Aprobado en Europa el peaje vías alta capacidad en España-

Con esto de la crisis del virus y la pasta que nos dejan desde Europa, tenemos que prepararnos para la bateria de impuestos que nos viene. Esto de los peajes es solo un adelanto.
 
el covid19 sumado a la ruina que se arrastraba no deja otro camino que el de los impuestos por todo.
preparemos el cuerpo ya que es lo que viene.
 
A mi lo que me molesta de los impuestos no es sólo pagarlos sino ver con se los llevan cuatro sinvergüenzas que es lo que tenemos en este nuestro querido pais
 
Me gustaría, ya lo comenté, que se distribuyera el coste total de las carreteras, de un modo más sencillo.
-Un tercio al IRPF. Y los pobres no pagan.
-Un tercio a los conductores. Los coches más potentes pagan más y si todos los coches son iguales, todos pagan igual.
-Un tercio a la gasolina. Si gastas más, pagas más. Si todos gastan igual todos pagan igual.

Cero pegatinas, cero radares, cero cámaras, cero negocios, cero cabinas de peaje, cero multas.
 
Bueno alegrémonos, nos quitarán el impuesto de circulación...

... Porque si no lo quitan, que me expliquen entonces....

Valientes hijos de p....
 
Me gustaría, ya lo comenté, que se distribuyera el coste total de las carreteras, de un modo más sencillo.
-Un tercio al IRPF. Y los pobres no pagan.
-Un tercio a los conductores. Los coches más potentes pagan más y si todos los coches son iguales, todos pagan igual.
-Un tercio a la gasolina. Si gastas más, pagas más. Si todos gastan igual todos pagan igual.

Cero pegatinas, cero radares, cero cámaras, cero negocios, cero cabinas de peaje, cero multas.
Ya, pero no cuentas con que lo que se recauda de multas no va íntegramente al coste de las carreteras. Y ningún gobierno va a renunciar a ello.

Es lo de siempre, ricos y pobres. El que tiene, seguirá haciendo igual, el que no tiene tanto, se lo pensará antes de "bajarse a la capi" a pasear o de compras.
El que tiene poco, igual hasta vende la moto, o igual se compra otra trail, y se va a hacer off road, que al menos ahí aún hay posibilidades de que no te cazen (cada vez menos). No es país para pobres (como ya he dicho algunas ocasiones y volveré a decir).

Un saludo.
 
Todo a nivel europeo, comenzando por los impuestos; del resto ya hablaremos, si es que toca.
Subida de impuestos, encarecimiento de servicios básicos, jodienda de pensiones, sueldos basura, ministerios creados ex profeso a cambio de votos, cargos de confianza, asesores, nepotismo por doquier, etc.
Pero nada de rigor en el gasto público, en lograr una administración eficiente, en la lucha contra el fraude, etc. Lo que se llama decencia política, vamos. De eso nada de nada. Ya, ya sé que eso es demagogia.
Una cosa es predicar y otra dar trigo (de momento nos dan cera por todas partes).
Ya, ya sé que esto es demagogia.
La que se viene pinta chunga. Menos mal que, por ahora, cuando me subo a la moto se me olvidan todos estos malos rollos. Aunque nos quieren dar a entender que no tenemos derecho ni a ese pequeño momento de felicidad.
 
Vaya, ¡Pensé que lo habían aparcado!!! Me sorprendería mucho, muchísimo, que nos mintiesen.
Me extrañaría mucho, muchísimo que ahora se dedicasen a derrochar fondos en proyectos de gilipolleces para, dentro de 1-2- o 5 años, ante la deuda insoportable, haya que cerrar de pronto el grifo y bajen los sueldos, las pensiones, las prestaciones, se pague hasta por respirar.....

No me lo puedo creer, si nos dicen que todo es para la "resilencia", no nos pueden mentir, imposible.
 
Bueno alegrémonos, nos quitarán el impuesto de circulación...

... Porque si no lo quitan, que me expliquen entonces....

Valientes hijos de p....
Tranquilo, hombre!

A lo mejor porque el llamado impuesto de circulación no es tal.

Es el impuesto a la posesión de vehículos de tracción mecánica, ITVM.

El hecho imponible no es circular sino tener un vehículo dado de alta en tráfico a tu nombre.

Saludos!

Manuel
 
Ya lo he comentado anteriormente.
El tema es para que se utiliza el dinero.
Vivo en un pueblo de chichinabo de apenas 3.000 habitantes.
Tenemos 3 o 4 parques, un polideportivo que prácticamente no se usa para nada, un centro culturas de 3 plantas, unas fiestas a las que vamos 4 mataos pero que actúan gente como King África o los manolos,...... Y venga pasta.
Ojo, y lo que he dicho es lo bueno, que son cosas prescindibles pero que se ven.
No se, tanta cultura, tanto ocio y tan poco dinero creo que la solución no es pagar más, sino gastar menos y mejor.
 
Arriba