APRILIA RS 750.  LA RIVAL ITALIANA DE LA F800 S.

Daytona

Curveando
Aprilia_RS_750_triple_r.jpg

Aprilia_RS_750_triple_2r.jpg

Aprilia_RS_750_triple_1r.jpg

DAYTONA.

Re: APRILIA RS 750.  LA RIVAL ITALIANA DE LA F800

Rival para la F800? parece la 125 con doble disco y motor tetra...pero sería una rival para la Z750 S,hornet,GSR, fazer...con motor 600.

Completamente de acuerdo j.britten
Pienso que Aprilia se deja influenciar demasiado en sus ultimos modelos deportivos por la estetica de las marcas japonesas :-? esto tambien, a mi juicio se le puede aplicar a Triump
Me parece mas acertada la politica que Piaggio esta aplicando con Guzzi en sus ultimas creaciones para relanzar esta marca, con una linea propia y personal 8-)
Sin duda me quedo con la F800 ;)Vss

Pues a mi personalmente me gusta mas esta que la F800. ;D

8-)¿Tetra?... ¿alguien dijo tetra?, seguro que es "tri"... ¡tiene una pinta de motor Laverda!.

Si hay competencia: todos ganamos. Me quedo con la F800ST aún sin haber visto ninguna de las dos más que en fotos.

No la veo competencia directa de la F800, me explico:

Motor tetra ó tri (seguro que por encima de los 100 cv), horquilla invertida, pinzas de anclaje radial, estética hiper-deportiva. Más bien la veo competencia directa de las 600 super-sport y metiendose de lleno en la última tendencia de "inflar" la cilindrada de esta categoria, ej: Daytona 675, Kawa Z750, Kawa 636, etc...

De todas formas no es de mi estilo :P

Hoooooooooooootiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o

Que guapaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-*.

Day, como siempre ere er mejó.

Cuando sepas algo de precios lo pones, por favor.

Saludossssssssssssssssssss en v

Es una Racing RRRRRRRRR, vamos una mille pequeña.
Por comparar si acaso, con la daytona 675 o la ducati 749. Es muy muy deportiva.

Eso si, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

:-? DUDO QUE TENGA ESA PINTA SACARAN UNA FALCO QUE NO TUVO MUCHAS VENTAS ME IMAGINO QUE ALGO SACARAN YA QUE SE COMENTO EN SU DIA QUE APRILI SACARA PARA EL 2007 NOVEDADES

Re: APRILIA RS 750.  LA RIVAL ITALIANA DE LA

A mí me gusta ... pero para lo que es. De todas formas, me parece que tiene poco de real, porque me parece que uno de los colectores (el que se ve más a la derecha) se mete por el radiador ... y esto no creo que sea ni bueno, ni normal en una moto :P

Atrás