Aprobado 120km/h

que bien,a ver cuando lo suben un poco mas para cumplirlo a rajatabla.... ::)

- A 110, se pierden votos, muchos votos, de vuelta a los 120, algunos volveran a hacer negocio con las pegatinas, mucho negocio, mucha pasta que pagamos los contribuyentes.

Yo no he variado en ningun momento las velocidades a consecuencia del 110... me parece una chorrada y seguro que el de las pegatinas es primo de algun Ministro. :P

092B382625394A0 dijo:
- A 110, se pierden votos, muchos votos, de vuelta a los 120, algunos volveran a hacer negocio con [highlight]las pegatinas, mucho negocio, mucha pasta que pagamos los contribuyentes[/highlight].

Pues ahora hay que gastar otro montón de pasta, porque por lo visto, el pegamento empleado a deteriorado el material reflectante de las señales. Habrá que cambiar muchas de las placas y al final será "comido por servido" :P :P :P :P :P

No pasa nada, si están estropeadas las placas se hacen otras pegatinas a 120 y ya está. Si el dinero público no es de nadie... o eso decía Carmen Calvo

Menos es na!!! :P :P :P

A ver cuando se lo piensan lo de 140!!!!! :'( :'( :'(

Pal, siguiente qe venga!!!! ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

696B617C696B686760676A672E0 dijo:
Menos es na!!! :P :P :P

A ver cuando se lo piensan lo de 140!!!!! :'( :'( :'(

[highlight]Pal, siguiente qe venga[/highlight]!!!! ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

si atendemos a la velocidad máxima de una gaviota... vamos a romper la barrera del sonido en las autovías

buscando buscando lo que da de sí el aleteo de un bicho de estos, he encontrado:

"Sucedió entonces que esa mañana, justo después del amanecer, Juan Salvador Gaviota se disparó directamente en medio de la Bandada de la Comida marcando trescientos dieciocho kilómetros por hora, los ojos cerrados y en medio de un rugido de viento y plumas. La Gaviota de la Providencia le sonrió por esta vez, y nadie resultó muerto. Cuando al fin apuntó su pico hacia el cielo azul, aún zumbaba a doscientos cuarenta kilómetros por hora. Al reducir a treinta y extender sus alas otra vez, el pesquero era una miga en el mar, mil metros más abajo. Sólo pensó en el triunfo, ¡La velocidad máxima! ¡Una gaviota a trescientos veinte kilómetros por hora! Era un descubrimiento, el momento más grande y singular en la historia de la Bandada, y en ese momento una nueva época se abrió para Juan Salvador Gaviota."

pa matarse vamos :P

7F5D4E50534F3C0 dijo:
- A 110, se pierden votos, muchos votos, de vuelta a los 120, algunos volveran a hacer negocio con las pegatinas, mucho negocio, mucha pasta que pagamos los contribuyentes.
Contigo estoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabia decisión, ahora sólo les queda la última sabia decisión, que se piren ;D

Se han gastado más en ponerlas y quitarlas que en el combustible que dicen que nos ahorramos. A mí me ha seguido costando lo mismo y no he visto por ningún lado el ahorro.

Como bien dice alguno, menos es nada, pero ya va siendo hora con los coches de hoy en día y en las carreteras buenas que hay, que haya tramos con un límite superior (que no es obligatorio ir a esa velocidad).

V'sssssssssssssssss ;)

2301120C0F13600 dijo:

Tienen muchos votos perdidos ya. Cada vez que tienen la oportunidad la cagan...

Parte de ese supuesto ahorro es por la cantidad de gente que ha tenido que dejar el coche parado y otros muchos usarlo lo imprescindible, flotas de empresas que han reducido vehículos, etc, etc.
Pero que se podía esperar de un ministrin que se dedicaba a buscar queridas de alcaldes.

6D4F5C42415D2E0 dijo:

Sin duda.

Si quieren ahorrar gasolina que quiten los peajes, que entre reducir, ralenti para pagar el peaje y volver a ponerse a 140 se gasta mucho. (No creo que cuele, pero sería un buen gesto...)

