APRILIA PEGASO 650 (opiniones)

nemesio

Allá vamos
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
855
Puntos
0
Hola a todos...
después de mucho tiempo leyendoos ;), y sin decir ni pio, vuelvo a escribir para pediros vuestra opinión.

Vereis, desde hace tiempo busco moto (me encanta la K 75 o la K 100) de segunda mano, y como no paro de darles la lata a mis conocidos de cuando sepan de alguna oferta muuuy interesante que me avisen pues...

Acortando... me informaron de una Aprilia Pegaso 650 del año 95 (aún no la he visto, en principio que van a decir que está de maravilla ::)), a un precio realmente interesante (si no fuera así ni me lo planteaba) unos 1700 euros.
El caso es que a mi mecánico de confianza fue solo decir el nombre y parecia que hubiera mentado al demonio, ya ni me dejó acabar la frase y... aunque me temo vuestra respuesta, quería oir algún comentario mas.

Ya os veo venir... el uso de la moto es esporádico, hago rutas cortas pero también desplazamientos de Coruña a Vigo y vuelta (unos 300 km) por lo que busco algo de ligereza para que no me agovien estos kilómetros pero me encanta la tranquilidad en ruta; no soy de meterme por el monte.

Un saludo después de tanto tiempo y... gracias anticipadas.
 
Pues yo las referencias que tengo son malas, pero hablo de oidas, el que te pueda dar referencias (malas) es Gali que creo que tuvo una y terminó muy escamado.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Mi opinión...............NI SE TE OCURRA!!!!

Para mi es un trozo de hierro como la copa de un pino.
No conozco a nadie a quien no le haya dado problemas tanto la Pegaso como la hermana gemela de BMW.
Además no sé en tu lugar de origen, pero en Tenerife es una auténtica porquería el concesionario Aprilia, con una falta de seriedad impresionante.

Es sólo una opinión subjetiva..... :-/ :-/ :-/
 
ankor dijo:
Mi opinión...............NI SE TE OCURRA!!!!

No conozco a nadie a quien no le haya dado problemas tanto la Pegaso como la hermana gemela de BMW.

Es sólo una opinión subjetiva..... :-/ :-/ :-/


:eek: En lo de la pegaso estoy totalmente de acuerdo, me salio malisima pero que la F 650 FL salio mala creo que es todo lo contrario.

De la F solo se dicen cosas buenas fue la trail mas vendida durante mucho tiempo y por goleada...


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali&page=2
 
Mi cuñado que vive en valencia y tiene una aprilia pegaso, la compró nueva el año pasado y yo la llevé una vez. De momento no se ha quejado, pero le preguntaré a ver.
Tampoco he oido nada bueno por ahí,
Saludos.
 
Pues a mí me han hablado pestes de esa moto. A mí me ofrecieron una cuando compré la Hornet y la verdad, el nivel de acabados no me gustó un pelo. Del motor también he oido de todo....., negativo. Yo no te recomiendo ni esa moto, ni esa marca.

Ankor escribió:
No conozco a nadie a quien no le haya dado problemas tanto la Pegaso como la hermana gemela de BMW.
Gali escribió:
pero que la F 650 FL salio mala creo que es todo lo contrario.

Gali, lo siento pero Ankor lleva muuuuuucha razón..... sin que sirva de precedente, ¿eh? ;D ;D ;D ;D

Y es que en Granada, la policía local tiene la F y están más rato en el taller que patrullando. Ahora han adquirido Hondas Deuville y la cosa ha cambiado bastante. Lo sé de buena tinta, no de radio macuto.

NO TE LA COOOOOOOOOOOOOMPRES y ten paciencia, ya aparecerá la oportunidad.

Saludos, Diayu.
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que los comentarios han sido unánimes y por muy buena oferta que sea veo que nunca será lo suficiente, porque no voy a disfrutar de la moto que al fin y al cabo es lo que busco.
Gracias de nuevo, porque vuestra opinión (y experiencia) me ha resultado totalmente clarificadora.
 
en terminos generales yo he oido cosas bastante malas

de hecho las antiguas tienen mu mala prensa por algun problema de alimentacion y la moderna (que a priemra vista esta muy bien equipada y a un precio bueno)da problemas directamente en la inyeccin,hay que andar recortando no que tubos para que repire mejor y no se cale en los semaforos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
de todas formas yo una temporada que la llegue a tener en mente de comprarmela nueva,me inscribi en un foro de aprilia pegaso (ahora mismo no recuerdo cual ,pero buscando aparece)y solo tienes que fijarte en los post y veras como son muy repetitivos ,es decir que los fallos parten siempre de la misma base .entra y mirate un foro de eso con detenimiento y sera donde creo que mejor te informaras
aunque reconozco que si la moto esta bien el precio esta muy bien
todo sera comparar y tomar decision

venga un saludo

sergio
 
Arriba