Aprobado Plan Moto-E

Hasta para las ayudas de la compra de motos estamos discriminados, de todas formas menos da una piedra, rafagazos desde el sur ;).
 
Como partimos de la base, que al igual que en los coches, los concesionarios-importadores ya estaban aportando su parte desde hace tiempo, resulta que a la hora de la verdad, solo se tendrá un descuento real de, como mucho, de 250 €.
Me parece una chapucilla. Y será mas el efecto placebo de la publicidad (igual que ha pasado con los coches), que el motivo de un descuento interesante. Que además está limitado por el precio de la moto (no mas de +- 12.000 y de menos de 100 cv).

VVssssssssssss
 
Y la rebaja en el impuesto de matriculación ¿como va? ¿para cuando?

Saludos.
 
El problema es que hay que achatarrar una moto de más de 5 años si es para compra de hasta 250c.c. o bien más de 7 años para superiores a 250c.c.

Me da la impresión que pocos moteros habrá que valoren su moto 525 ó 750 euros. Aunque sólo sea por el valor sentimental, prefiero regalársela a alguien que la restaure y le de una segunda vida.

Supongo que la moto a achatarrar tendrá que ser titularidad del beneficiario mínimo un año, si no los que se van a poner las botas son los desguaces de motos con la picaresca...
 
Es mas de lo mismo, llevarnos a su terreno para motos de menos de 100 caballos, y de precio inferior a 9700 euros, pues prefiero no tener ninguna pero no quiero nada de ellos, ademas espero que mi RT me dure muchos años tantos como para hacerla moto historica si llega, despues no creo que tenga ya edad para comprar mas motos, pero siempre tendre mi RT, y espero que la vida me de nietos varones, para inculcarles esta afición la mas bonita y sana del mundo, saludos.-
 
BMW NIEBLA dijo:
Es mas de lo mismo, llevarnos a su terreno para motos de menos de 100 caballos, y de precio inferior a 9700 euros, pues prefiero no tener ninguna pero no quiero nada de ellos, ademas espero que mi RT me dure muchos años tantos como para hacerla moto historica si llega, despues no creo que tenga ya edad para comprar mas motos, pero siempre tendre mi RT, y [highlight]espero que la vida me de nietos varones, para inculcarles esta afición la mas bonita y sana del mundo, saludos[/highlight].-

Las chicas del foro te van a aplicar un fuerte correctivo. :( :( :(
Y mis hijas también. :eek: :eek:
 
Definitivamente se van a cepillar el mercado de las motos.
Esto, y nada, es lo mismo.

Si lo que quieren es reavivar el mercado, que aplicen, como estaban haciendo, el impuesto de matriculación según la contaminación (que se aplicaba a los vehículos de 4 ruedas), y que básicamente dejaba a casi todas las motos sin impuesto, o con rebajas de un 10%.

Pero lo dicho, no les interesa salvar nada. Y al final, como sigan así, no se salvarán ni ellos :p

Un saludo
 
Les sale mejor esto, y asi decir que fomentan la venta de motocicletas, que bajar el abusivo impuesto que metieron a finales de año.

Que listos que son.
 
No creo que se solucione el problema con una ayuda económica, ni creo que el modelo de país subsidiado sea lo más adecuado a medio plazo; alguien deberá abonar las subvenciones. Más bien creo que el problema real está en la dificultad para muchas personas de acceder a créditos para comprar las motos o el costo de sus intereses. Yo creo que ni las facilidades de antes fueron buenas ni tampoco las dificultades de ahora. Como siempre hay que buscar un término medio. Además creo que el futuro está en contener los costos de fabricación de automóviles y motos en España no sólo el precio de venta.

Vs. Miguel
 
Arriba