Aprilia Tuono Factory

alcornoque-tf

Arrancando
Hemos estado mirando esta moto para que un amigo la comprara pero casi todo al que preguntamos hecha peste de las motos italianas,pero en este modelo en concreto hay poca información de la que tomar referencias.¿Sabeis de alguien que lo tenga como le ha ido?,o ¿si tambien da multitud de problemas como baticina todo el mundo por aqui?.......Gracias,saludos y acelerando....

Tengo un colega que tiene una y habla maravillas de ella.
A mi lo de los mitos me parece un tanto fuera de sitio....los mismos que acusan a determinadas marcas de poco fiables (Ducati, KTM, Aprilia) hablan maravillas de la fiabilidad BMW y te prometo que también se averían y mucho. ;)

Las motos se compran con el corazón.....y si te gusta Aprilia, a por ella!
APRILIA%20TUONO%20FACTORY%2007.jpg

en esta moto todo es pata negra, parte ciclo, motor...y por supuesto estética. si te gustan las naked es una de las mejores, no te arrepentirás.
lo bueno de aprilia es la calidad de sus componentes, sobre todo en los modelos "factory". yo estoy esperando a que la lancen la 4 cilindros...promete grandes sensaciones.

vssss:::::

Hay las leyendas urbanas que mal hacen a las motos bonitas.

Yo tengo una Guzzi (italiana, y por cierto del mismo grupo que la aprilia), y para que te hagas una idea, por ejemplo, los itermitentes son los mismos, el manillar, también, las piñas y manetas, también, y seguro que si sigo buscando un monton de componentes. (el motor eso no ;D), ya que el mio va de lado y pa riba ;D

Bueno, las maletas son de la capo Nort

y yo firmaría ahora mismo que los problemas y la atención del taller que me ha dado la guzzi, me los hubieran brindado mi primera bmw y sus eficientes mecánicos embutidos en sus batas blancas

Hola, en mi grupo de salidas en Córdoba la tiene desde justo antes del GP de Jerez un intimo amigo.
De hecho ayer salimos los 2 a dar una vuelta.
La moto es una pasada.
La calidad de los componentes, en todos los sentidos, es alucinante. Las suspensiones son de otro mundo por ejemplo. Neumaticos que son chicle (aunque duraran lo que la risa de un loco...).
En definitiva, tambien hemos oido muchos rumores sobre problemas en estas motos y hasta ahora solo podemos decir maravillas.
Evidentemente tiene un kilometraje limitado, no llega a 2.000 km, pero sin un solo problema. Fue y volvio de Jerez, con los atascos habituales (menos este año) y no ha habido problemas. Ha hecho la revision de los 1000 km sin novedades.
Este amigo proviene de varias deportivas, la ultima una suzuki 1000 y esta contentisimo, tiene una postura mas "racional", mas comodo para nuestra edad, no cargas peso en antebrazos y muñecas. A cambio escasa o nula proteccion aerodinamica, pero ya tiene encargada una cupula para protejerse.
La moto ademas es bonita de la muerte, en vivo mucho mas que en fotos.
No puedo decirte mas, la compra de una moto es algo muy personal e influyen muchos factores, pero desde luego en nuestra experiencia los rumores no se han confirmado.
Saludos y buena suerte en vuestra eleccion.

A ver, que se averien mas o menos, eso si que son mitos...

Pero, cuantas bmw (que dicen que tb se averian) ves por la calle y cuantas aprilia ves (no scooter)?
Eso repercute en la capacidad que tiene cada marca de proporcionarte talleres recambios etc etc.

Por muy malas que digan que son algunas marcas, si hay muchas por la calle, tan malas no seran.

Un ejemplo, yo me voy a galicia de viaje en moto, se me para de golpe, seguro que hay algun conce bmw cerca, pero habria alguno cerca de aprilia, mv augusta etc etc???

P.D. Ducati no la meto en la sarten, comprarse una ducati esta por encima de toda razon o coherencia que pueda existir en la mente de los mortales ( todo llegara)

Parece que las nubes de la indesición van desapareciendo.Mañana iremos a hablar con un mecánico que "les mete mano" para ver que nos cuenta el chacho este...Por cierto,creo que se me olvidó decir que este colega compraria la Tuono después de vender la 1200 GS...¿¿¿¿¿¿...??????........Hay peña pa todo en la viña del señor......

Atrás