APROBÉ!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicooooos!!

Pues sí, ayer aprobé el título de Patrón de embarcaciones recreativas. Ahora ya puedo llevar barcos de hasta 12 metros sin límite de motor jejejejeje ;)

Ahora sólo me falta el barco :P

Como me ha molado el tema, ya me he apuntado para sacarme el título de Patrón de Yate. Con este, puedes llevar barcos de hasta 20 mts. y navegar hasta 60 millas de la costa. Veremos si luego me animo y me saco el de capitán, que no tiene límites de nada jejejeje.

Si alguien tiene un barco y necesita patrón para el veranito ya sabe jajajajaja ;D

Pues nada, es una tontería pero como estoy contento...

Carlos.

No es el titulín, es el PER ;)

El titulín es sólo hasta 6 mts y 50 CV de motor jejejeje ;)

Gracias de todos modos.

Carlos.

AL SECTOR CHICHA NO PUEDES ENGAÑARLO, YA SABES QUE SIEMPRE ESTAMOS OBTENIENDO TODAS LAS PRIMICIAS, Y HEMOS DESCUBIERTO PARA LO QUE QUIERES EL TÍTULO DE PER
¡¡¡¡A NOSOTROS NO NOS PUEDES ENGAÑAR!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
arb.jpg

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DE VERDAD QUE EL MONTAJE ES COJONUDOOO
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D

estimado "capo dei tutti capi", ¡enhorabuena!. ;)

y como dice el refrán: "donde manda patrón, no manda marinero", así que ... ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Juaaaaaaaaaaas!!! Muy bueno el montaje!!! :D ;D ;D ;D ;D

Ahora sólo falta que Cal-lo se monte un foro para marineritos... ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo el titulín y me matriculé una vez para el per pero no me pude presentar, ahora mismo ya se me bajó el calentón y lo he dejado de lado, pero es que como a ti me falta el barco.

Pero bueno, mi gran ilusión en esta vida es ir a Nueva Zelanda en mi propio barco...   ;D

Lo que tiene guasa es que me mareo, pero que carajo, pocos podrían decir "he poteado en los 7 mares"   ;D  ;D  ;D

Felicidades por el PER, ahora solo falta la "patera".

Definitivamente, yo nací para ser rico, me gustan los barcos, los helicópteros, las motos BMW   8)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Si alguna vez tienes barco y necesitas un marinero que sepa de potar con estilo (y experiencia) me das un toque, además de tener la competencia de marinero, tengo todos los cursos de lucha contra incendios y superviviencia en la mar ;)

PD2. Aunque también he visto muuuuchas veces la peli de El Bounty así que no te aseguro que no me amotine a bordo y te tire por la plancha al agua, el que avisa no es traidor. ;D ;D ;D

¡¡¡FELICIDADES SHERIF!!! :D :D :D :D

Yo no sé lo que tendrá, pero el caso es que engancha, mi hermano empezó como tu, con el titulo de patrón de embarcaciones recreativas y ahora ¡¡es capitán!! ;) ;) ;)

De todas formas si necesitas un marinero..................mejor te buscas a otro que yo me mareo ??? ??? ??? ??? ??? ???

aaaarrrrrggggggggggggffffffffffffff,se me sale todo :P :P :P

Jefe..... En el lidl tienes una oferta interesante de botes hinchables........ ;D

No es mucho, pero es económico y por algo hay que empezar.........

poseso dijo:
Yo no sé lo que tendrá, pero el caso es que engancha, mi hermano empezó como tu, con el titulo de patrón de embarcaciones recreativas y ahora ¡¡es capitán!! ;) ;) ;)

Me alegro mucho

El mío comenzó guarreando aviones y le gustó tanto que se sacó la licencia de piloto y ahora continúa guarreándolos y con hipoteca para pagar la licencia :P :P

Felicidades carlos por tu triunfo marinero, yo como soy hombre de tierra firme, no tengo un barco que ofrecerte, así que suerte y por el de almirante de submarinos... :D

Juan_Xixon dijo:
Yo tengo el titulín y me matriculé una vez para el per pero no me pude presentar, ahora mismo ya se me bajó el calentón y lo he dejado de lado, pero es que como a ti me falta el barco.

Pero bueno, mi gran ilusión en esta vida es ir a Nueva Zelanda en mi propio barco...   ;D

Lo que tiene guasa es que me mareo, pero que carajo, pocos podrían decir "he poteado en los 7 mares"   ;D  ;D  ;D

Felicidades por el PER, ahora solo falta la "patera".

Definitivamente, yo nací para ser rico, me gustan los barcos, los helicópteros, las motos BMW   8)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Si alguna vez tienes barco y necesitas un marinero que sepa de potar con estilo (y experiencia) me das un toque, además de tener la competencia de marinero, tengo todos los cursos de lucha contra incendios y superviviencia en la mar   ;)  

PD2. Aunque también he visto muuuuchas veces la peli de El Bounty así que no te aseguro que no me amotine a bordo y te tire por la plancha al agua, el que avisa no es traidor.   ;D  ;D  ;D

JAAAAAAAAAA A mí me pasa lo mismo!! ;)

Descuida que te avisaré si algún día tengo barquito... pero lo veo muuuuuuuy negro.

Carlos.

poseso dijo:
¡¡¡FELICIDADES SHERIF!!! :D :D :D :D

De todas formas si necesitas un marinero..................mejor te buscas a otro que yo me mareo  ??? ??? ??? ??? ??? ???

aaaarrrrrggggggggggggffffffffffffff,se me sale todo :P :P :P

A mí personalmente, lo que me ha enganchado ha sido la navegación. Es apasionante y como yo soy de ciencias....