¡Por fín podremos volver a meter la 6ª marcha sin ir jodiendo el motor!  ;D

Al final, la sensación que me queda, es que han reculado por las encuestas de intención de voto, y algo "agradable" (por no decir "popular"  ;D ) tenían que hacer para que, por una vez, la gente se alegre de una decisión tomada por estos iluminados.

Bueno, eso y que han visto (menudos águilas) que al final no se ha recaudado tanta multa como se podía prever, mientras que, si sí ha habido ahorro (*), el principal perjudicado han sido las arcas públicas, que habrían dejado de ingresar una pasta ya que la mayor parte del coste del combustible se va en impuestos.

(*): asumiendo que haya habido ahorro, dudo que haya sido tanto como dice el Gobierno. Y es que hoy mismo empezaron hablando de 80 Millones de €, luego subieron a 200, y han acado diciendo que 450   ::)  . Todo un ejemplo de "¡*oño!, parece que lo que he dicho no les ha impresionado: cuando me vuelvan a preguntar voy a decir el doble, a ver si así..."  ;D

Bueno, volviendo al tema: que han reculado por lo que lo han hecho. Me juego un chocolate con churros a que si no hubiese elecciones a nueve meses vista (en el peor de los casos  ::)), íbamos a seguir teniendo "110 km/h" unas cuantos mesecitos más.

Así se toman las decisiones en este país: a golpe de encuesta.  :P

Vsss

pd.- (edito y añado): vuelve a resurgir la petición de los 140 km/h. Pero lo están planteando mal, ya que si quieren que se implante de forma inmediata dicha medida, o 150 o 200 km/h, a quien tienen que convencer no es al Gobierno....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
sino al PNV  ;D ;D ;D

Venga señores, céntrense en la velocidad y dejen los votos o la intención de voto, que aquí el que más y el que menos sabe ya lo que hay y lo que tiene que hacer según sus ideas o conveniencias, vamos a intentar que no haya que cerrar el post ;)

Se me olvidaba comentar, como la gasolina baja.......aproveche ud. para poner los 140, más negocio para el amiguete/primo/cuñado de turno ;)

Bueno, pues nos empiezan a quitar puntos a 150 km/h (con el limite a 110 quitan puntos a partir de 140).

Saludos
JanSolo

547F687779716C1E0 dijo:
Se han gastado más en ponerlas y quitarlas que en el combustible que dicen que nos ahorramos. A mí me ha seguido costando lo mismo y no he visto por ningún lado el ahorro.

Como bien dice alguno, menos es nada, pero ya va siendo hora con los coches de hoy en día y en las carreteras buenas que hay, que haya tramos con un límite superior (que no es obligatorio ir a esa velocidad).

V'sssssssssssssssss ;)

39323D203C3F3C530 dijo:
Bueno, pues nos empiezan a quitar puntos a 150 km/h (con el limite a 110 quitan puntos a partir de 140).

Saludos
JanSolo

Creo que lo de los puntos no se varió con el paso de 120 a 110 km/h. Es decir: que ahora (aún a 110) los puntos los pasan a quitar a partir de la misma velocidad que lo hacían cuando aún estábamos a 120 km/h, es decir, a partir de 151 km/h. Tampoco variará con la vuelta al límite de 120 km/h dentro de unos días. Lo que no sé es si empezarán a "jugar" con los márgenes de error de los radares (a la baja, por supuesto). Eso ya se verá...

