "de los otros" en la cara y una escayola en cada brazo >:( >:( >:( .
Sé que es un poco bruto, pero me parece justo (y bondadoso) teniendo en cuenta la que podía haber preparado.

Tenía que decirlo.

V's 8-)

Lo lamento. Es la última de mis intenciones hacer nada que pueda fastidiar al foro.

Estos datos son públicos y cualquiera los puede obtener previo pago de 7,50 euros en la dgt.

Insisto en que si lo he puesto es porque pienso que ese señor necesita una denuncia en toda regla y que las cosas a pedradas no se solucionan. Ni de su parte ni de la nuestra.

Y si era malo para el foro... pues gracias por quitarlo DD, y mis disculpas de nuevo.

Raindog- dijo:
Lo lamento. Es la última de mis intenciones hacer nada que pueda fastidiar al foro.

Estos datos son públicos y cualquiera los puede obtener previo pago de 7,50 euros en la dgt.

Insisto en que si lo he puesto es porque pienso que ese señor necesita una denuncia en toda regla y que las cosas a pedradas no se solucionan. Ni de su parte ni de la nuestra.

Y si era malo para el foro... pues gracias por quitarlo DD, y mis disculpas de nuevo.

Sabia que estos datos se podian obtener fácilmente , y es de sabido por todos que no sólo por este foro se han expuesto ,...pero estoy totalmente de acuerdo en cuanto a que no es deseo tampoco mio de hacer daño en lo más minimo a este foro ( totalmente gratuito y amigo fiel de nuestro hobbye ) que tantos buenos momentos nos hace pasar ,..........Saludos Raindong, saludos señor moderador ;)

kino. dijo:
Sabia que estos datos se podian obtener fácilmente , y es de sabido por todos que no sólo por este foro se han expuesto

independientemente de que esten publicados por otras personas en otros foros, todo aquel que difunda esos datos esta expuesto a ser denunciado por la persona afectada, me explico con un ej.:

alguien hace una grabacion en video de un famoso con una famosa en la que estan en una habitacion de un hotel practicando sexo en la intimidad y difunde esa imagen en internet, y alguien graba esa filmacion y hace copias en DVD y las regala o despues de copiarlas las vuelve a colgar en internet en otra pag., lo que esta haciendo esa persona es difundir unas imagenes que violan la intimidad de esas personas, por mucho que ya estuviesen en internet, pero esa persona esta facilitando la difusion de esas imagenes, creo que queda claro el ej. ¿no?, pues estamos en lo mismo, alguien ha puesto unos datos de una persona en internet y un forero los cuelga aqui, no vale con decir "es que solo los he copiado del foro....... y los he pegado aqui", si de acuerdo, pero lo que estas haciendo es contribuir a la difusion de esos datos, creo que queda bastante claro ;)

Para mi hay algo mas grave que no se ve. Si este tipo es capaz de hacer esto un dia de manifestacion en el que lo mas normal es que pudiera haber camaras, ¿ que no sera capaz de hacer cualquier otro dia?
Me toca los h.... ver como sacan la foto de un tio a 260kms/h con un A8 sin que el tipo se pueda defender (aunque sea culpable) y a este que SI sabemos que es culpable pq lo hemos visto todos no lo lapidan en toda la prensa y por supuesto en la DGT. Y si tira al motero y se mata .... en fin solo espero que a capullos como este lo saquen de la circulacion

Atrás