Aprillia Custom Classic

fendetestas

Allá vamos
Una curiosidad que me encontré en una esquina de Segovia, nunca la había visto

img3646ui4.jpg

Da el pego, pero es una 50cc. Quando oyes su motor....

VAYA CHUFFA

Jo, no os burléis de ella, que antes de mi actual Cruiser pasó por mis manos la hermana mayor de esa, la Aprilia Red Rose 125 c.c.

apriliaredrose.jpg

Y desde luego, para moverme en un escutre por ciudad, al menos con ese Hierro llevaba yo cierto estilo 8-)

Pues con 16 años no se puede aspirar a mucho mas, salvo un scooter, y que quereis que os diga...para un scooter prefiero esa.

había otros colores más agraciados, pero el rugido del motor delataba, y la humareda que expelía también.
Era una moto previa al mundo del custom, el primer paso, para montar hierros cromados. ;)

Jorgetac dijo:
que quereis que os diga...para un scooter prefiero esa.

Pues ese era el tema... y aemás, le moto me la regaló un amigo que vino a vivir a España un año, se la compró para moverse por ciudad y la gripó, con lo

Jorgetac dijo:
que quereis que os diga...para un scooter prefiero esa.

Pues ese era el tema... y aemás, le moto me la regaló un amigo que vino a vivir a España un año, se la compró para moverse por ciudad y la gripó, con lo que dijo "el que la quiera que la arregle"... me costó montarla en un remolque, llevársela a un amigo a que la rectificara y listo 8-) a caballo regalado

Atrás