En cuanto a lo del ahorro (gracias, Papá-Estado, por decidir también por mí en qué debo gastar MI dinero), me surgen unas dudas. Partimos de que llevamos cuatro meses con lo de los 110 km/h:
1.- se supone (dando por buenos los datos oficiales, ejem ::) ) que hemos ahorrado en conjunto 450 millones de €. Primera duda:habría que estudiar detenidamente esa cifra, y habría que ver qué parte de ella se debe no al descenso de la velocidad sino a vehículos que se han quedado parados por el desplome de la actividad económica.
2.- Si en los próximos dos meses se concentran muchíiisimos desplazamientos por las vacaciones (operaciones salida y retorno, cada pocos días), ¿no habría un ahorro espectacular manteniendo la medida sólo dos meses más?. ¿O es que ya no necesitamos ahorrar ::) ? Si fuesen consecuentes, aún con la idea de volver a los 120 km/h, lo lógico sería decir que esta medida se prorrogaba hasta el 05 de Septiembre'11, y que a partir de ahí sí: ya volvíamos a los 120 km/h. Conclusión: el cuento del ahorro no cuela... :D

En fin: esto es como lo de la encarcelación de Al Capone. Al final lo importante es que le trincaron aunque fuese por tema fiscal y no por los asesinatos que llevaba a sus espaldas... Pues aquí lo mismo: sea la razón que sea (no insisto, que Marcos me riñe ;D ), lo importantes que que por fín podemos volver a circular por autopistas y autovías como lo hacía mi padre cuando yo nací, allá por los '70... ¡Viva el progreso!

Vsss

Y digo yo...

Todas las multas que se hayan calzado por ir a 120 donde ponía 110 y que ahora pone 120 otra vez, ¿es que ese tramo ha dejado de ser peligroso? ::) :P

Menuda gilipollez. :P

Hola que hay.
Si ha sido tan buena la ocurrencia de bajar la velocidad en 10Kms.
Porque, anulan esta medida! …
::)Si claro ::) También dicen que, a viudas<>viudos, se les va a subir la pensión en un 10% el año que viene.
;D ;D ;D Igual está muy próxima ya [smiley=pasm1.gif] presunta consulta de libre elección del mandamás ;D.

Yo en lo único que voy a notar la rectificación de la ocurrencia, es que, ya no voy a mirar el velocímetro; por si me paso en torno a 5kms de más, de los 110 kilómetros por hora a los que viajo habitualmente.
Hala hasta luego. Os dejo para ver las carreras en la televisión :D

Yo solo pienso en lo que ha supuesto cambiar todas las indicaciones de 120 a 110, y lo que supondrá a la inversa. 

No me lo esperaba, aparte de a ver que dice la DGT que con la campaña de los 110, dice que ha bajado la siniestrabilidad.

103A293734280419160C5B0 dijo:
[highlight]Yo solo pienso en lo que ha supuesto cambiar todas las indicaciones de 120 a 110, y lo que supondrá a la inversa. [/highlight]
No me lo esperaba, aparte de haber que dice la DGT que con la campaña de los 110, dice que ha bajado la siniestrabilidad.

Pues yo Karlos BMW, pienso lo mismo que con esto. Y no estoy hoy de buen humor

CON DOS GUEVOS, PEAZO OBRA.....!!!

Uploaded with ImageShack.us

Lo habéis visto bien….
Presupuesto de la obra… 973 €
Precio del cartel… mejor no saberlo.
Trabajo a realizar… cambio de 3 farolas
Plazo de ejecución… 3 meses( A MES POR FAROLA)
ASI NOS VA ¡¡¡¡

Saludos

7B77090E0B0F68380 dijo:
[quote author=103A293734280419160C5B0 link=1308918109/33#33 date=1309005911][highlight]Yo solo pienso en lo que ha supuesto cambiar todas las indicaciones de 120 a 110, y lo que supondrá a la inversa.  [/highlight]
No me lo esperaba, aparte de haber que dice la DGT que con la campaña de los 110, dice que ha bajado la siniestrabilidad.

