aprilia rsv 1000

posturin

Acelerando
Registrado
20 Ene 2004
Mensajes
269
Puntos
0
;D ;D q tal, vio alguin ayer el pique de fonsi nieto con la patrulla aguila.
dios como iba la aprilia, o es q a los cazas le fallaban las bujias.
uvssssssssssss
 
Iba de escandalo... peeeero, que me dices de la incultura motera de los servicios informativos de Tve-1?

Pos no van y dicen que es la moto con la que correra este año?? ???

:p :p :p
 
Pues los C101 ahora han mejorado mucho, que cuando los parieron, les pusieron una turbina de producción nacional que se paraba a poner el avion en invertido. :eek:
Asi que el Fonsi se ha buscado un rival facil ;D
Saludos
Helix
 
Dios mio!!!!...y yo me lo perdí....tuve una rsv mille que me encantaba pero era demasiado racing para el dia a dia....y además, estuve hace unos meses con la patrulla Aguila haciendo un reportaje y me lo pase de PM con ellos...son unos tíos estupendos...unos pilotos increibles ....sobre todo el que hace de SOLO, que hace las piruetas en solitario....es alucinante lo que hace...ni sus propios compañeros quieren subir con él para practicar las figuras de lo que fuerza el avión y el cuerpo humano.....

Además, uno de los pilotos se fué al Dakar, le seguí por internet y se retiró despues de la etapa más durá.....

joé con lo que me hubiera gustado verlo......
 
Muy bueno el pique y mola que gane la moto , ;)
 
M.P. dijo:
Iba de escandalo... peeeero, que me dices de la incultura motera de los servicios informativos de Tve-1?

Pos no van y dicen que es la moto con la que correra este año??  ???

:p :p :p

Yo lo vi en un zapping y el comentarista de Telemadrid (creo que Manolo Lama porque me suena de la Ser) dijo también que era la moto con la que iba a correr el mundial. Se puede ser más lerdo, va a correr con una 1000 el campeonato de 250? Además que se notaba que era una moto de serie con faros y todo.
Es que no se fijan. Documentación nula. :p :p :p :p
 
Arriba