Apretar piña izquierda

xisco_xcb

Arrancando
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenos dias, mi duda es la siguiente, recientemente he notado un pequeño juego en la piña izquierda de mi gs1250. La piña izquierda, se mueve unos milímetros adelante y atrás, como si dieras gas con el puño izquierdo.... he apretado tanto el contrapeso como los dos tornillos pequeños que hay bajo la piña, pero al coger el puño del embrague y moverlo como si diera gas, se mueve unos milímetros. Como puedo apretar esa piña para que bi tenga juego?
Gracuas
 
En el punto celeste hay un tornillo chiquito.
Tenes q correr la manopla y listo ?
 

Adjuntos

  • BFD56A04-5085-4938-82CA-C8DCB0442637.jpeg
    BFD56A04-5085-4938-82CA-C8DCB0442637.jpeg
    38,2 KB · Visitas: 157
  • Like
Reacciones: MSB
Gracias, con eso se aprieta el movimiento del puño, pero para quitar el movimiento de la piña??
Leí que la piña lleva dos tornillos pequeños por abajo, que eso es solo una tapa....que luego se ve el tornillo de apriete...eso es cierto, alguno tiene el despiece de la piña izquierda? Garcias
 
a mi me pasa lo mismo en mi gs1250 hp..en la primera revisión lo dije y la apretaron un poco. Pero ahora vuelve a las mismas..yo he desmontado esos dos tornillos de la tapa para intentar apretar pero no he encontrado el tornillo de apriete,y paso de desmontar toda la botonera q seguro q después no soy capaz de dejarlo igual.

si alguien nos indica los pasos mejor..lo q si he visto es q les pasa a muchas gs..se mueve un poco la piña izquierda
 
A mi me pasaba en mi anterior 2007, cuando compre la gsa 1200 tambien me pasaba, pero lo apretaron y desde entonces nada. Va bien saber como arreglarlo porque es una tocada de webs.

gracias
 
Vaya, pues a mi en el conce me dijeron que era normal y que ese juego lo tenían todas. La verdad es que el juego es mínimo y no le he vuelto a dar importancia.
 
En el Puño izquierdo, pliegas hacia el exterior del manillar el puño de goma, solo un poco y observaras el tornillo que hay que apretar. mas o menos como la foto de las primeras entradas.
 
Si, yo lo acabo de hacer así y ha funcionado bien. La piñonera ya no se mueve.

Gracias compis!

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Pues si, yo también lo confirmo. Mira que en el conce me habían dicho que era una tolerancia normal y que les pasaba a todas ?
Muchas gracias compis!
 
A mí me pasa en el del acelerador. Al abrir gas a fondo noto ese pequeño juego.

Dónde está el tornillo en el puño derecho?
 
SOBRE LA. PIÑA DERECHA, EXISTE UN TEMA, te paso una copia de la respuesta de un compañero, con la imagen que adjuntan, no se como adjuntar el enlace del mismo, pero supongo que esto te valdra.


Muchas gracias a los dos!!

Al final Carlos88 era como decías.

Aunque de verse claro nada... Se ve un tornillo grande, pero no se ve que aprieta o que sujeta, y a mi me daba mal rollo apretar sin saber, asíque, después de estudiar un par de despieces, he desmontado todo, paramanos, piña, cables, maneta de freno... Y una vez desmontado, ahí si he visto claro que ese tornillo aprieta una abrazadera que rodea el manillar.
De hecho, en los despieces que he visto, sale un pasador que atraviesa el manillaresto te valdra, pero en mi moto no, se sujeta sólo con la abrazadera.

Como tras mucho buscar no conseguí nada claro de forma gráfica, subo una foto para que si a alguien más le pasa, lo tenga claro y no le de vueltas como yo, porque como ha dicho Carlos88, solo hay que quitar la tapa de atrás de la piña y apretar ese tornillo que indico, y listo.

!!
6069fd979fffafc0dc2c2b9ef9a9be3a.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite
 
Hilo de hace un año, pero que me ha ayudado...Gracias.. me pasaba lo mismo en la piña izquierda y... solucionado :)
 
Arriba