Completamente de acuerdo j.britten
Pienso que Aprilia se deja influenciar demasiado en sus ultimos modelos deportivos por la estetica de las marcas japonesas :-? esto tambien, a mi juicio se le puede aplicar a Triump
Me parece mas acertada la politica que Piaggio esta aplicando con Guzzi en sus ultimas creaciones para relanzar esta marca, con una linea propia y personal
Sin duda me quedo con la F800 Vss
No la veo competencia directa de la F800, me explico:
Motor tetra ó tri (seguro que por encima de los 100 cv), horquilla invertida, pinzas de anclaje radial, estética hiper-deportiva. Más bien la veo competencia directa de las 600 super-sport y metiendose de lleno en la última tendencia de "inflar" la cilindrada de esta categoria, ej: Daytona 675, Kawa Z750, Kawa 636, etc...
:-? DUDO QUE TENGA ESA PINTA SACARAN UNA FALCO QUE NO TUVO MUCHAS VENTAS ME IMAGINO QUE ALGO SACARAN YA QUE SE COMENTO EN SU DIA QUE APRILI SACARA PARA EL 2007 NOVEDADES
A mí me gusta ... pero para lo que es. De todas formas, me parece que tiene poco de real, porque me parece que uno de los colectores (el que se ve más a la derecha) se mete por el radiador ... y esto no creo que sea ni bueno, ni normal en una moto
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.