aprilia caponord

CARLOSS

En rodaje
Ayer sabado cerre el trato: cambio mi R850R :'( por una preciosa CAPONORD ;D ;D.

Que os parece esta MAXITRAIL?

Os pregunto a tod@s los de este magnifico foro, ya que en Jaen ( de donde soy y vivo ) no hay NINGUNA!!!!!.

Agradeceria cualquier comentario al respecto.

Gracias.

saludos.- 8-)

Pues a mi me parece una moto estupenda. Que la disfrutes y... ya estás tardando en ponernos unas fotos ;)

Que la disfrutes. Lo único que se me ocurre es que añores el tacto del boxer de bmw. Porque si hay algo cierto es que el boxer engancha.

Saludos

Hola, la moto por las informaciones que me han facilitado es magnifica, yo la verdad tendre la mia a finales de noviembre, lastima que seamos un poco lejanos soy de gailicia.

La moto en si es bonita, buena, fiable, y la mas barata con el equipo que trae frenta a BMW, HONDA, KTM, en fin una moto tremenda a un precio muy bueno.

DISFRTUALA.

Una grandisima compra.

ruben, dadle un repaso a la web que ami me da problemas para registrarme, y se me queda en la ultima parte.
ajajajjaajaja
cosas de la informatica y la red.
jajajajajaja

Una moto que me gusta, y ahora que el Loco de la colina y Salva, vecinos y colegas van a comprarse una como que me dan ganas de hacer un trio... ;D ;D ;D

En serio, me gusta cada dia mas.

Gali

Loco, Salva ya vendi la yamaha y esta preparando la compra de la capo... :D ;)

Creo que una moto completísima. A día de hoy, es la única maxitrail que me hace girar la cabeza cuando veo una (que es muy muy de vez en cuando, de hecho, la he visto en vivo, muy pocas veces, casi contadas con los dedos de una mano).
Me parece un término medio entre la ligereza, potencia y agilidad de una V-Strom 1000 ... y el extremo rutero de una Varadero.

Un saludo

Estéticamente es muy atractiva. De motor, ni idea.

Buena suerte en la compra y que la disfrutes ;)

Me parece una moto preciosa y a buen precio.

La cacareada poca fiabilidad de las Aprilia no se si tiene fundamento, pero igual tiene tanto como la "probada" fiabilidad de la BMW.

En fin, que espero que esa preciosa moto te llene de satisfacciones.

Un saludo!

Juan Pedro

pabloDL dijo:
A día de hoy, es la única maxitrail que me hace girar la cabeza cuando veo una (que es muy muy de vez en cuando, de hecho, la he visto en vivo, muy pocas veces, casi contadas con los dedos de una mano).

Porque no te ha dado la gana mamón, cuando quieras quedamos y la pruebas ;).

Enhorabuena a los afortunados compradores. Loco, vuelve a intentar el registro, igual el servidor no estaba en forma en ese momento.

VVV´s.

Luis que tal está la del chico de Bayona? La vi en el cocne BMW de Coruña y pensé que era nueva..

saludos

Muy buena moto, con componentes de 1ª calidad en frenos y suspensiones, un chasis muy bueno, y del motor no creo que de ningun problema, porque es el mismo que la RSV 1000, pero capado, así que está pensado para dar 50 cv mas de los que tiene la trail.

Para mi es una de las motos incomprendidas, junto con la Tiger, y la V-strom 1000.
En España, cuando se tiene dinero, todos se van a la Varadero o a la GS.

Saludosssssssssss

Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente. De hecho yo me planteé la misma duda-y también vendí la r 850 r- pero, me decanté por seguir con los perolos, r1200 gs, que tan buenos guisos prepara. ¡preciosa la Caponord! y preciosa la Hiper moto de aprilia de 1200 cc que salía como novedad en la revista La Moto del último mes (o el anterior) para el próximo salón de la moto Internacional. ¿la habéis visto?

Yo despues de dos varaderos tuve la primera versión de la caponord y me dejó una muy grata impresión hasta que sufrí un accidente por un fallo mecánico y me cambie a mi actual GS 1200 con la que me encuentro plenamente satisfecho aunque como lo mío son los largos viajes considero la caponord como mejor rutera además de ser más rápida que la GS. Esa cuestión y asuntos de ahorro económico me han llevado a poner ala venta mi querida GS y darle una nueva oportunidad a otra caponord, Descarto la varadero dado que no considero que esté a la altura de sus rivales sobre todo en polivalencia. ¡ah! no hagas caso de las opiniones negativas en contra de la Aprilia, la mayoría ni siquiera la han probado. BUENA ELECCIÓN. SUERTE

Gali dijo:
Luis que tal está la del chico de Bayona? La vi en el cocne BMW de Coruña y pensé que era nueva..

saludos

Pues hasta donde yo se está perita perita. Es uno de esos chollos de los que te salen pocos en esta vida, porque conociendo a su dueño el trato que le ha dado siempre ha sido exquisito.

Además de tener pocos kms. la moto está equipada hasta los dientes, poco menos de 14.000 € me costó a mi la mía con todos los extras y esa tiene exactamente lo mismo por no decir más.

Si hay alguien interesado en ella se la recomiendo, es un poco más nueva que la mía, debe tener un año y medio como mucho.

Gali nunca pensé que te pudiera interesar la Capo, como decias aquello de "Aprilia nunca máis" pero si es así te hago el mismo ofrecimiento que a PabloDL, cuando quieras ya sabes.

VVV´s.

Atrás