apriete amortiguador delantero en una 1150 gs y aceite de horquilla.

parra

Acelerando
Hola colegas, una cuestion sencilla;ayer sustituí el amortiguador delantero de origen por un ohlins y al apretar el tornillo superior he tenido una duda.¿se aprieta a tope?, lleva una goma que se va aplastando según aprietas, pero me lo he pensado ya que igual no hay que darle el apriete a tope para que haga el efecto de un silent-blok.

Y otra cosa, ¿cada cuanto se cambia el aceite de las barras?, imagino que la funcion que tiene es de engrase, porque amortiguar no es su misión ¿no?.Saludos

Hay un par de apriete para ese tornillo, para que cumpla la función de silentblock. Efectivamente las barras no hacen ninguna función de amortiguación, solo deslizan. Yo no he oído que haya que cambiar nada ahí.

Yo tengo el manual de taller y si que viene el vaciado de las barras y el aceite, pero no pone ni cantidad ni densidad, solo pone aceite para horquillas bmw, como no.El tema es que no pone en ningun sitio nada respecto al par de apriete del tornillito.De todos modos gracias por contestar.

4C5D4E4E5D3C0 dijo:
Yo tengo el manual de taller y si que viene el vaciado de las barras y el aceite, pero no pone ni cantidad ni densidad, solo pone aceite para horquillas bmw, como no.El tema es que no pone en ningun sitio nada respecto al par de apriete del tornillito.De todos modos gracias por contestar.

Es esto?

Uploaded with ImageShack.us

Saludos, :D :D

Atrás