Lo habéis visto bien….
ASI NOS VA ¡¡¡¡

Saludos

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Pero lo importante es, habrá 4 tíos mirando mientras uno cambia la farola durante 3 meses??? :o

;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

7671607575606B726A6963050 dijo:
[quote author=7B77090E0B0F68380 link=1308918109/34#34 date=1309006936][quote author=103A293734280419160C5B0 link=1308918109/33#33 date=1309005911][highlight]Yo solo pienso en lo que ha supuesto cambiar todas las indicaciones de 120 a 110, y lo que supondrá a la inversa.  [/highlight]

Lo habéis visto bien….
ASI NOS VA ¡¡¡¡

Saludos

[/quote]

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Pero lo importante es, habrá 4 tíos mirando mientras uno cambia la farola durante 3 meses???  :o

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Saludos[/quote]

Atendiendo a la oferta de la web que enlazo, como mínimo cada cartelito ha costado 1.383 €, montaje aparte. Y muchos siguen puestos porque los ayuntamientos no tienen para pagar el desmontaje...

http://www.poli-rotulacion.com/plan-e.html

Pues con lo de las señales os podéis hacer una idea aproximada de la tremenda gilipollez que hemos sufrido durante 3 meses.
Sinceramente, lo lógico ya puestos hubiera sido prorrogar la norma hasta que salgamos de verdad de la crisis.
Haciéndolo así sólo han evidenciado una tomadura de pelo más.

ahora dicen porque ha bajado el barril y ya no tiene sentido.....pero coño!! si han subido la gasolina...yo flipo....no será por que se aproximan las elecciones y no conviene una medida impopular?, aunque teniais que escuchar a unos pocos en la tele con que se estaba mejor a 110, pa alucinar!!! pues que sigan ellos a 110 joer

Si dijesen que han bajado las denuncias de los radares y por eso vuelven a los 120, se les vería mucho el plumero, pero al menos, por una vez hubiesen dicho la verdad ;D ;D ;D

797566777B67140 dijo:
Si dijesen que han bajado las denuncias de los radares y por eso vuelven a los 120, se les vería mucho el plumero, pero al menos, por una vez hubiesen dicho la verdad ;D ;D ;D
qué sabrás tú de denuncias y de radares ;D ;)

-Si el gasto fué de 250.000 € en pegatinas.
-Si se ahorró 450.000.000 € ( 75.000.000.000 pesetas )
-Si se redució la siniestralidad.
-Y si durante ese tiempo fuí a la misma velocidad que siempre y no fuí multado....

Resultado:

!!!!  GENIAL !!!! 8-)

67697E7E752C0 dijo:
[quote author=797566777B67140 link=1308918109/40#40 date=1309058548]

qué sabrás tú de denuncias y de radares ;D ;)[/quote]

Solo lo que ellos cuentan 8-)

25282E2536252221440 dijo:
-Si el gasto fué de 250.000 € en pegatinas.
-Si se ahorró 450.000.000 € ( 75.000.000.000 pesetas )
-Si se redució la siniestralidad.
-Y si durante ese tiempo fuí a la misma velocidad que siempre y no fuí multado....

Resultado:

!!!!  GENIAL !!!! 8-)

Al precio de las pegatinas hay que sumarles la colocación y la retirada, en cuanto a la bajada de siniestralidad, tampoco hagas mucho caso, cuando les conviene maqueillar algo lo maquillan sin vergüenza ninguna 8-)

Que dejen las señales como estan, coño, total para el caso que les hacemos.... ;D ;D ;D
V'sss

Yo solo se que a 110 te pasa todo pichichi, y a 120 hasta la fecha, idem.

Quien sabe las razones para volver a subir el límite, porque como se despendola más la gente?

Con límite a 110 o 120?

Puede que con el límite de 110, con el miedo que han intentado meter, la gente se desmelenara menos, pero yo creo que el que le pisa, le pisa igual.

Y cambiando de tema, pero en el entorno de la velocidad ...
no se si lo sabréis, pero en Bizkaia han quitado 5 radares, en Álava 2 que controle yo, y en Gipuzkoa creo que ha caído alguno.

Eso si que es dar ejemplo. :)

Por mi como si la bajan a 90km/h, total yo siempre voy a 150. 8-) 8-) 8-) 8-)
En lo que a mi respecta no se ahorraron ni un euro. :D

Además, si tanto quieren ahorrar, porque no dejan los 110 hasta despues del verano, que ahora es cuando mas coches circulan, entonces el ahorro sería mayor, no?.

Vamos, todo al revés. :P

Atrás