Carlos.

Gracias a todos, chicos ;)

Si alquilamos un barco entre todos, yo me comprometo a llevaros jejejeje

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
No es el titulín, es el PER ;)

El titulín es sólo hasta 6 mts y 50 CV de motor jejejeje ;)

Gracias de todos modos.

Carlos.

Vale............ felicidades por el TITULON............

Bueno, la verdas es que la envidia es mu malaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena

ñossssssssssssssssss

Enhorabuena Carlos. Me parece que eres el primero que se saca el PER,... no tiene aún el barco,... pero ya tiene el GPS.

;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Patron, yo tambien lo saque hace unos 7 años y el de buceo de dos estrellas..... Casi dejo incluso el trabajo, ya sabeis como soy yo cuando algo me gusta..... ;D

Me encantaria da la vuelta a Menorca en velero...... ::)

Jodidoloco nos podria enseñar lo que es navegar que el si que sabe..... Venga animate cuentanos algo que tambien tiene una parte de aventura como los moteros... :)

Gali dijo:
Felicidades Patron, yo tambien lo saque hace unos 7 años y el de buceo de dos estrellas..... Casi dejo incluso el trabajo, ya sabeis como soy yo cuando algo me gusta.....  ;D

Me encantaria da la vuelta a Menorca en velero......  ::)

Jodidoloco nos podria enseñar lo que es navegar que el si que sabe..... Venga animate cuentanos algo que tambien tiene una parte de aventura como los moteros... :)

Buff pues yo cuando estaba preparando las oposiciones para bombero me gasté una pasta en cursos de buceo, que si PADI, FEDAS, IANTD, el de buzo profesional y todavía el año pasado uno de técnicas de rastreo subacuaticas en el Centro de Seguridad Marítima Jovellanos aquí en Gijón, pero la verdad es que ya se me pasó la afición al buceo y ahora tengo el equipo muerto de risa en el trastero :P va por rachas...

Todo será que me toque la primitiva y me pueda comprar un catamarán de vela "potito" y poder vomitar por los 7 mares, no hay nada como dar de comer a los peces para que te quieran ;)

En cuanto a la vuelta en barco a Menorca tiene que ser una pasada de guapo, no estaba mal como actividad alternativa a una kedada ;D ;D ;D ¿que Carlos organizas algo?

Un saludo!

Juan Pedro

Felicidades campeón.¡¡

Yo tambien lo sacara hace unos años, pero de momento me conformo con una zodiac de 35 cv, que para ir a la playa con las chavalas está bien,je,je. ;D ;D

Por cierto, corrígeme si me equivoco, pero el PER está limitado a 12 metros de eslora y 800 cv de potencia max. no?.

Bueno de todas formas es mas de lo que yo puedo comprar, je,je. ;D ;D

Saludossssssssss

Hombre, si queréis alquilamos un velero entre unos cuantos y os enseño esto, que lo conozco al dedillo ::)

Chin, con el PER no tienes limitación en cuanto a potencia. Es la propia embarcación (en sus características técnicas) la que impone diche limitación.

Carlos.

Carlos,

este verano estaré dos semanas navegando por Ibiza, Mallorca y Menorca (bueno, aún no tengo claro si llegaremos a Menorca, que por cierto es la más bonita de las 3....). Si te apetece, me pasas tus coordenadas por email o privado y te doy un toque cuando estemos por allí, y te embarcas con nosotros...

PS: Voy sin moto ;)

Otiaaaa!!

Te las paso por privée ;)

Por cierto, en agosto estoy de viaje algunos días. A ver si coincidimos ;)

Carlos.

Juan_Xixon dijo:
y ahora tengo el equipo muerto de risa en el trastero  :P  va por rachas...

Juan Pedro

Que casualidad mi equipo tambien esta en el trastero, bueno parte de el, ya que la botella como le quedaba poco para la revision y yo no las quiro con mas de cinco años, la vendi por la mitad de lo que me costo un año antes de la revision, pero el resto del equipo se esta pudriendo en el trastero.... :-/

Si necesitas perito naval o trimer de Genova y speed na mas tienes que decirlo.
Por cierto yo me presente hace cerca de 10 años y la casque, he oido que ahora hay que hacer práctico no sé si para el PER o para el patron de yate, es cierto?

Pues sí. Para ambos.

En concreto para el PER hay que hacer 3 días de prácticas de motor y tres días de vela.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hombre, si queréis alquilamos un velero entre unos cuantos y os enseño esto, que lo conozco al dedillo  ::)

Carlos.

No estaba mal la excursión...

Que tal si preparamos algo para el año que viene, con calma y buena letra... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Gali dijo:
Que casualidad mi equipo tambien esta en el trastero, bueno parte de el, ya que la botella como le quedaba poco para la revision y yo no las quiro con mas de cinco años, la vendi por la mitad de lo que me costo un año antes de la revision, pero el resto del equipo se esta pudriendo en el trastero....  :-/

Yo también me gasté los cuartos en su momento y también me compré hasta una botella de 18 litros, todo lo tengo guardado en el trastero.

Fíjate que en la última inmersión que hice me falló el ordenador de buceo, un Aladin air X, contacté con el servicio técnico y me lo cambiaron entero por cuatro duros ya que el modelo que tenía ya no se fabricaba y resulta que tengo un ordenador impresionante en su cajita sin haber catado el agua nunca. :P

En fin, que me da que tanto tu como yo somos un poco caprichosos ;) y mi problema es que todos los caprichos que tengo cuestan una pasta, me da que yo nací para rico. ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás