Aprobado!!!

KUBRICK_82

Arrancando
Registrado
29 Oct 2009
Mensajes
70
Puntos
0
Aprobado!!!... :D :D :D

Por fin!, y con toda la lluvia del mundo que me ha caido encima, he aprobado el dichoso carnet.

Ya está mi moto en el conce, así que a sacarle el seguro y a por ella.

Ya mismo estoy colgando las fotitos y de ruta por ahí!!!

V´sssssssss :cool:
 
Enhorabuena, ahora toca disfrutarla, con cuidado pero disfrutarla.
Saludos
 
A disfrutarla.

Creo que la vas a sacar con el extra de la lluvia. ;D ;D

Vsss
 
Enhorabuena!!

a disfrutarla con cuidadín!

Vv'ssss
 
FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAADES,

Así se hace, mira por donde andas y como andas y sobre todo, mucho mucho ojo.
 
En hora y buena, pidele al del conce que te regale unas gomas para agua.... a disfrutar :D
 
Gracias por las "enhorabuenas"...

Tengo una dudilla, me comentan en el conce que ellos me ponen el kit de limitacion(El nuevo de 47cv de Atimpex), pero que la lleve yo a la ITV a validarlo.

No deberían darmela ya con el kit puesto y la ITV pasada??
 
495740504B41495D3A30020 dijo:
Gracias por las "enhorabuenas"...

Tengo una dudilla, me comentan en el conce que ellos me ponen el kit de limitacion(El nuevo de 47cv de Atimpex), pero que la lleve yo a la ITV a validarlo.

No deberían darmela ya con el kit puesto y la ITV pasada??

yo la lleve yo mismo a la itv, ellos te dan el certificado por si te paran en el trayecto y oara que lo entregues en la itv. Supongo que si te hacen ellos el tramite de la itv te lo cobraran a parte


v's
 
Henorabuena!
A disfrutar y mucha precaución, se tardan muchos años en tener experiencia pero poco a poco, es una sensación increible :D

Si pasas tu la ITV seguro que te va a salir mucho mas barato que si la llevan ellos ;)

Vss
 
Hola, supongo que dependa del concesionario, a mí me la dieron con el kit instalado y con la revisión de la ITV ya pasada, sin coste adicional.

Un saludo en V
 
A mi me han dicho que me toca ir a la ITV a pagar 37€ para que validen la limitacion...
Pero creo que todo esto depende de si te la limitan en el conce o de si viene limitada de fabrica, que entonces no haria falta.
 
felicidades! y tomatelo con calma si quieres disfrutar muchos años de ella!
 
Esas fotos... que no nos olvidamos!!

ENhorabuena y a disfrutarla con cabeza.

V'ss
 
Las fotos el viernes o el lunes, cuando me la den. ;)

Lo peor de todo es que por aqui da agua el resto de semana y el principio de la semana que viene.

En sevilla no estamos nada acostumbrados a que llueva lo que esta lloviendo por aquí!. :-/
 
Enhorabuena Peter!

Yo estoy en tu misma situación! Aprobé hace un par de semanas y me dan la F800R entre esta semana y la que viene. (Visto el tiempo que hace....casi prefiero esperar :-/)

Con lo de la itv también me pasa igual. Tengo que llevar la moto yo mismo a pasarla.

En otros concesionarios tenían la "deferencia" (remarcado por ellos mismos) de metérmela en una furgo, llevarla a pasar la itv y ponérmela en la puerta del conce, corriendo ellos con todos los gastos. Pero en el que me la he comprado me han dicho que me lo cobrarían aparte. Como al final todo esto es un tema de números, resulta que me interesa más comprarla en este sitio aunque no tengan esa deferencia, así que iré a echar la tarde en la itv y luego la estreno dándome una vueltecilla por ahí;)

P.D.: La itv en Getafe son 33€.
 
Enhorabuena a ti también Ja_vi!

Entiendo que estarás como yo, hecho un flan!!! :p

Yo al final he hablado hoy con ellos y van a tener la deferencia de llevarmela ellos mismo a pasar la ITV de forma gratuita.

