Aprovechando que es festino en Barna

domino2

Curveando
Hola, pues como dice el post un dia completo, por l mañana un paseo de unos 200 kilometros, toda la nacional II (es la que va por la costa) hasta Girona y la vuelta por el interior, la mnoto perfecta, los neumaticos nbuevos de coña (debo mirar presion del delantero noto un leve rebote), el unico pero el cuentakilometros a muerto (como lo repare hace poco estara en garantia), pues nada esta tarde le montado el reserva ;) ;) ;) y ya esta, pongo unas fotillos de los ultimos cambios echos a la maquina ;) ;).
9oAiUM

9oAjnF

los cambios son unos pilotillos en el soporte de los relojes, pintar el portanumeros (no se que numero o adhesivo poner ::) ::), y el soporte del catadioptrico que era muy debil y se doblaba.
9oDnGo

9oDnGo

salut.

Sr Domino me tiene su moto enamoraooooo...jejejeje :D :D :D ;) ;)

Preciosa moto y precioso dia..... ;) ;)

P.D Cada vez me gustan mas las ST... :o :o 8-) 8-)

Viendo el título del post, casi me lo pones a huevo ;D ;D

Aprovechando que es festivo en Barna... me fuí a Sitges de carnaval, y me disfracé de ésta guisa ;D ;D

Un par de cosillas, echarme una mano para que salgan las fotos no el enlace, me han cambiado el formato del portal y no me acklaro, y la otra los pilotillos que le e puesto unos son de intermitentes, pero el otro es de las luces, ese se queda siempre encendido puede afectar a la bateria?????, me imagino que no porque es minimo pero como no tengo ni idea, pue slo pregunto.
salut

Domino2 , tu moto es preciosa , no conocia el modelo ST , la verdad es que la posicion del escape es muy llamativa.
Que la disfrutes mucho años.

Hola, pues esta vez Norte para no levantar suspicacias y malos pensamientos (veo que hay mucho pecador suelto), pues para el lado contrario, con lo cual esta vez no hay carnaval ni na de na ;) ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Veo que estás por mimar el detalle de tú moto. Muy bien.

Has pensado en ponerle un asiento monoplaza? Si buscas una estética mas campera igual puede quedarle bien.

El número, pues ponle un 80 (de r80st).

Que son esos leds que llevas en el cuadro?

Hola Gondolero, pues si señor era yo de vuelta pare en Llinars a tomar una cervecita en un bar de unos amigos que viven alli y lo han habierto hace poco, a por cierto me comento que va abrira los domingos para ver las carreras de motos, tu que eres de alli ya te dire por privado donde lo tienen.
Mr. Twin, el numero creo que sera el 80 ;) ;) ;) ;), y los pondre en negro, lo de los leds en el cuadro, `pues nada los amarillos los tengo como chivatos de intermitentes y el central rojo con las luces de cruce, nada una pijadita , una cosita el rojo siempre ira encendido (va con las luces) afectara al consumo de bateria, yo creo que no, pero no tengo ni idea de chispa.salut

7873717572732E1C0 dijo:
Hola Gondolero, pues si señor era yo de vuelta pare en Llinars a tomar una cervecita en un bar de unos amigos que viven alli y lo han habierto hace poco, a por cierto me comento que va abrira los domingos para ver las carreras de motos, tu que eres de alli ya te dire por privado donde lo tienen.
Mr. Twin, el numero creo que sera el 80  ;) ;) ;) ;), y los pondre en negro, lo de los leds en el cuadro, `pues nada los amarillos los tengo como chivatos de intermitentes y el central rojo con las luces de cruce, nada una pijadita , una cosita el rojo siempre ira encendido (va con las luces) afectara al consumo de bateria, yo creo que no, pero no tengo ni idea de chispa.salut

Un simple led no consume nada.

ok, lo del asiento individual lo tengo en mente, de momento creo que le quitare la especie de baca y retrasare los intermitentes, me sabe mal lo del asiento, este es nuevo (maxboxer) y lo del anuncio asiento r80st mejorado es verdad, es comodo, comodo ;) ;) ;) ;).
salut

Buen detalle, jajajaja, como expliqco en el principio se me estropeo el cuentakilometros, pero en su dia mande a reparar y poner a cero los dos que tenia, pues nada empezar de cero otra vez.
salut

Tu moto es preciosa nen! Siempre impoluta y mimando detalles, te felicito, a ver cuando rodamos....cuando yo tenga moto, claro... :'(
salut

Estouy abierto y ansioso para rodar contigo Pablo :-* :-* :-*, uffff que luego empiezan los cachondos con Sitges y tal ;D ;D ;D ;D ;D ;D.salut

Muy guapa la moto, un 10 para el gualdabarros trasero y piloto.  :)
Te mando un privado.

Joan, me tienes que decir como haces para estrenar moto cada vez que sales, ahora no solo no tiene una mota de polvo y brilla por todos lados sino que hasta el cuenta kilómetros lo pones a cero cada vez que sales?, a mi no me engañas, la llevas een un remolque le quitas la funda haces las fotos y vuelves a guardarla para que no se ensucie!!!!

salut

la moto me dudara años y años, pero el trote que lleva el coche y remolque ;D ;D ;D ;D, y la mara de fotos, es que no veas los gastos que me trae la moto.
;) ;) ;)salut

Atrás