Eso si, me han decepcionado un poco porque me dijeron que hablaríamos de un regalito, y ahora cuando ya esta pagada me dice que si, que dos llaveros o dos camisetas... :-[

Pero bueno, prometer hasta meter y una vez metido se olvidó lo prometido... :cool:

Estoy desenado estrenarla!!! :D :D :D :D :D
 
011F08180309011572784A0 dijo:
Enhorabuena a ti también Ja_vi!

Entiendo que estarás como yo, hecho un flan!!! :p

Yo al final he hablado hoy con ellos y van a tener la deferencia de llevarmela ellos mismo a pasar la ITV de forma gratuita.

Eso si, me han decepcionado un poco porque me dijeron que hablaríamos de un regalito, y ahora cuando ya esta pagada me dice que si, que dos llaveros o dos camisetas... :-[

Pero bueno, prometer hasta meter y una vez metido se olvidó lo prometido... :cool:

Estoy desenado estrenarla!!! :D :D :D :D :D

...jolín! pues date por satisfecho si al final te van a hacer lo de la itv hombre! porque entre el porte (furgo, conductor, tiempo.....) y la tasa, ya te están "regalando" ciento y pico eurillos ;)

A mí me parece que no me van a dar ni llaveros, ni camiseta, ni ná!! La verdad es que he sido muyyyyyyy pesado y les apreté bastante con el precio (ha sido el mejor presupuesto, con diferencia, después de 6 concesionarios), y no sé cómo andarán de margen, pero me doy por servido la verdad. Con lo que me ahorro en el precio ya me compraré yo algo a mi gusto :D

Un saludo y mucha suerte con el estreno!!!!
 
Yo no les he apretado mucho, ojala me regalen algo, llavero o lo que sea, y si me hacen lo de la ITV pues perfecto.
Aunque... no se si prefiero que me den la moto antes y voy yo mismo a la ITV ejejejej
Cuando me la vayan a entregar digo: anda, dame un llavero aunque sea, que no he sido pesado xDD
Y ya que estamos, a ver si ve el casco que tengo y le doy un poco de pena... jejejej
 
enoraWenaaaa!! haber esas afotosss, si no es blanca..saves que no sera de las que mas corren...lo saves verdad?
se dice..se comenta..se rumorea,,incluso e visto escrito en la puerta del wc del padoc del Rossi que las blancas, incluso limitadas corren mas q las demas....Quiers q te de una opinion? yo si yoviese....aunque mi higado estubiese apuntitooo de reventar..no iba a buscarla...con lluvia no tio, para el dia de estreno , la unica diferencia a una pelicula deve ser que no hay banda sonora...osea, perfectooo...

1 saludo y disfrutala!!
 
6B47454F48415343547C260 dijo:
enoraWenaaaa!! haber esas afotosss, si no es blanca..saves que no sera de las que mas corren...lo saves verdad?
se dice..se comenta..se rumorea,,incluso e visto escrito en la puerta del wc del padoc del Rossi que las blancas, incluso limitadas corren mas q las demas....Quiers q te de una opinion? yo si yoviese....aunque mi higado estubiese apuntitooo de reventar..no iba a buscarla...con lluvia no tio, para el dia de estreno , la unica diferencia a una pelicula deve ser que no hay banda sonora...osea, perfectooo...

   1 saludo y disfrutala!!
Jo, pues la mia no sera blanca... la he cagado xDDD
 
Entre los nervios del primer día, el neumatico con es capa "deslizante" y tó!! yo tampoco te recomiendo que la pilles con lluvia!!
Aunque creo que las aluminio tienen medio CV más que las otras ::)
(o eso o corren más :cool:
 
527E7C7671786A7A6D451F0 dijo:
enoraWenaaaa!! haber esas afotosss, si no es blanca..saves que no sera de las que mas corren...lo saves verdad?
se dice..se comenta..se rumorea,,incluso e visto escrito en la puerta del wc del padoc del Rossi que las blancas, incluso limitadas corren mas q las demas....Quiers q te de una opinion? yo si yoviese....aunque mi higado estubiese apuntitooo de reventar..no iba a buscarla...con lluvia no tio, para el dia de estreno , la unica diferencia a una pelicula deve ser que no hay banda sonora...osea, perfectooo...

   1 saludo y disfrutala!!

Prometo aguantar y no ir a recogerla hasta que no haga sol y un mínimo de 20 grados!!!!! :cool:

Además todavía no tengo ni el carnet provisional!!!!!!! >:(
 
Arriba